General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

krlos2015

Antiguo y Clásico
Jun 11, 2015
132
Señores.

Creo que mañana me lo entregan.

Anexo foto espia (sin alistamiento).
Ver el archivos adjunto 80774

Cordial saludo estimado Forista.
Me gustaria que me contara su experiencia con la caja de cambios del M3 GT. Veo que antes tenia un Ford Fiesta, el cual es el vehiculo que tengo actualmente.
Estoy interesado en cambiar a Mazda y aprecio mucho su opinion.

PD: Excelente color

El mejor color!

Última edición por un moderador:

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Cordial saludo estimado Forista.
Me gustaria que me contara su experiencia con la caja de cambios del M3 GT. Veo que antes tenia un Ford Fiesta, el cual es el vehiculo que tengo actualmente.
Estoy interesado en cambiar a Mazda y aprecio mucho su opinion.

PD: Excelente color
la caja de los mazda 3 es de lo mejor del mercado muy exacta y deportiva rapida en los cambios y muy fina

• Me gusta
Reacciones: Fedete1995

Jussagi

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2015
281
Ceo que han publicado sus malas experiencias con las revisiones. Propongo que donde les haya ido bien por favor recomienden para quienes estamos próximos a las revisiones

• Me gusta
Reacciones: gcarlosanibal

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,404
eso es un robo, yo pague 600.000 con alineacion balanceo y filtro de aire en la revision de 30.000
Igual sigue siendo un robo.
Lo que hay que hacer es publicar esas malas experiencias en las redes sociales y que cada concesionario se de cuenta, el escarnio público es lo que les hace falta.

Paisa1004

Alto kilometraje
Dic 1, 2015
110
Los actualizo nuevamente; me entregaron ayer el carro, hicieron cambio de las partes y programaron nuevamente la caja, el manejo del carro lo siento bueno, cambio de machas bajo normalidad. Aunque igual quedo medio preocupado porque ayer que fuí por el tenían otro 3 con la caja desmontada pero no me quisieron decir que le había pasado, se hicieron los locos con la respuesta.

Vamos a ver como se va comportando de aquí a que lo venda porque como les dije, no me gustan los carros que han sido reparados de motor.

Costo del daño: mas de 20 dias sin carro y una factura de 340.000 pesos.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,847
Los actualizo nuevamente; me entregaron ayer el carro, hicieron cambio de las partes y programaron nuevamente la caja, el manejo del carro lo siento bueno, cambio de machas bajo normalidad. Aunque igual quedo medio preocupado porque ayer que fuí por el tenían otro 3 con la caja desmontada pero no me quisieron decir que le había pasado, se hicieron los locos con la respuesta.

Vamos a ver como se va comportando de aquí a que lo venda porque como les dije, no me gustan los carros que han sido reparados de motor.

Costo del daño: mas de 20 dias sin carro y una factura de 340.000 pesos.
Me gustaría nos aclarara porque el costo de 340.000 pesos su daño no lo cubrió totalmente la garantía del vehículo??

Paisa1004

Alto kilometraje
Dic 1, 2015
110
Me gustaría nos aclarara porque el costo de 340.000 pesos su daño no lo cubrió totalmente la garantía del vehículo??

Cambio de aceite de la caja y 3 tensores de cadena + iva, el resto lo cubrió la garantía. Según el técnico si el carro no está en garantía y les pasa lo que al mío el arreglo les sale en casi 5 millones. Ahí les dejo el dato.

Jose David

Despegó motor
Sep 23, 2015
20
Buenos Días foristas.

Recomendaciones para chichón en llanta delantera izquierda Rin 18 por hueco en la Autopista Norte carril central antes del Peaje Andes Saludos !!!

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,847
Cambio de aceite de la caja y 3 tensores de cadena + iva, el resto lo cubrió la garantía. Según el técnico si el carro no está en garantía y les pasa lo que al mío el arreglo les sale en casi 5 millones. Ahí les dejo el dato.
A mi me parece que le faltó exigir yo pensaría que no tendría que haber pagado un solo peso, esos repuestos hubo que cambiarlos por el daño, al igual que el aceite, si la caja no se daña porque cambiar el aceite y porque pagarlo, el aceite tocaría pagarlo cuando es por mantenimiento del vehículo. Tanto así que les cuento mi experiencia mi carro anterior un aveo GT emotion 2011 estando en garantía presentó un inconveniente con la bomba de agua, tenía un ruido en el motor al principio no se sabía que era la bomba por lo que el carro estuvo un tiempito en revisión pruebas etc, yo lo dejé en el concesionario con medio tanque de gasolina y cuando lo repararon me lo dejaron en 1/4 es decir se gastaron 1/4 de tanque de mi gasolina reparando un daño por garantía, les exigí que me tenían que devolver el carro con la gasolina que lo llevé porque yo no tenía que asumir un solo peso por un desperfecto de fabrica del carro y así fue me dieron un bono para tanquear en la bomba el cuarto que me gastaron. Aunque eso fue en la Chevrolet con quien tuve una muy buena experiencia postventa con Mazda me a ido pésimo en la postventa pero el colmo que a uno le toque pagar en una garantía así sea un valor mínimo en comparación con el costo total del arreglo.

