General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,213
Ha sido muy dispendioso editar los videos, y sobretodo subirlos a youtube. tengo varios (interiores, exteriores, con lluvia) lo que falta es tiempo y una buena conexión a internet. Voy a subirlos a cuentagotas!!! Creo que este video no es muy bueno pero es mi primer intento. jajajajaja


Que bonito se ve Rosales.....me imagino esto fue tomado un Domingo....siempre dire que la circunvalar es todo un circuito!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Rikitiki

Pandarivera

Alto kilometraje
Ene 16, 2013
54
segun lo que me dijeron.. tambien sirve para los q tienen version Touring, puedan descargar una aplicacion de gps y mapas y guardar en la SD. y así no pagar la SD de GPS que mazda la vende como accesorio. (esto me lo dijo la misma asesora y un cliente de mazda que ya lo hizo.. yo no se el procedimiento detallado.

Con todo respeto, pero tiene pinta de SPAM este comentario.
 

Roberto Carlos

Alto kilometraje
Sep 29, 2014
193
Ha sido muy dispendioso editar los videos, y sobretodo subirlos a youtube. tengo varios (interiores, exteriores, con lluvia) lo que falta es tiempo y una buena conexión a internet. Voy a subirlos a cuentagotas!!! Creo que este video no es muy bueno pero es mi primer intento. jajajajaja


Muy bueno, aunque lo cierto es que debe buscar otra carretera mas despejada, o hacerlo un dia de semana, note que en esa vía el sobrepaso es suicida jaja, Carros, motos, ciclistas, perros, gatos, vacas con frecuencia de 3,4,5 segundos. :D

Como para gusto los colores, aquí les coloco una breve gama de colores, algunos de fotos propias conseguidas y otras de fotos del foro... para que tengan una refrencia los foristas que están en vilo de montarse. Me falto el plata, negro y algún otro, si los consigo edito el msj.

IMG-20141003-WA010.jpg
IMG-20141003-WA008.jpg
IMG-20141003-WA007.jpg
IMG-20141003-WA006.jpg
IMG-20141003-02516.jpg
IMG_20141001_124948 - 2.jpg
IMG_20141001_124926 - 2.jpg
IMG-20141003-WA009.jpg
15507.jpg
 
Última edición por un moderador:

JJLS

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2014
576
Con todo respeto, pero tiene pinta de SPAM este comentario.

mijo, yo estaba agregando algo que hablaban sobre el WiFI del carro, tiene que contextualizar la respuesta para que vea que no es un SPAM... ahora bien, depende para ud que es un SPAM.. si es un mensaje no solicitado, o si es un mensaje con fines Comerciales (no soy asesor de mazda ni nada de eso, no vendo carros ni accesorios) , o si para ud (spam) es un mensaje enviado por robots informaticos... o si es un virus o solo publicidad. Eso depende para ud que sea SPAM según sus conocimientos... pero le puedo decir que no se trataba de ninguna de las anteriores, solo agregaba algo que comentaba un forista sobre el wifi que no servia para nada, y alguien respondia que para unas aplicaciones y yo agregaba que segun una informacion de alguien que lo hizo, tambien sirve para lo que comenté. Debio citar toda la linea.

Gracias
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Otro videito, creo que estoy mejorando mis habilidades como camarógrafo y director (editor). Como conductor me muero de hambre. jejejeje

solo dos cosas:
1.lo que está detrás del espejo es el sensor de lluvia?? sí es así, que feo les quedó
2.no es más cómodo llevar el sunroof medio abierto que la ventana?? a mí, personalmente, me molesta mucho la ventana medio abierta. sólo pregunto.
 
