General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,216
Los ha visto pelados y re pelados, sí, porque el dueño lo pidió así. No como aquí que traen por lo general 2 max 3 versiones de cada carro, a las que el comprador se tiene que ajustar. Con el simple hecho de que puedan pedirlos repelados, pero con 6 airbags y abs ya es ganancia. En USA uno pide el carro como quiera, del color que quiera, con el trim que quiera. De hecho aquí en algunas marcas puede pedirlos super equipados (por ejemplo, bmw), pero vea que si se le sube el precio de manera exorbitante. Compara peras con manzanas y esta bien desubicado porque "ese cuento" no es ningún cuento, es bien real, compare el KIA Optima que venden en USA, con el que venden acá, el Quoris, ni si quiera traen el Cadenza... No hable con tanta petulancia, que le aseguro que no es el único que ha salido, que ha visto, etc.

Colombia no es el unico pais que tiene que pagar cifras exorbitantes por las opciones de equipamento.....tambien en Europa en Asia y en Norteamerica puedo hacer de un serie 3 basico hacerlo valer un 25% mas de su valor y eso es un monton de dinero a punta de carajaditas....

Exacto, yo realicé la comparación con un BMW con las mismas prestaciones o segmento (118i,120i), y la diferencia de precio era de 34 millones.

La verdad la marca es lo que mas le sube el precio a un BMW¡¡

Que mentira, si la seguridad en EEUU, es obligatoria en cuanto a ABS,EBD,AIRBAGS, frenos de disco en las 4 ruedas, ya lo demás que ud menciona son lujos,
aqui entran carros sin 1 solo airbag a precio de supercarro (hyundai i35 2012).

yo tambien he viajado y con solo subirme a un taxi, es mejor la seguridad que la de un kia aqui en colombia.

Ud mismo lo dice....en EEUU la seguridad es obligatoria.......y en Colombia lo ha sido???????????

Si en Colombia venden carros sin airbag y en EEUU con todos los juguetes es un mero asunto de NORMATIVIDAD. Si la NTSHA no exigiese en EEUU airbags....aqui seria la misma historia que en Colombia, China, India etc.....puros i35's sin aibags....pero igual tranquilo que en Colombia con normativa de Airbags o sin normativa, los carros van a costar mucho sin importar cual sea la marca y el equipo que traiga.
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,257
Exacto, yo realicé la comparación con un BMW con las mismas prestaciones o segmento (118i,120i), y la diferencia de precio era de 34 millones.

La verdad la marca es lo que mas le sube el precio a un BMW¡¡




Que mentira, si la seguridad en EEUU, es obligatoria en cuanto a ABS,EBD,AIRBAGS, frenos de disco en las 4 ruedas, ya lo demás que ud menciona son lujos,
aqui entran carros sin 1 solo airbag a precio de supercarro (hyundai i35 2012).

yo tambien he viajado y con solo subirme a un taxi, es mejor la seguridad que la de un kia aqui en colombia.

Dato curioso: el freno de disco en las 4 ruedas no es obligatorio en Estados Unidos!
 

milin

Despegó motor
Ago 9, 2013
9
Buenas tardes. Busco informacion sobre el radio del mazda 3 touring 2017 o como lo llaman mazda connect, ya que en el manual no explican muy bien cada item que tiene el radio. Alguien sabe donde se descarga algun manual solo del radio?
En general el carro me gusto mucho, solo algunos detalles me parecen que le hacen falta como lo es el protector de capot. En fotos de otros paises los e visto con protector, osea que si es necesario. Alguien ya le puso este protector?
Lei partes del manual que parece una biblia y a la final le faltan cosas, estoy esperando los 1000 kms que dice el manual para poder acelerar a fondo. Despues les comparto datos de consumo de combustible.
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,257
es que eso no es un determinante, pueden existir carros de un mismos segmento que aun con bandas atrás frena igual o mejor que uno con disco en las 4 ruedas.

El poder de frenado lo da la parte de adelante de un carro.....

Sí, tengo eso muy claro y aunque en vehículos deportivos los discos atrás sí son muy importantes, en muchos otros es por pura satisfacción al ojo del cliente (mercadeo).
 
  • Me gusta
Reacciones: SebasEscobar

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,837
Buenas tardes. Busco informacion sobre el radio del mazda 3 touring 2017 o como lo llaman mazda connect, ya que en el manual no explican muy bien cada item que tiene el radio. Alguien sabe donde se descarga algun manual solo del radio?
En general el carro me gusto mucho, solo algunos detalles me parecen que le hacen falta como lo es el protector de capot. En fotos de otros paises los e visto con protector, osea que si es necesario. Alguien ya le puso este protector?
Lei partes del manual que parece una biblia y a la final le faltan cosas, estoy esperando los 1000 kms que dice el manual para poder acelerar a fondo. Despues les comparto datos de consumo de combustible.
Por ahí he escuchado creo en la revista motor que eso del despegue del motor hasta los 1000 km es un mito.
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,257
Por ahí he escuchado creo en la revista motor que eso del despegue del motor hasta los 1000 km es un mito.

Hombre, yo no arriesgo, en el manual lo mencionan claramente y pues que problema es esperar 1000-1600km? Adicionalmente, hay algunos motores que vienen "despegados" de fábrica, pero honestamente es en deportivos bien costosos! Por más precisión que haya en los procesos de fabricación y producción, es importante permitirle al motor "despegarse"!
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,161
Hombre, yo no arriesgo, en el manual lo mencionan claramente y pues que problema es esperar 1000-1600km? Adicionalmente, hay algunos motores que vienen "despegados" de fábrica, pero honestamente es en deportivos bien costosos! Por más precisión que haya en los procesos de fabricación y producción, es importante permitirle al motor "despegarse"!

Yo igual. Prefiero seguir la recomendación del manual (así en el fondo algo de mi crea que es mentira). Ya una vez pasado ese 'despegue' si a presionarlo.
Saludos.
 

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
Buenas tardes. Busco informacion sobre el radio del mazda 3 touring 2017 o como lo llaman mazda connect, ya que en el manual no explican muy bien cada item que tiene el radio. Alguien sabe donde se descarga algun manual solo del radio?
En general el carro me gusto mucho, solo algunos detalles me parecen que le hacen falta como lo es el protector de capot. En fotos de otros paises los e visto con protector, osea que si es necesario. Alguien ya le puso este protector?
Lei partes del manual que parece una biblia y a la final le faltan cosas, estoy esperando los 1000 kms que dice el manual para poder acelerar a fondo. Despues les comparto datos de consumo de combustible.

No creo que lo consiga
Es tan simple el manejo que poco se necesita para manejarlo al derecho y al revés


Enviado desde mi iPhone iOS 10 utilizando Tapatalk
 

Angel30

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2015
267
Buenas tardes. Busco informacion sobre el radio del mazda 3 touring 2017 o como lo llaman mazda connect, ya que en el manual no explican muy bien cada item que tiene el radio. Alguien sabe donde se descarga algun manual solo del radio?
En general el carro me gusto mucho, solo algunos detalles me parecen que le hacen falta como lo es el protector de capot. En fotos de otros paises los e visto con protector, osea que si es necesario. Alguien ya le puso este protector?
Lei partes del manual que parece una biblia y a la final le faltan cosas, estoy esperando los 1000 kms que dice el manual para poder acelerar a fondo. Despues les comparto datos de consumo de combustible.


En este sitio puede encontrar información (en español) al respecto:
http://infotainment.mazdahandsfree.com/home?language=es-NA

Esta todo el manual en versión "On-line"
 

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,837
Debe ser cierto, porque la revista motor rara vez se equivoca...
Hablando de la revista motor, acabo de ver algo que me puso muy contento :D en el listado de precios de usados el M3 GT 2015 que antes salía en 50 millones ahora está en 63 algo mas acorde con la realidad, espero que esto no sea una equivocación jajajaj; igual yo no vendería mi M3 GT 2015 por menos de 60 millones.:cool:
 

Andres Giraldo

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2015
270
Hablando de la revista motor, acabo de ver algo que me puso muy contento :D en el listado de precios de usados el M3 GT 2015 que antes salía en 50 millones ahora está en 63 algo mas acorde con la realidad, espero que esto no sea una equivocación jajajaj; igual yo no vendería mi M3 GT 2015 por menos de 60 millones.:cool:

X2 :p
 

milin

Despegó motor
Ago 9, 2013
9
La revista motor que yo compre sale el M3 GT 2015 en 58.6 millones el de 63 millones es modelo 2016.
Y si hay un error, ya que sale el M3 prime en 68 millones modelo 2016 y 63.2 millones modelo 2015.
Al parecer si ajustaron los precios de todos los mazda 3, pero se descacharon con el prime. En vez de un 6 debe ser un numero 4.
Gracias Angel30 por su respuesta, ya pude entender mejor el radio.
 

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,837
La revista motor que yo compre sale el M3 GT 2015 en 58.6 millones el de 63 millones es modelo 2016.
Y si hay un error, ya que sale el M3 prime en 68 millones modelo 2016 y 63.2 millones modelo 2015.
Al parecer si ajustaron los precios de todos los mazda 3, pero se descacharon con el prime. En vez de un 6 debe ser un numero 4.
Gracias Angel30 por su respuesta, ya pude entender mejor el radio.
Yo los datos que vi fue en la página de Internet y sí el prime estaba en 68 ese si es un error, pero sólo hay datos de 2015, sale el M3 GT2015 en 63.
 

FelipeO

Usuario
Ago 14, 2014
46
Hola que tal compañeros foristas, vengo a dejar dos problemas que he tenido con el concesionario de automantaña en Medellín, resulta que tengo una llanta que aparenta estar porosa, dado que calibrada la llanta en 32-36 libras en menos de 2 días esta de nuevo en 15 libras aproximadamente. Así que una ves note el defecto les dije en el concesionario pero me mandaron para otro sitio a que me la desmontaran y me la limpiaran; pero el problema persiste, me va tocar tirarles esa llanta en el concesionario. Intentare cambiando por mi cuenta la válvula.