General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

dimavi78

Antiguo y Clásico
Jun 15, 2008
840
Quien se anima a crear el post del mazda media player? Tengamos en cuenta que no es exclusivo del mazda 3, además se podría resumir la información en un primer post donde se encuentre todo.

Manolospeed

Alto kilometraje
Ago 26, 2015
72
Buenas noches, cambiando un poco el tema del combustible (Lo cual me tiene ya sin cuidado; mi carro consumo como un camión, no me da más de 35KM/g en Villavicencio) me gustaría que alguien me aconsejara con lo siguiente:
Me llego el Spoiler trasero del Mazda 3 Hatchback, el cual trae la Cinta 3M para pegarlo y también trae la opción de los 4 tornillos (Perforar el aleroncito original) pero por desgracia no me llegaron esos tornillos, aunque creo que los puedo conseguir en cualquier ferretería. Me gustaría saber si existe algún problema si lo dejo pegado solo con la cinta 3M o me recomiendan mejor conseguir los 4 tornillos y perforar el aleroncito original.

Gracias!

Para mejor fijación mejor los tornillos, aunque la cinta 3M es muy fina y si se pega bien dura mucho!!! Donde conseguiste el Alerón?? Yo quiero para el M2

Cristian Mauricio Ospina

Antiguo y Clásico
Jul 5, 2012
555
Cristian yo se como es el spoiler oem, lo que no logro entender es como es el spoiler qué te llego
Es el de las fotos, me llego color plástico (Para pintar)...
Trae un rollo de Cinta 3M y viene para colocar 4 tornillos (2 en los extremos y e en el centro). Revisando el baúl trae unos tapones a los extremos (Me imagino pensando en el Spoiler).

7625-800x800.jpg s-l1600 (1).jpg s-l1600.jpg

Última edición:

LIMAFOX

Antiguo y Clásico
May 11, 2015
135
El cambio de fondo de pantalla si sirve. Toca esperar a que alguien ensaye la aplicación del velocímetro y el screen mirroring.
20160210_201337.jpg

LIMAFOX

Antiguo y Clásico
May 11, 2015
135
No. Debes mirar el video que puse arriba pero en la página de youtube, ahi dejan el link para descargar la app.
El screen mirroring que hay en el otro video no lo voy a intentar hasta que alguien que tenga conocimiento en el tema lo haga y nos ayude con un tutorial más sencillo pero detallado para los que no sabemos tanto del tema porque lo estube mirando y parece un poco complicado. No se si Dominic usó este que funciona con una app llamada Castscreen ó el Mazda Media Player.

Última edición:

Jussagi

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2015
281
Para los que ya usaron el screen mirroring con la app de mazda media player... el sonido uni amente sale por el celular? Es que lo probé y funcionó pero el audio ya no sale por los parlantes como sucede con los videos

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
El screen funciona perfecto. El velocímetro me consume mucha memoria. A mi no me gusta.
Como así que te consume memoria?? Según veo en el video son app qué se instalan en el radio

No. Debes mirar el video que puse arriba pero en la página de youtube, ahi dejan el link para descargar la app.
El screen mirroring que hay en el otro video no lo voy a intentar hasta que alguien que tenga conocimiento en el tema lo haga y nos ayude con un tutorial más sencillo pero detallado para los que no sabemos tanto del tema porque lo estube mirando y parece un poco complicado. No se si Dominic usó este que funciona con una app llamada Castscreen ó el Mazda Media Player.

A OK Gracias ya los vi

Cuando hablas del mirroring es con la app de mazda media player o con la castscreen??

LIMAFOX

Antiguo y Clásico
May 11, 2015
135
Como así que te consume memoria?? Según veo en el video son app qué se instalan en el radio

A OK Gracias ya los vi

Cuando hablas del mirroring es con la app de mazda media player o con la castscreen??
El castscreen, el de Mazda Media Player es fácil de usar pero aún no sirve para android 5.1.1.

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
si han notado, cuando uno pone mute sigue reproduciendo la musica (USB, CD)
ayer vi que ya se puede modificar para que se pause al presionar mute
en archivo esta en
/jci/gui/common/js/Common.js
la funcion
_HandleStatusUpdateVolume
this._isMutedChanged();
y en la linea 2194 de la version 55 en adelante
agrega esto
framework.sendEventToMmui(
"Common",
isMuted ? "Global.Pause" : "Global.Resume");

y queda funcionanado
aca mas informacion
http://www.mazda3hacks.com/doku.php?id=hacks:pauseonmute

dimavi78

Antiguo y Clásico
Jun 15, 2008
840
si han notado, cuando uno pone mute sigue reproduciendo la musica (USB, CD)
ayer vi que ya se puede modificar para que se pause al presionar mute
en archivo esta en
/jci/gui/common/js/Common.js
la funcion
_HandleStatusUpdateVolume
this._isMutedChanged();
y en la linea 2194 de la version 55 en adelante
agrega esto
framework.sendEventToMmui(
"Common",
isMuted ? "Global.Pause" : "Global.Resume");

y queda funcionanado
aca mas informacion
http://www.mazda3hacks.com/doku.php?id=hacks:pauseonmute
En serio, esos aportes serían más relevantes en el post que creó el compañero @duende