General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Creo que ese protector tenia la función de insonorización que sino estoy mal esa función la cumple ahora la "carcasa plástica" que tiene el motor
 

AHBJ

Antiguo y Clásico
Ago 13, 2014
233
Yo también tengo el crédito aprobado, solo me falta es vender mi mazda 2, a propósito, si uno lo da por parte de pago, cuanto es lo mínimo que a uno le pueden pedir para no sentir que regalo el carro, es modelo 2010
Yo busqué en varias fuentes cuanto esta el vehículo en el mercado (tucarro.com, carro ya.com y fasecolda), en el caso mio yo le pierdo 2M con respecto al precio normal de posventa a mi Fiesta SE. Es decir busque que le ofrezcan el precio mas cercano al valor del carro. Si se lo desvalorizan mas de 3M no vale la pena, vendalo por su cuenta.
Yo lo hago así porque me evito papeleos, conseguir cliente, tiempo invertido en esas vueltas...
 
  • Me gusta
Reacciones: JuAnItO AlImAnA

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Hoy me encontré con estos en la Autonorte (Adelante del peaje Andes), ya tendrán dueño?....
Foto m3.JPG
 

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
El Passat es competencia del Mazda 6. El nuevo Jetta, o Nf, o Bora son el mismo Jetta que llaman classic, solo que de generaciones diferentes. El que conocemos como classic si no estoy mal es MKIV, el Bora es MKV, pero por las dimensiones y un muchisimo mejor equipamiento, lo vendieron en otra gama y separaron los nombres. Y por ultimo el MKVI que es el conocido como NF o Nuevo Jetta. Todos estos son competencia del 3, y si, quiza mas grande pero no por eso se pasa de gama. Ya en cuanto a precios, estos no definen una gama porque hay muchos mas que pifiados. Saludos
gracias por la aclaracion yo tambien estaba confundido y bastante equivocado consulté, y tienes toda la razon mil disculpas
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: IngFerB

JoseCastillo

Alto kilometraje
Sep 1, 2014
51
Pregunta para los nuevos propietarios, en cuanto les ha salido la poliza de todo riesgo y con que aseguradora?
Jucardivel, quiero anexarte las cotizaciones de las aseguradoras que para mi caso fueron calculadas por el concesionario, llego a pensar que son pólizas colectivas pero no lo puedo asegurar. Esta cotización se hizo para el MAZDA 3 skiactiv PRIME MT, de $47'000.000, a ese valor hay que incluirle los accesorios que se le incluyan!

image.jpg
 

tforero

Antiguo y Clásico
Ago 24, 2009
113
Yo también tengo el crédito aprobado, solo me falta es vender mi mazda 2, a propósito, si uno lo da por parte de pago, cuanto es lo mínimo que a uno le pueden pedir para no sentir que regalo el carro, es modelo 2010

En madiautos Bogotá me recibieron mi mazda 2 modelo 2009 como parte de pago sin problemas en el mes de abril, eso si un poco abajo del precio de seudo referencia de motor; pero compensó el tema del cambio de las cuatro llantas que se venía para mediados de año, por lo que puedo decir que lo vendí rápido y no le perdí tanto.

Con eso pude estirar el crédito y apuntarle a la CX5, originalmente estaba esperando al mazda3 skyactiv pero después de la prueba de ruta me endeude con la camioneta.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,213
El primero en mi conjunto. Muy bonito ese tipo de rojo. Personalmente me gusta más el sedan.

8ada0766c06309dd2e314b5d6ebf0248.jpg

A mi en cambio me gusta mas esta version....tiene unas lineas muy bonitas en la parte de atras....es mas....al verlo pienso en el actual Alfa Giulietta!

Una pregunta aparte para los foristas que lo han tenido de cerca en los consesionarios!

En Colombia se esta vendiendo con opciones de color en la cojineria de cuero?
 
Última edición:

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,213
sura es muy costoso y desafortunadamente el modelo tiene un indicador muy desfavorable, es uno de los puntos que puede encaracer el auto.

Ratifico lo q menciona....conozco una persona que trabaja con SURA y me ha admitido que NO son el seguro de automoviles mas barato o de medio rango del mercado Colombiano!
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
El asunto no es el asegurable del carro, que es el componente de menos valor en la póliza, sino las condiciones de la cobertura en responsabilidad civil. A la hora de un siniestro, una póliza barata puede significar la ruina del propietario.
No vale lo mismo cubrirse por $200 millones que hacerlo por $2,000 o $4,000 millones.
Unos mensajes arriba muestran ejemplos de precios de pólizas para diferentes coberturas y deducibles. Cada quien analiza y compra lo que necesita.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Spin

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,199
Los carros de la foto ya deben tener dueños... los compradores de Madiautos.

No pueden achacarle la misma siniestralidad de modelos anteriores a un modelo que no lleva ni un trimestre en el mercado. Allianz está rompiendo el mercado por lo que ofrece, a menor precio que otras compañías. El servicio es muy bueno, según las experiencias de varios conocidos.