Te recomiendo dejar el mensaje en el foro correspondiente: http://automovilescolombia.com/foros/seccion/¿qué-carro-comprar.7/hola buen dia, soy nuevo en esto de las camionetas.
quiero preguntar opinion de una jeep grand cherokee modelo 97 gas gasolina americana.
va a ser mi primer vehiculo y no tengo mucho conocimiento acerca de repuestos, funcionamiento, etc...
agradezco su opinion.
es para uso en zona rural de villa de leyva.
Ya he visto este mensaje como en 4 hilos diferentes que nada tienen que ver con lo que pregunta, por ahí el único el de la cherokee. Administradores por favor aplicar correctivoshola buen dia, soy nuevo en esto de las camionetas.
quiero preguntar opinion de una jeep grand cherokee modelo 97 gas gasolina americana.
va a ser mi primer vehiculo y no tengo mucho conocimiento acerca de repuestos, funcionamiento, etc...
agradezco su opinion.
es para uso en zona rural de villa de leyva.
No se va a demorar mucho en llegar el nuevo M3....se ha confirmado su arribo en las salas de venta este mismo semestre en EEUU.....apuesto por su lanzamiento en la feria de Noviembre.
LLegara con exploradoras LED y la franja externa de la parrilla iluminara como el 6 GT.
Cambia la confeccion interior y el diseño del timon.
Ahora trae freno de mano electrico (al estilo Audi)
Confirmado vendra con la nueva tecnologia G Vectoring de Mazda.
Al parecer sigue proyectando HUD en la pantalla y no en el panoramico como ya lo hace la CX9.
Yo lo llevo es a "El Mago" de envigado, que tiene el taller arriba por la canalización y también tiene uno con cabina de pintura por sabaneta!
@Fedete1995 @Carlos Mario Ríos López @makinho05 @Grilloaguilar gracias a todos por sus aportes. Les estaré contando por cual me decido y les muestro fotos del antes/despues
Gracias por el dato pero es de Medellin.He leído buenas referencias de Dr. Rines https://www.facebook.com/Doctor-Rines-241494325861537/
Gracias por el dato pero es de Medellin.
En Bogotá los foristas que me recomiendan.
Gracias.
Buenos días, me podrían decir por favor cuál es la medida de las plumillas y que marca me recomiendan, ojalá que se puedan conseguir en éxito, jumbo o homecenter, es que el otro día leí el tema acerca de unas de silicona y no lo logro ubicar. Gracias.
En concesionario las coticé a 160.000 las 2.
Buenos días, me podrían decir por favor cuál es la medida de las plumillas y que marca me recomiendan, ojalá que se puedan conseguir en éxito, jumbo o homecenter, es que el otro día leí el tema acerca de unas de silicona y no lo logro ubicar. Gracias.
En concesionario las coticé a 160.000 las 2.
Para que si salen buenas...No pague esos $160 eso es un atraco...
Le recomiendo las TITAN HD de silicona las venden en el Exito y Jumbo, le salen en $40 mil pesos, limpian super bien y son silenciosas es decir no chillan, ni se le ocurra comprar plumillas en cosas de lujos, por q venden unas que los cauchos son bien BOMBAS...
Medidas, coja un metro de esos de coser o de modista y mida con la parte que esta en
pulgadas y listo, salio.
Hola. Gracias, podrías poner más datos... encontré varias con ese mismo nombrePara rines, en Bogotá si no es Americana de Rines, no existe. Allá don Guillermo le arregla lo que sea.
Hola. Gracias, podrías poner más datos... encontré varias con ese mismo nombre
Las medidas son 24 y 18 pulgadas...Muchas gracias mañana mismo las compro.
Yo le puse unas Bosch Aero Twin (empaque amarillo) son excelentes, limpian muy bien, duran mucho mas que las originales y las consigue en Home Sentry o en Homecenter salen en $76.000 el par.Muchas gracias mañana mismo las compro.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: