A mi me parece que le faltó exigir yo pensaría que no tendría que haber pagado un solo peso, esos repuestos hubo que cambiarlos por el daño, al igual que el aceite, si la caja no se daña porque cambiar el aceite y porque pagarlo, el aceite tocaría pagarlo cuando es por mantenimiento del vehículo. Tanto así que les cuento mi experiencia mi carro anterior un aveo GT emotion 2011 estando en garantía presentó un inconveniente con la bomba de agua, tenía un ruido en el motor al principio no se sabía que era la bomba por lo que el carro estuvo un tiempito en revisión pruebas etc, yo lo dejé en el concesionario con medio tanque de gasolina y cuando lo repararon me lo dejaron en 1/4 es decir se gastaron 1/4 de tanque de mi gasolina reparando un daño por garantía, les exigí que me tenían que devolver el carro con la gasolina que lo llevé porque yo no tenía que asumir un solo peso por un desperfecto de fabrica del carro y así fue me dieron un bono para tanquear en la bomba el cuarto que me gastaron. Aunque eso fue en la Chevrolet con quien tuve una muy buena experiencia postventa con Mazda me a ido pésimo en la postventa pero el colmo que a uno le toque pagar en una garantía así sea un valor mínimo en comparación con el costo total del arreglo.