compañeros del foro buenas tardes les comparto el mirror para el sistema mazda
si hay algun interesado copiar al wpp 3116019952
Pregunta mientras se hace el mirror si uno tiene la emisora puesta esta sigue soñando??compañeros del foro buenas tardes les comparto el mirror para el sistema mazda
si hay algun interesado copiar al wpp 3116019952
siPregunta mientras se hace el mirror si uno tiene la emisora puesta esta sigue soñando??
Compañeros de foro, alguien ya sabe en cuanto esta el impuesto del touring 2016?
Que raro eso es la mitad de lo que vale el impuesto de ese carro.Saludos,
En Medellín pague por el touring 2015 el valor de 639.960. Alguien mas ha realizado la liquidación del impuesto?
Que raro eso es la mitad de lo que vale el impuesto de ese carro.
El rango en el que va el Mazda 3 touring mt va desde 42.673.000 a 96.013.000, es el 2.5%, creo que está mal liquidado su impuesto de nuestro compañero.Nope, eso es lo que vale si en 2015 liquido el valor de nuevo sobre el rango de 1.5% (Valor Gravable en la factura), segun el ultimo valor que vi en las tablas del ministerio el Touring MT salia en 44'800.000 como se liquida en base al 1.5 ese es mas o menos el valor.
Saludos.
El rango en el que va el Mazda 3 touring mt va desde 42.673.000 a 96.013.000, es el 2.5%, creo que está mal liquidado su impuesto de nuestro compañero.
El avaluo del impuesto para este año quedó anulado, seguira rigiendo el avaluo anterior del 1.5%.El rango en el que va el Mazda 3 touring mt va desde 42.673.000 a 96.013.000, es el 2.5%, creo que está mal liquidado su impuesto de nuestro compañero.
El lío para los que pagamos nos devuelvan ahora.La resolución del 2015 que modificó los avaluos por demanda de nulidad ante el consejo de Estado fue suspendida, toca esperar que salga el fallo y se pronuncie, la medida fue inmediata, él gobierno no tiene la facultad de gravar esos impuestos, solo el congreso adicionalmente la resolución no surtió el tramite debido de publicación y publicidad, ahora si que mire a ver que hace la señora ministra, que por lo visto es mas mensa que Parody
El rango en el que va el Mazda 3 touring mt va desde 42.673.000 a 96.013.000, es el 2.5%, creo que está mal liquidado su impuesto de nuestro compañero.
Quedó como bien, ahora si a tener más cuidado. La pregunta que tengo es si cambiaron alguna pieza o repararon la dañada, sucede que ahora dicen que reparan las piezas calentándolas pero va uno a ver y lo que hacen es rellenar con el llamado "hueso duro" y pintarBueno señores se termina el impase del daño, la verdad que me hacia falta, esos logan qué presta la aseguradora lo hace uno extrañar más
Esperemos que este sea el primero y último impase y todo valla sobre rieles de ahora en adelante
Se cambio puerta trasera y estribo, nada de arreglosQuedó como bien, ahora si a tener más cuidado. La pregunta que tengo es si cambiaron alguna pieza o repararon la dañada, sucede que ahora dicen que reparan las piezas calentándolas pero va uno a ver y lo que hacen es rellenar con el llamado "hueso duro" y pintar
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: