General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

John Triviño

Despegó motor
Sep 7, 2015
38
No amigo ahí si que la embarró pero feo cayendo en lo ridículo como va a hablar de carro exclusivo un ford focus?, Es que ni los Premium son exclusivos, exclusivo son aquéllos de los que hacen unidades limitadas o ediciones especiales donde se entra en una lista para poder comprarlos jaja el focus exclusivo,
Jajaja no me imagino un consecionario de ford diciendo "No sr nonle podemos vender un focus"
 

dev

Alto kilometraje
Jul 16, 2015
110
Todos sabemos que ver tantos carros del que uno tiene por ahí da una sensación rara, pero a la vez tranquiliza porque refleja (en el caso de un vehículo de este costo) que es un producto de alta calidad (afortunadamente en nuestro caso, estética y mecánica) y hace que la reventa sea más beneficiosa cuando uno decida salir de el.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan

makinho05

Antiguo y Clásico
Jun 16, 2015
254
Por eso ,esa es la diferencia entre un carro exclusivo y otro popular, el Mazda 3 se ve en cada esquina :D
Japones solo el nombre este es mas mexicano que unas enchiladas de mole de guanajuato jejeje.

Yo entiendo al hombre, aunque se le fué un toque la mano con lo de exclusivo, llamemos al Focus mas bien un carro menos populacho, Personalmente tampoco me gusta mucho tener los carros, ni motos ni nada que casi todo el mundo tenga, por eso me gustaba tanto mi primer carrito el Cruze HB, y vivo feliz con mi V40 CC que hasta ahora ni en Cali ni en Rionegro-Medellín he llegado a ver el primero, pero debe haber que es lo mas seguro.

Igual si me gusta mucho algo así sea popular pues me lo compro, el hecho que sea popular no significa que no lo vaya a poder disfrutar.

PD: Y exclusivo? Ni si quiera el Bugatti Veyron.
 

LIMAFOX

Antiguo y Clásico
May 11, 2015
135
La verdad es que si no se ven focus es porque simplemente el M3 lo arrazó, en mi caso esas eran mis dos últimas opciones, y después de poder ver el focus titanium 2016 me decidí de una por el M3 GT 2015. Les aseguro que si el focus tuviera mejor tecnología y presencia sería al contrario y las calles estarían llenas de focus, al fin y cabo cuestan lo mismo. Por cierto mi cambio fué de un Ford Laser 2003, que siempre me tuvo muy contento pero estaba esperando que saliera al mercado algo que me deslumbrara por un precio razonable y lo encontré. Para el que no le gusta ver el mismo carro en las calles le sugiero un Renault 4 o un Ferrari.
 
Última edición:

Mauricio Rojas

Antiguo y Clásico
Jul 7, 2013
200
Buenas noches quisiera saber que producto usan para la proteccion interna del carro me refiero al timon billare y todo este tipo de partes compre un simoniz pero no me gusto poruqe este las deja todas brillantes

Gracias
 

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Colombia es un país Mazda de tradición y con un carro tan bueno como el 3 SA es imposible que no tenga ese mercado tan excelente.

En tecnología son iguales ninguno de los dos lleva ventaja.

El Focus salió del mercado Colombiano por lo caro que empezó a llegar y sin tener tantas ventas como el Mazda 3 no lo sostiene nadie pero en el resto del mundo se vende como arroz con sus pros y contras, es lo mismo del Corolla es un carro muy popular en el mundo por bueno y confiable y así sea bien feo como el nuevo es el más vendido del mundo.
 
  • Me gusta
Reacciones: DIFESI y Ralod

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541

Módulo elevavidrios y cierre de espejos solamente desconectando y conectando
Compatible con CX-5, Mazda 3 y pensaría que Mazda 2 también

Fácil la instalación
 

Julio Quintero

Usuario
Sep 11, 2015
56
4442600-1223974466-20250.jpg


y correccion, es Norteamericano vs Norteamericano (Mazda 3 ensamblado en Mexico ;))[/QUOTE

Le corrijo, Mazda es una marca japonesa, como tal su tecnologia o motorización es Japonesa, no quiere decir que por que sea ensamblado en mexico, el carro sea mexicano :rolleyes:, y tu lo dices ensamblado en Mexico, solo mano de obra, o acaso el iphone u otras marcas por ser ensamblados en china son de tecnología china?

