General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

camilo_paez

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2009
1,226
Me acaba de llamar la asesora de Casa Toro y me dice que para la feria esta el Facelift del Mazda 3 GT pero con un precio de $79.000.000:eek: y que las pocas unidades del GT que quedan de la cara anterior le bajaron a 70'..... Madre mía!!!! lo peor es que no dan nada, ni matricula, ni SOAT... solo tapetes y kit de carretera para el nuevo FL....

Que opinan.???? :confused::confused::confused::confused: Lo peor es que con la reforma tributaria estaría subiendo un 6% mas en el 2017... si justifica los 9 millones de mas?????

No, no creo que justifique. Igual probablemente estén aplicando técnica de "descreme": el que lo quiera de primero paga más, y luego le bajan (al precio sin IVA)
 

HRC-sungrak

Antiguo y Clásico
Ago 5, 2010
266
Me acaba de llamar la asesora de Casa Toro y me dice que para la feria esta el Facelift del Mazda 3 GT LX pero con un precio de $79.000.000:eek:, también hay otra una GT en 74.650.000 y que las pocas unidades del GT que quedan de la cara anterior le bajaron a 70'..... Madre mía!!!! lo peor es que no dan nada, ni matricula, ni SOAT... solo tapetes y kit de carretera para el nuevo FL....

Que opinan.???? :confused::confused::confused::confused: Lo peor es que con la reforma tributaria estaría subiendo un 6% mas en el 2017... si justifica los 9 millones de mas?????

Le pedí mas información, espero me la envíe por que no me adelanto mayor cosa....

Sin conocer equipamiento, difícil...
Muy difícil saber si vale la pena o no sin saber que trae cada uno, pero se imaginaria uno que el GT seguirá trayendo el equipamiento actual (que tiene ciertas diferencias o ausencias en comparación con el que se vende en otros países o continentes, como por ejemplo en Europa) con aire de una sola zona manual, control de crucero sencillo y cosas así. Y el LX traerá todos los gallos, incluido el G-vectoring Control, headup display a color...
 

FerMax

Antiguo y Clásico
Jul 24, 2012
162
Amigos, como van? un ladrón el bicicleta por robarle el celular a un amigo que iba en el puesto de atrás del conductor estrello su bicicleta contra mi GT Rojo, me rayo y alcanzo a sumir una parte de la lata de arriba de la llanta trasera. Cuanto creen que me pueda costar reparar esa parte?
gracias por sus respuestas
 

dimavi78

Antiguo y Clásico
Jun 15, 2008
840
No, no creo que justifique. Igual probablemente estén aplicando técnica de "descreme": el que lo quiera de primero paga más, y luego le bajan (al precio sin IVA)
No necesariamente. Cuando compré mi mazda 2 fui el primero en Ibagué, el más descremado de los descremado. Pagué 45.500 por el y hoy, año y medio después, están en 51.500.
 

Cristian Mauricio Ospina

Antiguo y Clásico
Jul 5, 2012
555
No necesariamente. Cuando compré mi mazda 2 fui el primero en Ibagué, el más descremado de los descremado. Pagué 45.500 por el y hoy, año y medio después, están en 51.500.

Los que han comprado de primeras (MAZDA 3 y 2) han resultado ganadores por el crecimiento del Dólar. En mi caso compre el MAZDA 3 Touring con cojineria en Cuero en 53 millones y hoy dos años después según revista motor está usado sin cojineria en 51,2. El problema es que ahora la tendencia del dólar debe ser a la baja... por lo tanto a futuro deberán volver a bajar precio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
Los que han comprado de primeras (MAZDA 3 y 2) han resultado ganadores por el crecimiento del Dólar. En mi caso compre el MAZDA 3 Touring con cojineria en Cuero en 53 millones y hoy dos años después según revista motor está usado sin cojineria en 51,2. El problema es que ahora la tendencia del dólar debe ser a la baja... por lo tanto a futuro deberán volver a bajar precio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De pronto los del Mazda 3 si, se puede decir que fue muy buena compra cuando el dólar estaba barato respecto al de ahora, <<toda una ganancia>>. Pero con el Mazda 2 no se debería poder hacer la misma comparación directa, porque el equipamiento de seguridad de las versiones 2015 es diferente al de las 2016.

