Buenos días, estaré de viaje por una semana pero mi M3 se queda cuidando la casa, será recomendable desconectar la bateria para que no se descargue, alguna otra recomendación? Que pasa si fuera un mes?
No sera que este precio corresponde a la versión con motor de 2.5L y por eso el precio?Me acaba de llamar la asesora de Casa Toro y me dice que para la feria esta el Facelift del Mazda 3 GT LX pero con un precio de $79.000.000
Con motor de 2.5 el precio debería rondar los 85 a 90 millones.No sera que este precio corresponde a la versión con motor de 2.5L y por eso el precio?
Todo indica que para el 2017 el dolar no bajará de 3000 pesos llegando incluso hasta los 3.400A la baja????
Seguro que la versión LX viene con todo lo que le quitaron, debe venir completica, será??Saludos
Llamada de Jorge Cortes, me informa que las versiones tope el GT esta en $74.650.000 y el GT LX $79.850.000 la asesora no tiene mayor información aunque me dice que la LX tiene muchos asistentes de seguridad como el Mazda 6 aunque aun no tiene el catalogo, llamo mas a ver si le compro las unidades versión anterior que la nueva.
El equipoamiento para el Gt sigue siendo el mismo que estaba estimado para el GT. EL GT LX viene con el active sence.Sin conocer equipamiento, difícil...
Confirmado, el LX viene con todas las ayudas. Si justifica comprarlo por 5 m mas ?Seguro que la versión LX viene con todo lo que le quitaron, debe venir completica, será??
No, el motor sigue siendo el 2.0 en todas las versiones.No sera que este precio corresponde a la versión con motor de 2.5L y por eso el precio?
No, el motor sigue siendo el 2.0 en todas las versiones.
1. Si los he visto con rines de all new de 17" y queda muy chevere.
2. No debería, si ese carro soporta rin 18" no veo porque unos de 17 y Mazda puedan afectar el carro, siempre y cuando ponga una medida de llanta adecuada.
3. No se.
Muchas gracias por la respuesta. Voy a ponerle unas de Mazda cx5, que conseguí a buen precio, pues para las de 18 no me alcanza, con base en el análisis del tamaño de llanta que han Hecho en páginas anteriores. Saludos!
Bueno lo que me llamaba la atención del cruze LTZ era que venía full de tecnología en seguridad activa, sin embargo el GT LX parece que vendrá con el i-active sense precisamente para hacer frente a la competencia del cruze y por el mismo precio de lejos el M3 uf sin penserlo ya siquiera.Ya pronto resolveremos la inquietud si me gasto 80 milloncitos con Cruze o M3..
Por ahora contento con mi "viejo" GT 2017 comprado hace seis meses..
Una pregunta, la nueva versión FL es 2017 o 2018?
Bueno lo que me llamaba la atención del cruze LTZ era que venía full de tecnología en seguridad activa, sin embargo el GT LX parece que vendrá con el i-active sense precisamente para hacer frente a la competencia del cruze y por el mismo precio de lejos el M3 uf sin penserlo ya siquiera.
El motor turbo del cruze es equivalente al 2.0 atmosférico del M3 actual, ligeras diferencias a favor del turbo en la altura y entrega de torque a menos revoluciones eso lo sabemos pero en general son muy equivalentes en potencia, ahora así por encimita porque mejor el M3 porque el cruze de 80 millones sigue teniendo luces halógenas, no tiene levas en el timón y la pinta del cruze es muuuyyy inferior a la del M3, no parece un carro del segmento C, nose es mi opinión.Si, pero no se le olvide el Turbo. Eso quiere decir que el 3 con 1.4T o 2.5L pasaba de largo por los 80 millones. No estaba tan descabellado el precio del Cruze entonces.
El motor turbo del cruze es equivalente al 2.0 atmosférico del M3 actual, ligeras diferencias a favor del turbo en la altura y entrega de torque a menos revoluciones eso lo sabemos pero en general son muy equivalentes en potencia, ahora así por encimita porque mejor el M3 porque el cruze de 80 millones sigue teniendo luces halógenas, no tiene levas en el timón y la pinta del cruze es muuuyyy inferior a la del M3, no parece un carro del segmento C, nose es mi opinión.
El motor turbo del cruze es equivalente al 2.0 atmosférico del M3 actual, ligeras diferencias a favor del turbo en la altura y entrega de torque a menos revoluciones eso lo sabemos pero en general son muy equivalentes en potencia, ahora así por encimita porque mejor el M3 porque el cruze de 80 millones sigue teniendo luces halógenas, no tiene levas en el timón y la pinta del cruze es muuuyyy inferior a la del M3, no parece un carro del segmento C, nose es mi opinión.
Si claro el turbo no sirve. No hace diferencia. Mucho ego en este foro. El mazda 3 es más bonito pero el cruze es más rápido. Aunque la belleza es subjetiva.El motor turbo del cruze es equivalente al 2.0 atmosférico del M3 actual, ligeras diferencias a favor del turbo en la altura y entrega de torque a menos revoluciones eso lo sabemos pero en general son muy equivalentes en potencia, ahora así por encimita porque mejor el M3 porque el cruze de 80 millones sigue teniendo luces halógenas, no tiene levas en el timón y la pinta del cruze es muuuyyy inferior a la del M3, no parece un carro del segmento C, nose es mi opinión.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: