General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
El CX-3 tiene un problema de inventario, no puede entrar en esa comparativa. El mazda 3 es el producto más importante de mazda en Colombia. Si México empieza a producir el facelift no veo por qué seguirían produciendo la versión vieja para Colombia. Que sentido tiene eso?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Agotar el inventario de autos no FL como se hace en todas las plantas. Por ejemplo, mientras acá inició la producción del Sandero para exportación en Sofasa, los concesionarios siguieron vendiendo el Sandero anterior hasta que agotaron casi todo el inventario del mismo, antes de lanzar para nuestro mercado el nuevo Sandero. Lo mismo pasa en todas las marcas, eso si, como la planta de México. produce para el mercado norteamericano, al cual le llegan las novedades al instante, se demora menos en llegar el FL acá, que lo que se demora por ejemplo de los carro que vienen de ensamblaje en el Mercosur u otros mercados donde no priorizan los FL.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

PureREV

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2016
360
Alguno sabe en Bogotá cuanto están cobrando por cambio de filtro de aire de cabina y el del motor?? En QuickOil saben también en cuanto esta?
 

Felipe Cartgena

Alto kilometraje
Jun 9, 2016
131
Si quería saber si vale la pena la importada. Están en $90.000 los dos importados para el 3
A ese precio los 2 me deja la duda de que sean los originales.. Yo de ud pondría el excedente y los compro en el concesionario que voy a la fija de que son los originales y si no incluye la instalación, lo hace ud y compensa.
 

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,216
No se va a demorar mucho en llegar el nuevo M3....se ha confirmado su arribo en las salas de venta este mismo semestre en EEUU.....apuesto por su lanzamiento en la feria de Noviembre.

LLegara con exploradoras LED y la franja externa de la parrilla iluminara como el 6 GT.

Cambia la confeccion interior y el diseño del timon.

Ahora trae freno de mano electrico (al estilo Audi)

Confirmado vendra con la nueva tecnologia G Vectoring de Mazda.

Al parecer sigue proyectando HUD en la pantalla y no en el panoramico como ya lo hace la CX9.


mazda-3-skyactiv-facelift-2017-interior.jpg
 

Carlitos

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2013
396
Muy muy bonito. Personalmente creo que habría sido un gran acierto que hubieran incorporado algún mecanismo para esconder la pantalla dentro del tablero, como en algunos Audi... Pero en todo caso me parece un interior muy bien logrado.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-UL00 mediante Tapatalk
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Pregunta: para una familia de 2 y bebe es mejor el sedan o el hb?

Le respondo con conocimiento de causa, mejor el Sedan, yo tengo una bebita de 2 años y medio y para viajar se carga mucha cosa para la pequeñita, esa fue una de las razones por la cual escogi el carro que tengo ahora ya que combina la apertura del baul de un HB con la capacidad del baul de un sedan.

http://automovilescolombia.com/foros/temas/general-de-Škoda.3634/page-250#post-591390

Ademas que cuando ud menos piensa ya el bebe esta hablando un poco y ya quiere llevar su almohada o su pelota, nosotros le cargabamos hasta la tina cuando viajabamos y era mas pequeñita, que el flotador en fin entre mas espacio tenga mejor

La apertura del baúl del HB le permite meter objetos voluminosos con mayor facilidad.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-UL00 mediante Tapatalk

Ese seria el unico punto a favor del HB la apertura del baul pero en capacidad si pierde frente al sedan.
 
Jun 15, 2016
8
Buenas tardes, Si hay algún interesado en un SPOILER para un Mazda 3 Hatchback, tengo uno nuevo sin pintar comprado en autoplast bogota lo vendo y entrego pintado cualquier información con gusto
 

Archivos adjuntos

  • mazda_mazda3_grand_touring-17.jpg
    mazda_mazda3_grand_touring-17.jpg
    172.9 KB · Visitas: 215

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
El cambio no fue drástico. Personalmente no lo cambiaría. Me movería la aguja si lo equipan con Turbo osea la próxima generación.
De acuerdo pienso que cambiar nuestro M3 actual por el FL no vale la pena pues prácticamente es el mismo carro, yo personalmente lo cambiaría cuando hagan cambio de generación. La analogía es como pasar del iPhone 6 al 6S no aguanta la idea es pasar del 6 al 7 jajajaj.
 

Cristian Mauricio Ospina

Antiguo y Clásico
Jul 5, 2012
555
No se va a demorar mucho en llegar el nuevo M3....se ha confirmado su arribo en las salas de venta este mismo semestre en EEUU.....apuesto por su lanzamiento en la feria de Noviembre.

LLegara con exploradoras LED y la franja externa de la parrilla iluminara como el 6 GT.

Cambia la confeccion interior y el diseño del timon.

Ahora trae freno de mano electrico (al estilo Audi)

Confirmado vendra con la nueva tecnologia G Vectoring de Mazda.

Al parecer sigue proyectando HUD en la pantalla y no en el panoramico como ya lo hace la CX9.


mazda-3-skyactiv-facelift-2017-interior.jpg
La verdad muy bonito. Esperar que no lo pelen tanto para el mercado colombiano.

Pregunta: para una familia de 2 y bebe es mejor el sedan o el hb?
Sedan es mas elegante :rolleyes:
HB mas deportivo :p
Pero creo para por el tema de un bebe, debes guardar coche para lo cual es mejor el baul del HB por la apertura.
 
  • Me gusta
Reacciones: calviche82

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
Yo tengo 2 niños y nunca tuve problema con el baúl en el sedán
A mí el sedán siempre me pareció más bonito que el Sport
Por la apertura no hay problema
A menos que valla a cargar la cama


Enviado desde mi iPhone iOS 10 utilizando Tapatalk