General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,912
De hecho el AN sufrio tambien por el pasado del m3 I generacion; ese problema fue solamente puntual en la primera generacion pero las h%#%* compañias de seguro insisten en joder a los nuevos propietarios de los mazda3 asi esten por la decima generacion; parece que se hubieran quedado viviendo en los años 2004-2009
 
  • Me gusta
Reacciones: Spetsnaz

Maurop1982

Usuario
Ago 10, 2014
13
En Colombia se esta vendiendo con opciones de color en la cojineria de cuero?
Si, no en todos, por ejemplo en Motovalle me ofrecieron un Rojo con cojineria beige y que era un modelo "edición especial" que no habian otros en el país, luego fuía aMadiautos y el vendedor (soy cliente de allá) me dijo que podia escoger carrocería y cojineria el color que quisiera, y ayer me mostró uno plateado con beige. Al final me quedé con la cojinería negra.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: AM Vantage

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
Los carros de la foto ya deben tener dueños... los compradores de Madiautos.

No pueden achacarle la misma siniestralidad de modelos anteriores a un modelo que no lleva ni un trimestre en el mercado. Allianz está rompiendo el mercado por lo que ofrece, a menor precio que otras compañías. El servicio es muy bueno, según las experiencias de varios conocidos.

Allianz fue lo mas económico que encontré para asegurar el Fiesta, con cobertura similar a las otras y me costó $1'160.000
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,912
Si, no en todos, por ejemplo en Motovalle me ofrecieron un Rojo con cojineria beige y que era un modelo "edición especial" que no habian otros en el país, luego fuía aMadiautos y el vendedor (soy cliente de allá) me dijo que podia escoger carrocería y cojineria el color que quisiera, y ayer me mostró uno plateado con beige. Al final me quedé con la cojinería negra.

Saludos
Ese fijo lo echaron de kia/hyundai y viene con los mismos argumentos a mazda........
 
Última edición:

AHBJ

Antiguo y Clásico
Ago 13, 2014
233
Jucardivel, quiero anexarte las cotizaciones de las aseguradoras que para mi caso fueron calculadas por el concesionario, llego a pensar que son pólizas colectivas pero no lo puedo asegurar. Esta cotización se hizo para el MAZDA 3 skiactiv PRIME MT, de $47'000.000, a ese valor hay que incluirle los accesorios que se le incluyan!

Ver el archivos adjunto 80131

Nada...

Alguien ha cotizado todo riesgo para GT?... me he llevado una gran y no grata sorpresa con SURA el cual esta alrededor de los 3 melones :eek:

2014-09-09 17.24.32.png


El mas barato y con la mejor cobertura es de Allianz para el GT.
Con Sura ni vale la pena cotizar, es carísimo!!! Yo me decidí por Allianz
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Ufff, muy barato el Allianz teniendo en cuenta que siempre lo más importante va a ser la RCE.

Esos de Colpatria meando fuera del tiesto, ¡esas chichiguas de RCE y los que más cobran! :eek::eek:
 
  • Me gusta
Reacciones: Daniel Posada Bernal

JCDIVEL

Despegó motor
Sep 23, 2009
47
Muchas gracias por la info. Evidentemente estan un poco costosas las polizas para estos Mazda 3. La mejor opcion parece Allianz.
Jucardivel, quiero anexarte las cotizaciones de las aseguradoras que para mi caso fueron calculadas por el concesionario, llego a pensar que son pólizas colectivas pero no lo puedo asegurar. Esta cotización se hizo para el MAZDA 3 skiactiv PRIME MT, de $47'000.000, a ese valor hay que incluirle los accesorios que se le incluyan!

Ver el archivos adjunto 80131
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Liberty tiene huevo con un deducible del 20% para pérdida total por hurto... Y Colpatria tiene huevo por el valor de la póliza y tan poca responsabilidad civil a terceros...
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Dominic

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2010
585
2 cosas
  • El Mazda 3 esta un segmento arriba del Fiesta
  • Fiesta titanium mecanico no se comercializa en colombia
En ese orden de ideas gana el 3

Y?¿¿ que pasa que sea de otro segmento. Por ser de otro segmento es superior?. Los veré cuando salga el mazda 2 full en 45 millones.. Si se compran el 3 medio pelado o se van por el full enano súper economico
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Y?¿¿ que pasa que sea de otro segmento. Por ser de otro segmento es superior?. Los veré cuando salga el mazda 2 full en 45 millones.. Si se compran el 3 medio pelado o se van por el full enano súper economico

Quitese los guantes...
En lo personal me gusta mas un fiesta titanium, pero no hay que desconocer que un Mazda 3 esta por encima en segmento y eso de cierta forma da más "status"
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,912
Y?¿¿ que pasa que sea de otro segmento. Por ser de otro segmento es superior?. Los veré cuando salga el mazda 2 full en 45 millones.. Si se compran el 3 medio pelado o se van por el full enano súper economico
Bájele; haga de cuenta que cuando a usted o su papa compraron la escape, alguien apareciera y le dijera que se compre una tracker FULL o una ecosport titanium; pues si, asi de enorme es la diferencia de un segmento a otro, para eso se crearon los segmentos y un mazda 3 PRIME "basico" es mucho mas auto que el fiesta titanium que es un subcompacto(B)
 

johan rey

Antiguo y Clásico
Sep 9, 2011
761
Bájele; haga de cuenta que cuando a usted o su papa compraron la escape, alguien apareciera y le dijera que se compre una tracker FULL o una ecosport titanium; pues si, asi de enorme es la diferencia de un segmento a otro, para eso se crearon los segmentos y un mazda 3 PRIME "basico" es mucho mas auto que el fiesta titanium que es un subcompacto(B)
x2