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Jummm y esas ratas del Mazda de acá de Llanogrande pidiéndole 148.000 mil a mi jeva. Tocará comprarlo en Medellin el día que vaya porque las ganas no se las pagamos.

Gracias
jajajajaj es verdad en llanogrande son mas caros los repuestos(sera por el peaje jajajja) pero en medellin te sale mas economico

jobg

Despegó motor
Nov 22, 2014
36
El fin de semana se me presento un incidente con el bote delantero del lado del conductor...se solto en Carretera via al mar y empezo a rozar con la llanta quien termino comiendoselo porque es un plastico delgado. Como hacia unos dias se le hice el mantenimiento de los 20,000Km, lo lleve ayer al concesionario para verificar si estaba relacionado. Lo levantaron y pudimos ver que el bote se solto por un golpe debajo de la defensa que aparentemente daño las cabezas de los tornillos plasticos que lo agarraban. Toca comprarlo...e instalarlo nuevamente.

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
A mi me parece que le faltó exigir yo pensaría que no tendría que haber pagado un solo peso, esos repuestos hubo que cambiarlos por el daño, al igual que el aceite, si la caja no se daña porque cambiar el aceite y porque pagarlo, el aceite tocaría pagarlo cuando es por mantenimiento del vehículo. Tanto así que les cuento mi experiencia mi carro anterior un aveo GT emotion 2011 estando en garantía presentó un inconveniente con la bomba de agua, tenía un ruido en el motor al principio no se sabía que era la bomba por lo que el carro estuvo un tiempito en revisión pruebas etc, yo lo dejé en el concesionario con medio tanque de gasolina y cuando lo repararon me lo dejaron en 1/4 es decir se gastaron 1/4 de tanque de mi gasolina reparando un daño por garantía, les exigí que me tenían que devolver el carro con la gasolina que lo llevé porque yo no tenía que asumir un solo peso por un desperfecto de fabrica del carro y así fue me dieron un bono para tanquear en la bomba el cuarto que me gastaron. Aunque eso fue en la Chevrolet con quien tuve una muy buena experiencia postventa con Mazda me a ido pésimo en la postventa pero el colmo que a uno le toque pagar en una garantía así sea un valor mínimo en comparación con el costo total del arreglo.
jajajajaja en mis años en este lugar jamás había escuchado una historia así jajajaja está genial poder hacer eso. A mí no sólo no me devuelven gasolina sino que me han pasado recibos porque le han tenido que echar (en concesionarios). La única forma efectiva para que no me saquen el carro es dejarlo sin Soat ni Tecnomecanica y decirles que las boté.

Usted se ganó su like

geonath

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2010
838
Yo pague 580,000 en Cartagena por la revision de los 20,000 kms incluye balanceo, alineacion, cambio de aceite, limpiador inyectores y filtro antipolen.

Me causa mucha curiosidad ese tema del limpiador de inyectores para un vehículo con 20.000km. Que marca le están echando? eso para mi huele raro de verdad, En el libro de la garantía mencionan algo de dicho limpiador? porque si yo fuera ustedes, no dejaría que me cobraran dicho elemento, (Si no está especificado en el libro de la garantía). Saludos

Es mas, (pero aca si puedo estar equivocado porque estoy es echando memoria), creo que los filtros antipolen están hechos para 30.000km o para cuando el carro empiece oler maluco, pero la verdad no lo recuerdo bien:D)

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,847
jajajajaja en mis años en este lugar jamás había escuchado una historia así jajajaja está genial poder hacer eso. A mí no sólo no me devuelven gasolina sino que me han pasado recibos porque le han tenido que echar (en concesionarios). La única forma efectiva para que no me saquen el carro es dejarlo sin Soat ni Tecnomecanica y decirles que las boté.

Usted se ganó su like
Su caso es diferente, al hablar de tecnomecanica enseguida se deduce que el carro no es nuevo y tiene más de 5 o 6 años, por lo que allí ya no hay garantía, entonces obviamente le cobran todo y ps toca pagar hasta el saludo.:cool: