Subiendo de girardot a bogotá... Via la mesa. Paso y pedal firmes!!
hey alguien que le responda al señor mendoc su insipientes aportes.jejejejeSubiendo de girardot a bogotá... Via la mesa. Paso y pedal firmes!! Ver el archivos adjunto 80260
Yo he guardado un poco de silencio sobre la imagen del consumo que registró MENDOC, y me día a la tarea de investigar más; siento que 9,6 L/100 Km es un consumo un poco elevado para un auto que promete entre 6 y 7 L/100Km en su promedio combinado. Como les comenté he leído varios reportes de consumo en M3 motor 2.0 en carretera en el que que el promedio llega a bajar de los 6 L/100km.
Por supuesto, estilos de conducción y aprovechamiento a de la máquina subirán o bajarán los registros drásticamente, es bueno conocer los consumos reales, en situaciones reales, para que quieres estén revisando la compra del M3 lleguen a una desición informada.
Yo esta semana debería recibir mi unidad el M3. Invito a quienes puedan para que hagamos una bitácora con los primeros consumos, tanqueadas y reacciones de ellas al peso del pie sobre el pedal; recordemos que una cosa dicen los fabricantes, otra los bloggers, pero la opinión más sólida tiene que ser la de los propietarios. Esta semana recién entregado les entregaré mientras sea posible todos los reportes.
hey alguien que le responda al señor mendoc su insipientes aportes.jejejeje
No es lo mismo girardot a bogotá que Cali a La Paila. Una cosa son las promesas en condiciones de laboratorio y otra es la realidad en carreteras. Espero tu registro de consumo detallado tanto de ciudad como en carretera con velocidades promedio ya que el forista MENDOC le falta ser mas detallado en sus comentarios. Que disfrute su carro. No olvide fotos y comentarios
Muchas gracias Dominic. Trataré de encontrar y descargar una aplicación para hacer la tarea con unos estándares y una regularidad creíble. La versión que adquirí es de entrada y no incluye el sistema de infoentretenimiento que especifica los consumos. Si alguien pudiera recomendarme alguna App para IOS me sería de gran ayuda.
Si quieren consumos de 6 l/100 Km en vías como la mayoría que existen en Colombia y con la gasolina que tenemos, se van a quedar esperando. Una vez más, cualquier reporte de consumo antes de los 3000 Km, no debe ser tomando como definitivo.
Usa gasolina extra o corriente?Subiendo de girardot a bogotá... Via la mesa. Paso y pedal firmes!! Ver el archivos adjunto 80260
Está es la mejor aplicación para medir el consumó. Es fácil de usar y lo mejor de todo es gratis. La recomiendo mucho.http://www.fuelly.com/. No necesita instalar aplicación. Solo registrarse
Y se Produntia!!! Y eso que estaba escribiendo en mi smartphone y conduciendo mi GT, pero el que corrige si estaba en un PC, ya que tiene imágenes y todo!!!! Así que dediquémonos a aportar, no pierdan el tiempo!!
En todos los motores modernos es necesario esperar 3000 km para estabilizar el consumo de combustible?
De acuerdo con que en Colombia no existen vías ni condiciones de manejo que medio se parezcan a las de las pruebas del primer mundo.
Jeisson, si señor, es el radio análogo que incluye conectividad Bluetooth, comandos por voz y control desde el timón para el radio y el dispositivo pareado.Felicitaciones!!!
Bonito, bonito..... Este es el que trae radio "normal" ?
Ahora, quiero atreverme a poner un nuevo Post, porque siento que el tema lo merece, de estar obrando fuera de las normas agradecería que me corrigieran. Quiero que vean los consumos, uno recién sacado del concesionario, y el otro recién llegado a casa.
Ver el archivos adjunto 80354
Ver el archivos adjunto 80355
un par de años atrás poder ver esos consumos en un carro 2.0 era imposible..bien por mazda y su skyactive,,,felicitaciones x la compra
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: