Realizamos una buena compra, me ha ido excelente con los carros de tecnologia y calidad japonesa, cuando me subo a mi Mazda 3 GT, no le envidio a un bmw con la diferencia abismal en precio, repuestos y postventa.
Y turbo, potencia, acabados...
Realizamos una buena compra, me ha ido excelente con los carros de tecnologia y calidad japonesa, cuando me subo a mi Mazda 3 GT, no le envidio a un bmw con la diferencia abismal en precio, repuestos y postventa.
Es por que acá les toco bajar un poco la compresión del motor, por esa razón el de acá viene con menos caballos de potencia, aparte que con el cocinol que nos venden acá esa cifra debe ser más baja
Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
Si la memoria no me falla la compresión de los que nos venden acá la bajaron 12:1Hasta donde sé, el motor del Mazda 3 en USA es el mismo (13:1 CR), es en Japón y algunos otros países donde es mayor (13:1), por el índice anti detonación de los combustibles que en ellos se consigue!
La diferencia no sé en que pueda estar, pero hay muchos factores por los que un fabricante puede declarar más o menos en un motor! Podría ser incluso por las unidades que manejan, pues coincidencialmente 155ps es equivalente a 153hp.
Supongo que su comentario es válido para los Fs pero un E90 que podría decir?Y turbo, potencia, acabados...
Supongo que su comentario es válido para los Fs pero un E90 que podría decir?
Meterle toda esa plata a un chevette me parece atrevido e irresponsable jaja.
Sigue siendo BMW desde 2012. O se le quita la marca?Un E90 no se vende desde comienzos del 2012...
Claro, pero no se compara con el SA sino con el de primera serie y el AN. No entiendo la gana de comparar un carro viejo con uno que es varios años más nuevo.Sigue siendo BMW desde 2012. O se le quita la marca?
Claro, pero no se compara con el SA sino con el AN. No entiendo la gana de comparar un carro viejo con uno que es varios años más nuevo.
Nadie ha demeritado de Mazda, solo que la quieren catalogar como lo que no es.Vayan y mantengan un BMW 2006 o incluso 2010, a ver si con tanta ganas siguen diciendo BMW es BMW y dejan de desmeritar marcas tan buenas como Mazda, un premiun usado aquí en Colombia es un dolor de cabeza, además como dicen, en el segmento del usado, por los valores de un Mazda 3 hay un sin número de mejores opciones, lo mismo pasa con una opción de un Sail y cualquier valor, en los usados siempre hay mejor opción!!
Nadie ha demeritado de Mazda, solo que la quieren catalogar como lo que no es.
Y al que un premium se le vuelva un dolor cabeza, significa que se metió en una fiesta para la que no tenia ropa.
Por eso ¿Para que vienen a hablar cosas que no son? El Mazda no es un Premium como tampoco lo son los Honda, ni los Subaru, y mucho menos los Toyota, pero son muy buenos carros, confiables, bien equipados y por encima del promedio de las marcas generales en cuanto a acabados, entonces no veo la necesidad de algunos propietarios del Mazda 3 de venir a demeritar un BMW solo porque el Mazda es buen carro ... Son nichos de mercado distintos y para personas con poderes adquisitivos distintos, donde el que tiene para mantener un BMW lo compra y el que no, se compra un Mazda y queda bien montado.Vayan y mantengan un BMW 2006 o incluso 2010, a ver si con tanta ganas siguen diciendo BMW es BMW y dejan de desmeritar marcas tan buenas como Mazda, un premiun usado aquí en Colombia es un dolor de cabeza, además como dicen, en el segmento del usado, por los valores de un Mazda 3 hay un sin número de mejores opciones, lo mismo pasa con una opción de un Sail y cualquier valor, en los usados siempre hay mejor opción!!
Muy viejo un 2011? Taba mirando un tiida por esos lares. Me desanimo sumerce.Carro viejo premium es viejo. Acaso por ser premium no en envejece. Todo va en el cuidado del dueño. Yo prefiero un modelo reciente (13,14,15) que un carro viejo sea la marca que sea.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Carro viejo premium es viejo. Acaso por ser premium no en envejece. Todo va en el cuidado del dueño. Yo prefiero un modelo reciente (13,14,15) que un carro viejo sea la marca que sea.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Pues.. Me sorprendió manejar un benz con apenas 4 cambios en su versión mecánica. Me parecía tan arcaico que a pesar de ser un Premium Vejete me daba impresión ver hasta el número 4 con cajas actuales de 6 y 8...
Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: