General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,050
Saludos

Llamada de Jorge Cortes, me informa que las versiones tope el GT esta en $74.650.000 y el GT LX $79.850.000 la asesora no tiene mayor información aunque me dice que la LX tiene muchos asistentes de seguridad como el Mazda 6 aunque aun no tiene el catalogo, llamo mas a ver si le compro las unidades versión anterior que la nueva.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,836
Saludos

Llamada de Jorge Cortes, me informa que las versiones tope el GT esta en $74.650.000 y el GT LX $79.850.000 la asesora no tiene mayor información aunque me dice que la LX tiene muchos asistentes de seguridad como el Mazda 6 aunque aun no tiene el catalogo, llamo mas a ver si le compro las unidades versión anterior que la nueva.
Seguro que la versión LX viene con todo lo que le quitaron, debe venir completica, será??
 

krlos2015

Antiguo y Clásico
Jun 11, 2015
132
Sin conocer equipamiento, difícil...
El equipoamiento para el Gt sigue siendo el mismo que estaba estimado para el GT. EL GT LX viene con el active sence.

Seguro que la versión LX viene con todo lo que le quitaron, debe venir completica, será??
Confirmado, el LX viene con todas las ayudas. Si justifica comprarlo por 5 m mas ?

No sera que este precio corresponde a la versión con motor de 2.5L y por eso el precio?
No, el motor sigue siendo el 2.0 en todas las versiones.

Estimados foristas.
Confirmado, mañana en la feria del automóvil lanzaran el M3 FL. Todas vienen con el G vertoring, Consola central actualizada, modo sport y freno de parqueo eléctrico (menos la prime).
La versión GT esta en 74.900, mientras que la GT LX esta en 79.900. La versión LX trae el kit ActiveSense, este se resume en ayudas adicionales como alerta de cambio de carril, ayuda de frenado de peatones y reducción de colisión entre otros. Quienes tienen estas ayudas en el mazda 6 y en la CX5, si justifica los 5 millones mas de costo ?

Aprecio sus comentarios.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: SETI y June

Mrtav

Antiguo y Clásico
Nov 6, 2016
95
1. Si los he visto con rines de all new de 17" y queda muy chevere.

2. No debería, si ese carro soporta rin 18" no veo porque unos de 17 y Mazda puedan afectar el carro, siempre y cuando ponga una medida de llanta adecuada.

3. No se.


Muchas gracias por la respuesta. Voy a ponerle unas de Mazda cx5, que conseguí a buen precio, pues para las de 18 no me alcanza, con base en el análisis del tamaño de llanta que han Hecho en páginas anteriores. Saludos!
 

NIBOGO

Antiguo y Clásico
Abr 11, 2013
278
Al que le pueda interesar están ofreciendo la versión "vieja" del Grand Touring en 70.000.000, también me llamaron para ver si quería comprar de esas. Los 5'000.000 de diferencia si valdrán la pena por el control vectorial, freno de mano, HUD a color y los pequeños cambios estéticos?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SETI

Juanchom

Usuario
Mar 9, 2016
1
Muchas gracias por la respuesta. Voy a ponerle unas de Mazda cx5, que conseguí a buen precio, pues para las de 18 no me alcanza, con base en el análisis del tamaño de llanta que han Hecho en páginas anteriores. Saludos!

Me interesa ver como queda, podría luego compartir fotos?



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

JPA

Despegó motor
Ago 23, 2009
102
Ya pronto resolveremos la inquietud si me gasto 80 milloncitos con Cruze o M3..
Por ahora contento con mi "viejo" GT 2017 comprado hace seis meses..
Una pregunta, la nueva versión FL es 2017 o 2018?
 

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,836
Ya pronto resolveremos la inquietud si me gasto 80 milloncitos con Cruze o M3..
Por ahora contento con mi "viejo" GT 2017 comprado hace seis meses..
Una pregunta, la nueva versión FL es 2017 o 2018?
Bueno lo que me llamaba la atención del cruze LTZ era que venía full de tecnología en seguridad activa, sin embargo el GT LX parece que vendrá con el i-active sense precisamente para hacer frente a la competencia del cruze y por el mismo precio de lejos el M3 uf sin penserlo ya siquiera.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monin y June

galapagos

Alto kilometraje
Jul 11, 2016
108
Bueno lo que me llamaba la atención del cruze LTZ era que venía full de tecnología en seguridad activa, sin embargo el GT LX parece que vendrá con el i-active sense precisamente para hacer frente a la competencia del cruze y por el mismo precio de lejos el M3 uf sin penserlo ya siquiera.

Si, pero no se le olvide el Turbo. Eso quiere decir que el 3 con 1.4T o 2.5L pasaba de largo por los 80 millones. No estaba tan descabellado el precio del Cruze entonces.
 

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,836
Si, pero no se le olvide el Turbo. Eso quiere decir que el 3 con 1.4T o 2.5L pasaba de largo por los 80 millones. No estaba tan descabellado el precio del Cruze entonces.
El motor turbo del cruze es equivalente al 2.0 atmosférico del M3 actual, ligeras diferencias a favor del turbo en la altura y entrega de torque a menos revoluciones eso lo sabemos pero en general son muy equivalentes en potencia, ahora así por encimita porque mejor el M3 porque el cruze de 80 millones sigue teniendo luces halógenas, no tiene levas en el timón y la pinta del cruze es muuuyyy inferior a la del M3, no parece un carro del segmento C, nose es mi opinión.
 

Carlos Orozco

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2015
294
El motor turbo del cruze es equivalente al 2.0 atmosférico del M3 actual, ligeras diferencias a favor del turbo en la altura y entrega de torque a menos revoluciones eso lo sabemos pero en general son muy equivalentes en potencia, ahora así por encimita porque mejor el M3 porque el cruze de 80 millones sigue teniendo luces halógenas, no tiene levas en el timón y la pinta del cruze es muuuyyy inferior a la del M3, no parece un carro del segmento C, nose es mi opinión.

Son equivalentes en el comportamiento en general. Creo que nadie llega usar la total capacidad del 1.4 T o de los 2.0 L SA por lo conocido en nuestras carreteras. Lo que cambia es lo que cada usuario valora para justificar su inversión. Mazda estéticamente siempre ha estado un paso adelante. Los que prefieren hacer comparativos, por detalles que no trascienden en el conjunto final, son los que arman polémicas
 
  • Me gusta
Reacciones: estudiante123

galapagos

Alto kilometraje
Jul 11, 2016
108
El motor turbo del cruze es equivalente al 2.0 atmosférico del M3 actual, ligeras diferencias a favor del turbo en la altura y entrega de torque a menos revoluciones eso lo sabemos pero en general son muy equivalentes en potencia, ahora así por encimita porque mejor el M3 porque el cruze de 80 millones sigue teniendo luces halógenas, no tiene levas en el timón y la pinta del cruze es muuuyyy inferior a la del M3, no parece un carro del segmento C, nose es mi opinión.

Si claro, 200 nm son lo mismo que 240 nm. Sigan soñando, pero bueno dejemos ahí.
 

Dominic

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2010
585
El motor turbo del cruze es equivalente al 2.0 atmosférico del M3 actual, ligeras diferencias a favor del turbo en la altura y entrega de torque a menos revoluciones eso lo sabemos pero en general son muy equivalentes en potencia, ahora así por encimita porque mejor el M3 porque el cruze de 80 millones sigue teniendo luces halógenas, no tiene levas en el timón y la pinta del cruze es muuuyyy inferior a la del M3, no parece un carro del segmento C, nose es mi opinión.
Si claro el turbo no sirve. No hace diferencia. Mucho ego en este foro. El mazda 3 es más bonito pero el cruze es más rápido. Aunque la belleza es subjetiva.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: AlexReyes

Marcelogallo

Antiguo y Clásico
May 4, 2016
594
Hombre esta discusión ya está páginas atrás, está demostrado que un 1.4T le rinde mas que un 2.0 aspirado, tanto en potencia como en consumo, no le den mas vuelta a eso.

Ahora hablando del FL del M3, ya viene con AppleCar y Android Auto?