General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

PureREV

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2016
360
Confirman que el motor Turbo cargado 2,5 de la CX9 puede encajar en las dimensiones del actual motor Skyactiv del 3. Posiblemente se venga el 3 Speed :0.. Pueden revisar en Internet
 

racostaf

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2008
383

carlos martinez

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2015
1,263
hola buen dia, soy nuevo en esto de las camionetas.
quiero preguntar opinion de una jeep grand cherokee modelo 97 gas gasolina americana.
va a ser mi primer vehiculo y no tengo mucho conocimiento acerca de repuestos, funcionamiento, etc...
agradezco su opinion.
es para uso en zona rural de villa de leyva.
Ya he visto este mensaje como en 4 hilos diferentes que nada tienen que ver con lo que pregunta, por ahí el único el de la cherokee. Administradores por favor aplicar correctivos :D
 

racostaf

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2008
383
Ya he visto este mensaje como en 4 hilos diferentes que nada tienen que ver con lo que pregunta, por ahí el único el de la cherokee. Administradores por favor aplicar correctivos :D
Cuatro? por ahi pasó... está en 8 foros...
Captura de pantalla 2016-07-20 a las 1.52.44 p.m..png
 
  • Me gusta
Reacciones: AlexReyes

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,050
No se va a demorar mucho en llegar el nuevo M3....se ha confirmado su arribo en las salas de venta este mismo semestre en EEUU.....apuesto por su lanzamiento en la feria de Noviembre.

LLegara con exploradoras LED y la franja externa de la parrilla iluminara como el 6 GT.

Cambia la confeccion interior y el diseño del timon.

Ahora trae freno de mano electrico (al estilo Audi)

Confirmado vendra con la nueva tecnologia G Vectoring de Mazda.

Al parecer sigue proyectando HUD en la pantalla y no en el panoramico como ya lo hace la CX9.


mazda-3-skyactiv-facelift-2017-interior.jpg


La pantalla táctil esta mas cuadriculada que la versión actual???? Es mi impresión o estoy equivocado???
 

PipeMej

Despegó motor
Mar 17, 2014
39
Yo lo llevo es a "El Mago" de envigado, que tiene el taller arriba por la canalización y también tiene uno con cabina de pintura por sabaneta!
@Fedete1995 @Carlos Mario Ríos López @makinho05 @Grilloaguilar gracias a todos por sus aportes. Les estaré contando por cual me decido y les muestro fotos del antes/despues

Me podrian dar los numeros de estos lugares? Tuve un problema con mi mazda 3 y necesito arreglar un rayon, me encuentro ubicado en medellin
 

LIMAFOX

Antiguo y Clásico
May 11, 2015
135
Buenos días, me podrían decir por favor cuál es la medida de las plumillas y que marca me recomiendan, ojalá que se puedan conseguir en éxito, jumbo o homecenter, es que el otro día leí el tema acerca de unas de silicona y no lo logro ubicar. Gracias.
En concesionario las coticé a 160.000 las 2.
 
Última edición:

Manolospeed

Alto kilometraje
Ago 26, 2015
72
Buenos días, me podrían decir por favor cuál es la medida de las plumillas y que marca me recomiendan, ojalá que se puedan conseguir en éxito, jumbo o homecenter, es que el otro día leí el tema acerca de unas de silicona y no lo logro ubicar. Gracias.
En concesionario las coticé a 160.000 las 2.

En cualquier almacen de lujos, alla encuentra de varias formas, colores, materiales y estilos. LAs medidas las tienen alla!
 

Bones-T

Antiguo y Clásico
Dic 25, 2009
503
Buenos días, me podrían decir por favor cuál es la medida de las plumillas y que marca me recomiendan, ojalá que se puedan conseguir en éxito, jumbo o homecenter, es que el otro día leí el tema acerca de unas de silicona y no lo logro ubicar. Gracias.
En concesionario las coticé a 160.000 las 2.
wiperm3.png

las medidas son 18" y 24".
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,404
No pague esos $160 eso es un atraco...

Le recomiendo las TITAN HD de silicona las venden en el Exito y Jumbo, le salen en $40 mil pesos, limpian super bien y son silenciosas es decir no chillan, ni se le ocurra comprar plumillas en cosas de lujos, por q venden unas que los cauchos son bien BOMBAS...

Medidas, coja un metro de esos de coser o de modista y mida con la parte que esta en
pulgadas y listo, salio.
Para que si salen buenas...
 

Seleccion Colombia

Antiguo y Clásico
Jul 1, 2016
494
Que tal ven uds un protector de carter por 180.000 mil pesos y que el costo de la instalación es voluntaria??

Las características son; Lamina de 12", pintura de color negra en polvo, y caucho antivibración.