Por eso ,esa es la diferencia entre un carro exclusivo y otro popular, el Mazda 3 se ve en cada esquina :D
Japones solo el nombre este es mas mexicano que unas enchiladas de mole de guanajuato jejeje.
Entonces el BMW 320, por ser tan vendido es un carro popular o del pueblo?
 
Última edición por un moderador:

Alex03

Antiguo y Clásico
Ago 3, 2010
396
Entonces el BMW 320, por ser tan vendido es un carro popular o del pueblo?
Julio y otra pregunta muy importante, entonces en ese orden de ideas un Focus de 70 millones es mas exclusivo que un 320I o una Prado TX?


Módulo elevavidrios y cierre de espejos solamente desconectando y conectando
Compatible con CX-5, Mazda 3 y pensaría que Mazda 2 también

Fácil la instalación

Hola CIlian, y alguna opcion que cierre el sunroof tambien?
 

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
Interesante, donde se consigue? Agradezco la información.


Julio y otra pregunta muy importante, entonces en ese orden de ideas un Focus de 70 millones es mas exclusivo que un 320I o una Prado TX?



Hola CIlian, y alguna opcion que cierre el sunroof tambien?

valio $390.000 los 2 modulos

el Sunroof no se, ya que el mio tiene uno que instalaron en Mazda y si lo cierra
asi que al mio solo le puse para probar el cierre de espejos
ayer se lo instale a la CX-5 de mi hermano y funciona identico pero la de el no tiene Sunroof
la otra semana que me entreguen la CX-5 lo instalo y les digo si funciona con el Sunroof!

lo probaria en el mio, pero es que el que instalaron en Mazda si es cortando y pegando cables, no es como este que uno solo desconecta y conecta y ya!
 

DiegoPol

Despegó motor
Feb 3, 2016
11
valio $390.000 los 2 modulos

el Sunroof no se, ya que el mio tiene uno que instalaron en Mazda y si lo cierra
asi que al mio solo le puse para probar el cierre de espejos
ayer se lo instale a la CX-5 de mi hermano y funciona identico pero la de el no tiene Sunroof
la otra semana que me entreguen la CX-5 lo instalo y les digo si funciona con el Sunroof!

lo probaria en el mio, pero es que el que instalaron en Mazda si es cortando y pegando cables, no es como este que uno solo desconecta y conecta y ya!
Para cerrar lo vidirios y el espejo toca mantener presionado el boton? o se cierra automaticamente cuando uno simplemente traba el carro con un solo toque?
 

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
Para cerrar lo vidirios y el espejo toca mantener presionado el boton? o se cierra automaticamente cuando uno simplemente traba el carro con un solo toque?

Se cierra automáticamente al bloquearse tanto espejos como ventajas
Si es GT al alejarse y se bloquea el carro se cierran igual

Se me olvido fue bajar la mano con el control
Pero vea que solo alumbra 1 vez y listo
Solo que se bloquee el carro y listo


ED: los espejos no se abren al desbloquearlo
Solo se abren al presionar el botón de encendido
Ya sea para encenderlo o solo ponerlo en ACC
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DiegoPol

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Se cierra automáticamente al bloquearse tanto espejos como ventajas
Si es GT al alejarse y se bloquea el carro se cierran igual

Se me olvido fue bajar la mano con el control
Pero vea que solo alumbra 1 vez y listo
Solo que se bloquee el carro y listo


ED: los espejos no se abren al desbloquearlo
Solo se abren al presionar el botón de encendido
Ya sea para encenderlo o solo ponerlo en ACC
El cierre automático no es sólo del GT, el mio es Touring y cuando me alejo se cierra el carro, esto se configura por el media center
 

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
El cierre automático no es sólo del GT, el mio es Touring y cuando me alejo se cierra el carro, esto se configura por el media center
A no sabía que Touring lo traía también
En la CX-5 si solo las GT lo traen
Por eso pensé porque la de mi hermano es Touring y no lo trae