para el mirror link con Mazda media player.
En serio, esos aportes serían más relevantes en el post que creó el compañero @duende
y eso no tiene nada que ver con el mirrorlink, si el admin lo considera que lo cambie!
para el mirror link con Mazda media player.
En serio, esos aportes serían más relevantes en el post que creó el compañero @duende
Tiene razón, ya le sugerí al compañero @duende que le cambie el nombre del tema a Mazda Conect para darle cabida a estos otros temasy eso no tiene nada que ver con el mirrorlink, si el admin lo considera que lo cambie!
Excelente articulo, lo leí en el grupo de mazda en facebook, ademas me enteré de cosas que no sabia del carro.
La verdad hicimos excelente elección al escoger esta carro
Tengo entendido que el ESS si lo tiene nuestros carros. Alguien que nos pueda confirmar?Lo único para corregir del articulo es que no tiene:
De la versión USA estándar le quitaron:
- Sensor de Presión en Llantas (TPMS): Este sistema permite conocer la presión de inflado de las llantas y nos avisa si una llanta no se encuentra con la presión de inflado recomendada o está "pinchada".
- Señal de Frenado de Emergencia (ESS o Emergency Signal System): Es un sistema que en caso de una frenada enciende las luces de emergencia con un rápido parpadeo para alertar más eficientemente a los conductores que vienen detrás.
En vez del inutil HUD le hubieran puesto el BSM y TPMS
- Sistema de monitoreo de punto ciego (BSM): Informa al conductor en los espejos retrovisores sobre los vehículos que se encuentran en el punto ciego y que le impiden realizar un cambio de carril con seguridad. Accionando la direccional, el indicador del espejo parpadea y una alarma sonora alerta del riesgo. Este sistema opera a velocidades desde 30 km/h o más y tiene un alcance de 10 m.
- Cross Traffic Alert (RCTA)
Lo único para corregir del articulo es que no tiene:
De la versión USA estándar le quitaron:
- Sensor de Presión en Llantas (TPMS): Este sistema permite conocer la presión de inflado de las llantas y nos avisa si una llanta no se encuentra con la presión de inflado recomendada o está "pinchada".
- Señal de Frenado de Emergencia (ESS o Emergency Signal System): Es un sistema que en caso de una frenada enciende las luces de emergencia con un rápido parpadeo para alertar más eficientemente a los conductores que vienen detrás.
En vez del inutil HUD le hubieran puesto el BSM y TPMS
- Sistema de monitoreo de punto ciego (BSM): Informa al conductor en los espejos retrovisores sobre los vehículos que se encuentran en el punto ciego y que le impiden realizar un cambio de carril con seguridad. Accionando la direccional, el indicador del espejo parpadea y una alarma sonora alerta del riesgo. Este sistema opera a velocidades desde 30 km/h o más y tiene un alcance de 10 m.
- Cross Traffic Alert (RCTA)
X2Para mí tambien ha sido muy útil el HUD tanto en ciudad como en carretera, sobretodo cuando me aproximo a cámaras de restricción de velocidad, cuando estoy usando la velocidad de crucero y en ocasiones cuando uso el GPS del vehículo, pero bueno...
En diseño no hay cambios para los modelos 2017, depronto se espera que incluyan el botón de modo sport pero solo es algo que uno puede esperar pues la nueva cx 5 ya lo traeCordial saludo...
Me falta hacer el Test Drive, mas sin embargo me surge una inquietud que por obvias razones no la responderán los asesores:
1. Los modelos 2017 cuando llegan?
2. Vendrán estos modelos con algunas mejoras, no creo que con algún facelift pero si con cosas adicionales como el aviso de punto ciego, aire acondicionado bizona, sensor de presión de llantas??? que saben ustedes....
3. Del precio ni se diga seguro sera mas costoso, pero con el tema de la feria del automóvil este año????
Quiero comprar este automóvil por que me encanta, pero no por la goma de tenerlo ya voy a pagar un dinero considerable sabiendo que puede haber la posibilidad de ganar ciertas cosas mas adelante....
que opinan ustedes????
PD. Voy por la versión mas equipada la GT
Saludos...
Yo le apunto que el GT 2017 ya vendrá con modo sport, aire acondicionado digital y freno de mano electrónico, del i-active sense no traerá nada nuevo, si ya los precios están imposibles con el dólar y si no lo incluyeron cuando estaba barato menos ahora.Cordial saludo...
Me falta hacer el Test Drive, mas sin embargo me surge una inquietud que por obvias razones no la responderán los asesores:
1. Los modelos 2017 cuando llegan?
2. Vendrán estos modelos con algunas mejoras, no creo que con algún facelift pero si con cosas adicionales como el aviso de punto ciego, aire acondicionado bizona, sensor de presión de llantas??? que saben ustedes....
3. Del precio ni se diga seguro sera mas costoso, pero con el tema de la feria del automóvil este año????
Quiero comprar este automóvil por que me encanta, pero no por la goma de tenerlo ya voy a pagar un dinero considerable sabiendo que puede haber la posibilidad de ganar ciertas cosas mas adelante....
que opinan ustedes????
PD. Voy por la versión mas equipada la GT
Saludos...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: