Me causa mucha curiosidad ese tema del limpiador de inyectores para un vehículo con 20.000km. Que marca le están echando? eso para mi huele raro de verdad, En el libro de la garantía mencionan algo de dicho limpiador? porque si yo fuera ustedes, no dejaría que me cobraran dicho elemento, (Si no está especificado en el libro de la garantía). Saludos
Es mas, (pero aca si puedo estar equivocado porque estoy es echando memoria), creo que los filtros antipolen están hechos para 30.000km o para cuando el carro empiece oler maluco, pero la verdad no lo recuerdo bien)
Desde los 10 mil le están echando el limpiador de inyectores. Siempre ha sido esto una gran incógnita del porque.Me causa mucha curiosidad ese tema del limpiador de inyectores para un vehículo con 20.000km. Que marca le están echando? eso para mi huele raro de verdad, En el libro de la garantía mencionan algo de dicho limpiador? porque si yo fuera ustedes, no dejaría que me cobraran dicho elemento, (Si no está especificado en el libro de la garantía). Saludos
Es mas, (pero aca si puedo estar equivocado porque estoy es echando memoria), creo que los filtros antipolen están hechos para 30.000km o para cuando el carro empiece oler maluco, pero la verdad no lo recuerdo bien)
Póngala atrás, así hizo un amigo porque adelante se siente mucho.Buenos Días foristas.
Recomendaciones para chichón en llanta delantera izquierda Rin 18 por hueco en la Autopista Norte carril central antes del Peaje Andes Saludos !!!
Desde los 10 mil le están echando el limpiador de inyectores. Siempre ha sido esto una gran incógnita del porque.
Si la llanta llega a tener perdida de integridad (estallar) atrás es aun mas peligroso por la ausencia de control en ese tren.Póngala atrás, así hizo un amigo porque adelante se siente mucho.
Ah solo con el optra que tiene sus años, pero con la Ford (2012) el sandero (2014) y el prox Mazda hago y haré lo mismo, siempre me ven la cara de tener mucha plata o que se yo (y no es así)Su caso es diferente, al hablar de tecnomecanica enseguida se deduce que el carro no es nuevo y tiene más de 5 o 6 años, por lo que allí ya no hay garantía, entonces obviamente le cobran todo y ps toca pagar hasta el saludo.
Bueno, desde hace diitas ya por la ciudad. Ya casi le toca la revisión de los 10.000 al palomo (comprado en mayo de 2015) y quisiera preguntar cuando han pagado, sobretodo en Medellín? me lo cotizaron en $466 mil en Mazda del camino, esta bien o se hace por menos? También aprovecho para mostrarlo por aquí.
Si algo así es lo que nos dicen.Así es y es requisito de Mazda
Según ellos por la nueva tecnología debe estar totalmente limpio y de eso depende también la garantía
Buen día, en que lugar consiguió el aro del boton start/stop? Gracias
No entiendo, cambiaron todo el botón sólo por el aro plateado?Es el botón que trae el mazda 6 2016, es igual para todos los nuevos 2,3,6, cx-3 y cx-5
http://www.ebay.com/itm/191651918095
numero de pieza: GKL1-66-3S0A
No entiendo, cambiaron todo el botón sólo por el aro plateado?
Chicos me están vendiendo un Mazda 3 modelo 2015 Prime supuestamente remate de la DIAN 0 kilometros, alguien ha tenido experiencia con ese tipo de cosas? La cosa es que no conozco al man, solo he hablado con el por teléfono.
Alguien se animaría a hacer ese negocio, qué hacer para no caer en estafa? o realmente no justifica?
Lo que analizó es lo siguiente: Si el carro sale malo a quien le reclamo? ya no tendría garantía...
buenas tardes, alguien con un mazda 3 gran touring para la venta
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: