General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

cahevape01

Usuario
Oct 23, 2015
26
Buenas
Hoy me dijo la vendedora de mazda, que el FL del mazda 3 vienen en diciembre, vendra una versión nueva GT LX pero no tienen precios aún
sera la version 2.5 lts? o sera que nos venden un carro con aire bizona y demas gadgets como version LX...
 

FerMax

Antiguo y Clásico
Jul 24, 2012
162
Hola a todos, algún lugar recomendado en Bogotá para asegurar los boceles de las exploradoras y colocar la guaya a los espejos de un GT?
Gracias
 

Hernanchoh

Antiguo y Clásico
Feb 25, 2011
213
pues la verdad mi experiencia fue con sura, yo como afectado teniendo póliza de la previsora, hice la reparación en el taller autorizado de mi aseguradora y después pase los papeles correspondientes a sura, para que desafectaran la póliza y me devolvieran el deducible que pague a mi seguro. el deducible lo devolvieron mas o menos mes y medio después de que pase los papeles y también desafectaron mi póliza.

Si, al parecer ese es el procedimiento correcto, arreglar con el seguro propio y después reclamarle a la aseguradora de la persona que causo el accidente y asi también evitar que se afecte la póliza. Yo nunca me había estrellado en los poco mas de 20 años que llevo manejando y pues de todo un poco se aprende a diario
 

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,846
sera la version 2.5 lts? o sera que nos venden un carro con aire bizona y demas gadgets como version LX...
Lo del aire bizona nose porque lo consideran como una necesidad, mi opinión personal es que para este tipo de vehículos está de sobra, ya que por el espacio entre puestos delanteros y traseros con las ventilas delanteras es suficiente para enfriar todo el habitáculo lo digo yo que vivo en montería. Además algunos de los vehículos que lo tienen no cuentan con control independiente que sería de pronto lo que justificara cuando alguien tiene más calor que otro pero igual es tontería, caso contrario son las camionetas con tres filas de asientos que eso si ni con el aire más potente les va a llegar a la última fila.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,933
Lo del aire bizona nose porque lo consideran como una necesidad, mi opinión personal es que para este tipo de vehículos está de sobra, ya que por el espacio entre puestos delanteros y traseros con las ventilas delanteras es suficiente para enfriar todo el habitáculo lo digo yo que vivo en montería. Además algunos de los vehículos que lo tienen no cuentan con control independiente que sería de pronto lo que justificara cuando alguien tiene más calor que otro pero igual es tontería, caso contrario son las camionetas con tres filas de asientos que eso si ni con el aire más potente les va a llegar a la última fila.

Bizona no equivale a salidas adelante y atrás sino a control de temperatura independiente para el conductor y el pasajero.
 

CristinaGarcia

Nuevo usuario
Jul 20, 2016
6
Si esa es la idea y si sirve aunque sea separarlo en la feria... Qué color aparte del rojo se ve bonito jejeje es que un amigo lo compro y de una me dijo que me le iba a copiar... Aunque me gusta el blanco es mejor solo que se quede en gusto por qué eso debe ser súper delicado... Y si no veo otro color será copiarse jajaja


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo teno el flash titanium y en un principio no era mi preferido (era el gris meteoro) pero cuando fui a comprarlo no lo tenían y demoraban un tiempito en llegar y me incline por el flash titanium y no me arrepiento... la gente me a admirado mucho el color por ser poco común y en la noche se ve divino
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj

CristinaGarcia

Nuevo usuario
Jul 20, 2016
6
Desde ayer los vidrios traseros de mi carro dan lidia para subir, se pegan y suben después de muchos intentos.
Hace un mes largo le instale el módulo para que cerrará automáticamente.
Aún tratando de cerrarlos desde las puertas traseras se quedan pegados. Debo ir a mazda o donde me instalaron el módulo? Gracias a quien me sepa asesorar
 

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,158
Lo del aire bizona nose porque lo consideran como una necesidad, mi opinión personal es que para este tipo de vehículos está de sobra, ya que por el espacio entre puestos delanteros y traseros con las ventilas delanteras es suficiente para enfriar todo el habitáculo lo digo yo que vivo en montería. Además algunos de los vehículos que lo tienen no cuentan con control independiente que sería de pronto lo que justificara cuando alguien tiene más calor que otro pero igual es tontería, caso contrario son las camionetas con tres filas de asientos que eso si ni con el aire más potente les va a llegar a la última fila.

Para mi el aire Bizona, o dual si es de gran utilidad. Anteriormente cuando alguien quien iba a mi lado, y me decía que tenía frió las soluciones eran, incrementar la temperatura o apagar el aire. En cambio ahora solo es cuestión de incrementar la temperatura del lado correspondiente y todos felices.
 

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,846
Bizona no equivale a salidas adelante y atrás sino a control de temperatura independiente para el conductor y el pasajero.

Para mi el aire Bizona, o dual si es de gran utilidad. Anteriormente cuando alguien quien iba a mi lado, y me decía que tenía frió las soluciones eran, incrementar la temperatura o apagar el aire. En cambio ahora solo es cuestión de incrementar la temperatura del lado correspondiente y todos felices.

Si tienen razón estaba interpretando mal el concepto de bizona, lo asociaba con las ventilas traseras con control independiente, pero sí el control independiente de temperatura es necesario.
 

JulianL

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2012
145
Lo del AA Dual es muy importante, a mi esposa no le gusta el aire frió y a mi no me gusta sentir calor, con eso se soluciona todo :)
 

icanoap

Despegó motor
Oct 7, 2016
26
Desde ayer los vidrios traseros de mi carro dan lidia para subir, se pegan y suben después de muchos intentos.
Hace un mes largo le instale el módulo para que cerrará automáticamente.
Aún tratando de cerrarlos desde las puertas traseras se quedan pegados. Debo ir a mazda o donde me instalaron el módulo? Gracias a quien me sepa asesorar


Buenas tardes, haga revisar el modulo primero que se los desconecten haber que sucede y si la falla persiste acérquese al concesionario.
 

JulianL

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2012
145
acabo de ver la presentación del nuevo M3 por Autodinamico y el AA solo es automático de una zona :(, pero en Mexico si hay dos versiones de motor 2.0 y 2.5
 

Oscarord18

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2016
242
He visto que ha preguntado lo mismo para 4 vehículos que ni siquiera tienen una versión con tracción en las 4 ruedas. Creo que debería replantear sus opciones.
Como raro en nuestro querido y afamado administrador poco aporte y mucha critica, si lo he preguntado en esos 4 que indica es porque son mis opciones y quien mas que los actuales propietarios me pueden decir si es muy bajo el caso, adicional a eso yo se que ninguno de estos es 4x4 pero si quiero saber de los dueños actuales que han vivido con estos es decir no en vias destuidas y trochas sino en vias de segundo nivel o veredales como se comportan porque no quiero una SUV o un 4x4 si el uso en este tipo de vias va a ser minimo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edinson Ramirez