X3, de hecho yo pasé de un Fiesta HB Titanium a un Mazda 3 GT.Bájele; haga de cuenta que cuando a usted o su papa compraron la escape, alguien apareciera y le dijera que se compre una tracker FULL o una ecosport titanium; pues si, asi de enorme es la diferencia de un segmento a otro, para eso se crearon los segmentos y un mazda 3 PRIME "basico" es mucho mas auto que el fiesta titanium que es un subcompacto(B)
Esa es mi día dentro de un tiempo si se dan las cosas. Mecánico Sport Blanco. Placas ZZZ0001X3, de hecho yo pasé de un Fiesta HB Titanium a un Mazda 3 GT.
Buenas noches, actualmente soy dueño de un Fiesta el cual ya está a la venta. Me enamore del M3 Touring Sport blanco AT con cojinetes en Cuero Negro, ya lo separe y espero en menos de 2 meses recibirlo (Casa Toro no tiene ese Color en Stock). Me gustaría conocer comentarios, va a ser mi primer Mazda y pues el Fiesta se me comporto a la altura en los 2 años y medio que lo he tenido.
Me gustaría saber consumos y respuesta de motor con caja AT.
Mi Fiesta actual es Sedan y por cambiar me metí en el HB del M3, me gustaría saber que opinan de ese HB.
Estoy hablando en borrador, pero en ciudad debería estar alrrededor de 40 kpg y en carretera lejos por encima de 50...
Estos mensajes en el tema de la CX5 le pueden servir (en algún lado leí que es el mismo motor).Hola soy nuevo en el foro y realmente me gusta el mazda 3, me gustaria que los nuevos dueños de m3 compartieran el consumo de gasolina, si han probado con corriente y como es comprado con el de sus carros anteriores
Se produntia titatioBuenas tardes, ayer me entregaron mi GT Titatio Flash, ayer mismo le di un paseo a San Antonio de Pereira y ni hablar el confort, seguridad por todos lados, me gusto mucho su andar, subi con el cupo completa por la loma del Escobero y sin problemas. Ya tiene 140 km, luego les daré como anda el consumo, pero lo que he visto se nota la economía.
Te sugiero una prueba de ruta para que saques tus propias conclusiones del modelo automatico. A mi me parece mas bonito y elegante el sedan pero tu eres el que va a usar el carro, si te gusta el Hb compralo y disfrutalo. Nunca compres algo que no estes 100% a gusto. Recuerda que te vas a subir casi todos los dias. Si no estas seguro ve otra ves al concecionario comparalos. Tomale fotos vuelvete a subir...
Te cuento que realice el Test Drive en un GT, me gusto mucho. Por desgracia no alcanzo $$$ para poder adquirirlo. Me gusto el sonido de ese motor y la fuerza que tiene. Me monte en un HB que estaba exhibido y es el interior es parecido (obvio en modelo Touring). Siempre he manejado MT pero ando antojado de la AT y más que esta viene secuencial. Siempre en la casa se ha tenido Sedan y mi primer carro fue el fiesta sedan, tengo 26 años y siempre me molestaron por no comprar el fiesta HB (supuestamente levanta más niñas jajaja).
Físicamente me atraen ambos, he manejado fiestas HB y el parque se siente diferente pero la conducción igual.
Que PROs y CONTRAs tiene un HB o Sedan en el Mazda 3 Skyactiv, dejando lo físico atrás.
Te cuento que realice el Test Drive en un GT, me gusto mucho. Por desgracia no alcanzo $$$ para poder adquirirlo. Me gusto el sonido de ese motor y la fuerza que tiene. Me monte en un HB que estaba exhibido y es el interior es parecido (obvio en modelo Touring). Siempre he manejado MT pero ando antojado de la AT y más que esta viene secuencial. Siempre en la casa se ha tenido Sedan y mi primer carro fue el fiesta sedan, tengo 26 años y siempre me molestaron por no comprar el fiesta HB (supuestamente levanta más niñas jajaja).
Físicamente me atraen ambos, he manejado fiestas HB y el parque se siente diferente pero la conducción igual.
Que PROs y CONTRAs tiene un HB o Sedan en el Mazda 3 Skyactiv, dejando lo físico atrás.
Y se Produntia!!! Y eso que estaba escribiendo en mi smartphone y conduciendo mi GT, pero el que corrige si estaba en un PC, ya que tiene imágenes y todo!!!! Así que dediquémonos a aportar, no pierdan el tiempo!!Se produntia titatio
Pero se escribe titanio.
Say what???????Y se Produntia!!! Y eso que estaba escribiendo en mi smartphone y conduciendo mi GT, pero el que corrige si estaba en un PC, ya que tiene imágenes y todo!!!! Así que dediquémonos a aportar, no pierdan el tiempo!!
Y se Produntia!!! Y eso que estaba escribiendo en mi smartphone y conduciendo mi GT, pero el que corrige si estaba en un PC, ya que tiene imágenes y todo!!!! Así que dediquémonos a aportar, no pierdan el tiempo!!
Y se Produntia!!! Y eso que estaba escribiendo en mi smartphone y conduciendo mi GT, pero el que corrige si estaba en un PC, ya que tiene imágenes y todo!!!! Así que dediquémonos a aportar, no pierdan el tiempo!!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: