Perdo
Perdón la ignorancia, teniendo el GPS funcionando, se puede escuchar música de emisora o de dispositivo?
Si!
Perdo
Perdón la ignorancia, teniendo el GPS funcionando, se puede escuchar música de emisora o de dispositivo?
Como le ingresaste la ubicación de las camaras, pues tengo un hermano que tiene el GT
Hola . tengo el mio a la venta. seccion VENDO de este foro.Hola buenas tardes foristas estoy interesado en adquirir un touring at 2016, alguno tendra uno a la venta
Buen dia, una pregunta para los que usan Waze... Aparecen las camaras foto multas de velocidad y semaforo? Da aviso con anticipacion? Es que voy hacer un viaje bien largo desde Bolivar hasta Nariño y posiblemente Ecuador y no quiero regresar lleno de multas, por que eso de ir en Carretera buscando letreros azules de deteccion electronica creo que es mas peligroso que el exceso de velocidad y no tanto eso, por que yo no acelero mas de 100km/h si no que hay camaras de velocidad que tienen velocidades irrisorias de 30km/h en sitios donde tu vas convencido que son 90km/h por estar en carretera abierta...
Waze está bastante actualizado con respecto a camaras, sin embargo, si quieres estar 100% seguro que vas a regresar sin multas consiguete un detector de radar, conduce a la defensiva y observa siempre todas las señales de tránsito [emoji2]Buen dia, una pregunta para los que usan Waze... Aparecen las camaras foto multas de velocidad y semaforo? Da aviso con anticipacion? Es que voy hacer un viaje bien largo desde Bolivar hasta Nariño y posiblemente Ecuador y no quiero regresar lleno de multas, por que eso de ir en Carretera buscando letreros azules de deteccion electronica creo que es mas peligroso que el exceso de velocidad y no tanto eso, por que yo no acelero mas de 100km/h si no que hay camaras de velocidad que tienen velocidades irrisorias de 30km/h en sitios donde tu vas convencido que son 90km/h por estar en carretera abierta...
Por funcionar como una red social es muy útil porque los usuarios reportan los retenes móviles y las cámaras etc, lo único es que no cuentes con fortuna y seas el que se de cuenta del control, los policías se esconden pero los lugareños saben donde lo hacen y normalmente están reportados en la aplicación. Para mi es importante contar con un buen copiloto para que este atento de todos los mensajes.Buen dia, una pregunta para los que usan Waze... Aparecen las camaras foto multas de velocidad y semaforo? Da aviso con anticipacion? Es que voy hacer un viaje bien largo desde Bolivar hasta Nariño y posiblemente Ecuador y no quiero regresar lleno de multas, por que eso de ir en Carretera buscando letreros azules de deteccion electronica creo que es mas peligroso que el exceso de velocidad y no tanto eso, por que yo no acelero mas de 100km/h si no que hay camaras de velocidad que tienen velocidades irrisorias de 30km/h en sitios donde tu vas convencido que son 90km/h por estar en carretera abierta...
hay mazderos que reportan 680 kms por tanque, que opinan a mi las cuentas no me dan
hay mazderos que reportan 680 kms por tanque, que opinan a mi las cuentas no me dan
Creo que el mio salio demasiado tragon. Como se resetea? Quitando el positivo de la batería por 5 minutos? Para modificar patrones de la ECU?
Creo que el mio salio demasiado tragon. Como se resetea? Quitando el positivo de la batería por 5 minutos? Para modificar patrones de la ECU?
He dicho en varias ocasiones el AVG se debe reiniciar cada vez que se tanquea, hay gente que dice aqui "tengo 10.1 l/100 estoy recorriendo nobse cuanto por galon", y resulta que desde nuevo nunca lo ha reiniciado. La mejor forma de analizar el consumo es resetear el AVG cada que tanquea u otra opcion es resetear el TRIP cada que tanquea full y al volver a tanquear full dividir el numero de kilometros recorrridos por el # de galones que marca el surtidor.
Hace tiempo que me olvide de ese cuento, deja uno de disfrutar el carro por andar pendiente al consumo de gasolina, cuando gracias a Dios hay con que tanquear, ni para que martirizarse con eso.... A mi cada tanque lleno de 95 a 100 mil pesos de mi CX5, me hace en Cartagena full aire, trafico aveces pesado, aveces normal 300 a 310 kms.
Cuando pueda planee un viaje a la hacienda la maría, el milagroso de Buga y se dará cuenta de que las carreteras del valle son una de las mejores de Colombia.En carretera son unos 46 a 47 kilomentros por galon, para que sea mejor debe ser una autopista, de las que no hay en Colombia...
Yo soy fanático del seguimiento de consumo de gasolina. Me ha permitido conocer el consumo segun mis estados de ánimo. Rápido y furioso 28 km, estado normal sin ser abuelo 32 km, 35-37 km Manejo óptimo sin acelar y frenar en cada esquina.
Cuando pueda planee un viaje a la hacienda la maría, el milagroso de Buga y se dará cuenta de que las carreteras del valle son una de las mejores de Colombia.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Dios como lo logran... a mi no me bajo de 2.176.000 y eso que nunca he reclamado.Les cuento que ya se renovó mi seguro todo riesgo. Después de 2 "Siniestros" (robo de espejos), la renovación quedo en 1.750.000... lo único que me quitaron fue el descuento, quedo al mismo precio de hace un año.
ALLIANZ
X2 el mío más altoDios como lo logran... a mi no me bajo de 2.176.000 y eso que nunca he reclamado.
Prueben una cotizada por busqo.com y comparamejor.comX2 el mío más alto
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: