General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

Ralod

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
725
Como raro en nuestro querido y afamado administrador poco aporte y mucha critica, si lo he preguntado en esos 4 que indica es porque son mis opciones y quien mas que los actuales propietarios me pueden decir si es muy bajo el caso, adicional a eso yo se que ninguno de estos es 4x4 pero si quiero saber de los dueños actuales que han vivido con estos es decir no en vias destuidas y trochas sino en vias de segundo nivel o veredales como se comportan porque no quiero una SUV o un 4x4 si el uso en este tipo de vias va a ser minimo.

En Que Carro Comprar?, hay un varios temas por rango de precios que se mueven bastante, ahi seria mejor que hiciera la pregunta y los dueños de los diferentes vehiculos del mercado que ud menciona le pueden dar sus opiniones. No veo porque es necesario hacer SPAM en varios temas con una misma pregunta.

Saludos.
 

Oscarord18

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2016
242
En Que Carro Comprar?, hay un varios temas por rango de precios que se mueven bastante, ahi seria mejor que hiciera la pregunta y los dueños de los diferentes vehiculos del mercado que ud menciona le pueden dar sus opiniones. No veo porque es necesario hacer SPAM en varios temas con una misma pregunta.

Saludos.
usted es propietario de un Mazda 3, si lo es creame que hubiese agradecido mucho su respuesta sino pues ,la verdad a mi no me parece Spam pues para mi es mejor preguntar aca donde estan los propietarios y no hay tanto especulador en cambio en ese foro de que carro comprar estan todos los especuladores y muy pocos dueños que realmente den consejos que sirven igual excusas si no es asi y si este tema no le aporta a futuros compradores.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edinson Ramirez

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Como raro en nuestro querido y afamado administrador poco aporte y mucha critica, si lo he preguntado en esos 4 que indica es porque son mis opciones y quien mas que los actuales propietarios me pueden decir si es muy bajo el caso, adicional a eso yo se que ninguno de estos es 4x4 pero si quiero saber de los dueños actuales que han vivido con estos es decir no en vias destuidas y trochas sino en vias de segundo nivel o veredales como se comportan porque no quiero una SUV o un 4x4 si el uso en este tipo de vias va a ser minimo.

Cualquier carro concebido para andar sobre asfalto no le va a servir en una trocha o vías terciarías...

La pregunta tiene una repuesta lógica; la verdad si está MFT.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Oscarord18

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2016
242
Para aclarar el tema a los 'propietarios' actuales o anteriores de Mazda 3 Skyactive quiero saber en vias de segundo nivel es decir veredales no trochas ni nada de eso como se ha comportado obvio se que no es una 4x4 pero quiero saber si pesada o liviana pega mucho por abajo.
 

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,846
Para aclarar el tema a los 'propietarios' actuales o anteriores de Mazda 3 Skyactive quiero saber en vias de segundo nivel es decir veredales no trochas ni nada de eso como se ha comportado obvio se que no es una 4x4 pero quiero saber si pesada o liviana pega mucho por abajo.
Su pregunta si me parece lógica, una de las cosas buenas que tiene el M3 SA es su altura sobre el piso, nunca me ha rozado en resaltos ni tengo que pasarlos en 45 grados ni nada de eso, un amigo tiene un focus y donde este le roza el M3 no roza, para los destapados si es mejor las llantas del touring que le van a sufrir menos que las del GT y se van a sentir menos las irregularidades.
 

PureREV

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2016
360
A mi si me ha tocado lidiar un poco pero es apenas natural cuando meto una gorda familiar que pesa más de 90Kg y lo baja demasiado jajaja de lo contrario el carro no pega en baches.
 
  • Me gusta
Reacciones: Oscarord18

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
A mi si me ha tocado lidiar un poco pero es apenas natural cuando meto una gorda familiar que pesa más de 90Kg y lo baja demasiado jajaja de lo contrario el carro no pega en baches.
:rolleyes: yo peso 85 kilos y no tengo problemas de altura con mi Mazda 2........creo que el otro gordo que esta detrás del timon, debería ir a la bascula mas cercana!!
 

cahevape01

Usuario
Oct 23, 2015
26
Ya se empiezan a mostrar los cambios del Mazda 3 FL en México, no creo que pegue mucho al precio final....

http://www.visionautomotriz.com.mx/...lega-a-mexico-con-sistema-g-vectoring-control

http://m.motorpasion.com.mx/mazda/mazda3-2017-precios-analisis-y-rivales-en-mexico

El video no es de Autodinamico (aún), es de Sergio Oliveira...


Saludos
jajajaja estamos en colombia, aca minimo el GT lo suben 5 millones... y a eso sumele lo del incremento del 6%...
 

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,057
jajajaja estamos en colombia, aca minimo el GT lo suben 5 millones... y a eso sumele lo del incremento del 6%...

El incremento no creo que sea exagerado, el éxito de este carro es su relación entre precio vs equipamiento, si quieren rematar un año complicado deben aprovechar muchas ventas antes de que entre en vigencia la reforma tributaria, el año 2017 será el coco para todos....
 
Oct 22, 2016
13
Hola, tengo un Mazda 3 gt 2016 y aunque en general me ha gustado bastante el carro he tenido varios problemas. Con 3000km tuve que llevarlo 3 veces al taller porque tenía un ruido en la suspension al pasar por resaltos, le cambiaron topes de amortiguador, amortiguador izquierdo, engrasaron copelas y eso no resolvió el problema. Tuve que volver a llevarlo y finalmente le cambiaron los bujes de la tijera y al parecer ya quedó solucionado. Todo a regañadientes, muy duro para que le cambiaran las cosas en Mazko cali. También se estaban haciendo los locos con la alineación y me toco volver a llevarlo porque la habían hecho mal. También tenía un ruido en el paral del parabrisas del lado del conductor y en general me ha salido muy desajustado el carro, con muchos ruidos por dentro. Ahora tengo un ruido en ambas puertas delanteras cuando paso por terreno rizado, es como una vibración constante solo al pasar por este tipo de terrenos. Alguien ha tenido el mismo problema o sabe que podría ser?
En la revisión de los 5mil km me di cuenta que le echan 5 cuartos de aceite, pero según el manual dice que la capacidad maxima con cambio de filtro es 4.4 cuartos y efectivamente el nivel queda por encima del máximo en la barilla medidora. Creo que para la próxima pediré que solo le echen 4 cuartos, me preocupa que al estar por encima de la marca de full se ensucien mas rápido las válvulas, sobre todo por ser de inyección directa.
 

RPM7000

Antiguo y Clásico
Ago 22, 2016
407
Hola, tengo un Mazda 3 gt 2016 y aunque en general me ha gustado bastante el carro he tenido varios problemas. Con 3000km tuve que llevarlo 3 veces al taller porque tenía un ruido en la suspension al pasar por resaltos, le cambiaron topes de amortiguador, amortiguador izquierdo, engrasaron copelas y eso no resolvió el problema. Tuve que volver a llevarlo y finalmente le cambiaron los bujes de la tijera y al parecer ya quedó solucionado. Todo a regañadientes, muy duro para que le cambiaran las cosas en Mazko cali. También se estaban haciendo los locos con la alineación y me toco volver a llevarlo porque la habían hecho mal. También tenía un ruido en el paral del parabrisas del lado del conductor y en general me ha salido muy desajustado el carro, con muchos ruidos por dentro. Ahora tengo un ruido en ambas puertas delanteras cuando paso por terreno rizado, es como una vibración constante solo al pasar por este tipo de terrenos. Alguien ha tenido el mismo problema o sabe que podría ser?
En la revisión de los 5mil km me di cuenta que le echan 5 cuartos de aceite, pero según el manual dice que la capacidad maxima con cambio de filtro es 4.4 cuartos y efectivamente el nivel queda por encima del máximo en la barilla medidora. Creo que para la próxima pediré que solo le echen 4 cuartos, me preocupa que al estar por encima de la marca de full se ensucien mas rápido las válvulas, sobre todo por ser de inyección directa.

Lo del problema de los bujes de la tijera ya algun forista los habia tenido, pero debe buscarse mas bien otro concesionario donde sean mas amables, todo va en la calidad humana y en eso si varian entre un concesionario y otro, donde yo voy son muy amables y aunque no he tenido inconvenientes graves todo me lo han solucionado flash... Y hasta luego tienen una muchacha que llama a los dias, a evaluar la calidad del servicio, pero no se azare todo carro nuevo de la marca que sea, siempre toca hacerle pequeños ajustes, recuerde que el carro lo arman pieza por pieza y como no nace armado pueden haber pequeños errores, ocurre hasta en las mejores familias BMW, MERCEDES, otra cosa fuera que tuviera daños excesivamente graves...
 
  • Me gusta
Reacciones: Latitud y Dan88