Los ha visto pelados y re pelados, sí, porque el dueño lo pidió así. No como aquí que traen por lo general 2 max 3 versiones de cada carro, a las que el comprador se tiene que ajustar. Con el simple hecho de que puedan pedirlos repelados, pero con 6 airbags y abs ya es ganancia. En USA uno pide el carro como quiera, del color que quiera, con el trim que quiera. De hecho aquí en algunas marcas puede pedirlos super equipados (por ejemplo, bmw), pero vea que si se le sube el precio de manera exorbitante. Compara peras con manzanas y esta bien desubicado porque "ese cuento" no es ningún cuento, es bien real, compare el KIA Optima que venden en USA, con el que venden acá, el Quoris, ni si quiera traen el Cadenza... No hable con tanta petulancia, que le aseguro que no es el único que ha salido, que ha visto, etc.
Colombia no es el unico pais que tiene que pagar cifras exorbitantes por las opciones de equipamento.....tambien en Europa en Asia y en Norteamerica puedo hacer de un serie 3 basico hacerlo valer un 25% mas de su valor y eso es un monton de dinero a punta de carajaditas....
Exacto, yo realicé la comparación con un BMW con las mismas prestaciones o segmento (118i,120i), y la diferencia de precio era de 34 millones.
La verdad la marca es lo que mas le sube el precio a un BMW¡¡
Que mentira, si la seguridad en EEUU, es obligatoria en cuanto a ABS,EBD,AIRBAGS, frenos de disco en las 4 ruedas, ya lo demás que ud menciona son lujos,
aqui entran carros sin 1 solo airbag a precio de supercarro (hyundai i35 2012).
yo tambien he viajado y con solo subirme a un taxi, es mejor la seguridad que la de un kia aqui en colombia.
Ud mismo lo dice....en EEUU la seguridad es obligatoria.......y en Colombia lo ha sido???????????
Si en Colombia venden carros sin airbag y en EEUU con todos los juguetes es un mero asunto de NORMATIVIDAD. Si la NTSHA no exigiese en EEUU airbags....aqui seria la misma historia que en Colombia, China, India etc.....puros i35's sin aibags....pero igual tranquilo que en Colombia con normativa de Airbags o sin normativa, los carros van a costar mucho sin importar cual sea la marca y el equipo que traiga.