Además uno se pone a ver, y por más que el precio del carro usado esté cercano a lo que costó nuevo, igual se le ha perdido bastante, porque con los mismos 53 millones con que lo compró en ese tiempo y que sería posible recuperar, en la actualidad, no se compra nada Nuevo que esté cercano en prestaciones y equipamento, si mucho alcanza para un Mazda 2 o un carro de gama inferior.
 
Última edición:

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,162
De pronto los del Mazda 3 si, se puede decir que fue muy buena compra cuando el dólar estaba barato respecto al de ahora, toda una ganancia. Pero con el Mazda 2 no se debería poder hacer la misma comparación directa, porque el equipamiento de seguridad de las versiones 2015 es diferente al de las 2016.

Además uno se pone a ver, y por más que el precio del carro usado esté cercano a lo que costó nuevo, igual se le ha perdido bastante, porque con los mismos 53 millones con que lo compró en ese tiempo y que sería posible recuperar, en la actualidad, no se compra nada Nuevo que esté cercano en prestaciones y equipamento, si mucho alcanza para un Mazda 2 o un carro de gama inferior.

Exactamente he ahí el punto. Claro, vendo casi al mismo precio que compré 0 km, pero ¿qué compro?
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: gcarlosanibal

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,050
En este momento y con la muy probable reforma tributaria el precio subirá para todos los vehículos nuevos y en su defecto los usados, los beneficios de haber comprado antes sin duda y quizás por primera vez los carros se "valorizaron".... Así que el que quiera cambiar su carro es hora porque se va a poner caro en cualquier gama... Es mi humilde opinión....
 

Mrtav

Antiguo y Clásico
Nov 6, 2016
95
Disculpen si ya hicieron estas preguntas pero no las encontré en las páginas anteriores.


1. Alguien ya se aventuró a poner rines del Mazda allnew 17 pulgadas.? Vi que le han puesto de Mazda cx5 pero me gustaría ver fotos con rines de all new.

2. Cambiar los rines inválida la garantía? La página de Mazda parece sugerír que si, pero alguien acá ha tenido la experiencia?

3. Alguno ha hecho la revisión de los 25mil en Bogotá ? Que costo aproximado tiene?
 
Última edición:

John Triviño

Despegó motor
Sep 7, 2015
38
Android Auto: ahora disponible en todos los coches.
https://tecnologiayproductosgoogle....1/android-auto-ahora-disponible-en-todos.html

Hoy estamos felices de presentar una nueva forma de utilizar Android Auto: directamente desde la pantalla de su teléfono. Esta actualización permite que cualquiera con un teléfono Android 5.0 o superior pueda disfrutar de una interfaz amigable con el conductor para acceder a las opciones clave que necesitan en el camino – direcciones, música, comunicación – sin la distracción de las cosas que no son esenciales durante la conducción.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: dev

LIMAFOX

Antiguo y Clásico
May 11, 2015
135
Buenos días, estaré de viaje por una semana pero mi M3 se queda cuidando la casa, será recomendable desconectar la bateria para que no se descargue, alguna otra recomendación? Que pasa si fuera un mes?
 

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Disculpen si ya hicieron estas preguntas pero no las encontré en las páginas anteriores.


1. Alguien ya se aventuró a poner rines del Mazda allnew 17 pulgadas.? Vi que le han puesto de Mazda cx5 pero me gustaría ver fotos con rines de all new.

2. Cambiar los rines inválida la garantía? La página de Mazda parece sugerír que si, pero alguien acá ha tenido la experiencia?

3. Alguno ha hecho la revisión de los 25mil en Bogotá ? Que costo aproximado tiene?


1. Si los he visto con rines de all new de 17" y queda muy chevere.

2. No debería, si ese carro soporta rin 18" no veo porque unos de 17 y Mazda puedan afectar el carro, siempre y cuando ponga una medida de llanta adecuada.

3. No se.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mrtav

cahevape01

Usuario
Oct 23, 2015
26
Les cuento que ya se renovó mi seguro todo riesgo. Después de 2 "Siniestros" (robo de espejos), la renovación quedo en 1.750.000... lo único que me quitaron fue el descuento, quedo al mismo precio de hace un año.
ALLIANZ

No entiendo como sale tan economico el seguro todoriesgo a algunos foristas, en mi caso el mas barato estaba en 2.4 MM... me consegui uno colectivo en 1.8 MM...