  • Me gusta
Reacciones: lopezco y AHBJ

Juanelo Godinez

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2013
274
mijo, yo estaba agregando algo que hablaban sobre el WiFI del carro, tiene que contextualizar la respuesta para que vea que no es un SPAM... ahora bien, depende para ud que es un SPAM.. si es un mensaje no solicitado, o si es un mensaje con fines Comerciales (no soy asesor de mazda ni nada de eso, no vendo carros ni accesorios) , o si para ud (spam) es un mensaje enviado por robots informaticos... o si es un virus o solo publicidad. Eso depende para ud que sea SPAM según sus conocimientos... pero le puedo decir que no se trataba de ninguna de las anteriores, solo agregaba algo que comentaba un forista sobre el wifi que no servia para nada, y alguien respondia que para unas aplicaciones y yo agregaba que segun una informacion de alguien que lo hizo, tambien sirve para lo que comenté. Debio citar toda la linea.

Gracias
 
Sep 29, 2014
6
En alciautos de las 134 con autopista me dijeron: tenemos en NEGRO, GRIS PLATA, BLANCO Y ROJO. lo compre a mediados de agosto y me lo entregaron a mediados de septiembre y cuando me lo entregaron tenían 2 o 3 colores mas los cuales me encantaron, me fui por el gris plata. que mala información de los asesores.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

JJLS

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2014
576
a mi personalmente me gusta mas el ALUMINIO METALICO, El ROJO, un nuevo azul que subio un forista... aluminio metalico era mi mazda 2 y era muy buen color, para camufle y despues de una porcelanizada o hasta encerada se veia muy bonito. y mi selección para mi mazda 3 sera entre aluminio o rojo. ya casi, ya casii.
 

AHBJ

Antiguo y Clásico
Ago 13, 2014
233
Donde esta la musiquita? :d jajaja :oops: Buen video viejo! :)

@johan rey lo que pasa es que me salió mal el plan, la idea era que se escuchara el motor pero se me olvidó cambiarle la tapita trasera a la cámara por la que es perforada y permite que pase el sonido (hice las del chavo). Cuando edité el video lo dejé con el sonido original con el objetivo de que se escuchara un poco por lo menos. jejejeje.

solo dos cosas:
1.lo que está detrás del espejo es el sensor de lluvia?? sí es así, que feo les quedó
2.no es más cómodo llevar el sunroof medio abierto que la ventana?? a mí, personalmente, me molesta mucho la ventana medio abierta. sólo pregunto.

@carlosd
1. efectivamente ese es el sensor de lluvia y el de las luces automáticas. Desde el punto de vista del conductor no se nota jejeje y desde fuera del carro tampoco. Si pudieron camuflarlo mejor pero bueno, no es para tanto!!!
2. Lo que pasa es que estaba usando el sunroof como punto de apoyo de la cámara, no lo podía abrir porque después si llovía y lo cerraba me quedaba el video con efecto "vertigo" de Alfred Hitchcock. jajajajaja. Pero coincido con usted, es mas cómodo con el sunroof y no hace tanto ruido.
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
@johan rey lo que pasa es que me salió mal el plan, la idea era que se escuchara el motor pero se me olvidó cambiarle la tapita trasera a la cámara por la que es perforada y permite que pase el sonido (hice las del chavo). Cuando edité el video lo dejé con el sonido original con el objetivo de que se escuchara un poco por lo menos. jejejeje.



@carlosd
1. efectivamente ese es el sensor de lluvia y el de las luces automáticas. Desde el punto de vista del conductor no se nota jejeje y desde fuera del carro tampoco. Si pudieron camuflarlo mejor pero bueno, no es para tanto!!!
2. Lo que pasa es que estaba usando el sunroof como punto de apoyo de la cámara, no lo podía abrir porque después si llovía y lo cerraba me quedaba el video con efecto "vertigo" de Alfred Hitchcock. jajajajaja. Pero coincido con usted, es mas cómodo con el sunroof y no hace tanto ruido.
Lo del sensor lo digo porque en el I gen se ve mucho mejor, pero no me preste atención que es física envidia ;)
 

SebasEscobar

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,091
No se como les ha ido a ustedes con la gasolina, pero ayer hable con un vale que compro uno, y cuando le pregunte que como le iba con el carro, lo primero que me dijo fue: "eso es una moto" le he tanqueado cada 15 días con 90 mil pesos... el lo tiene desde principios de septiembreee de los primeros que llegaron *M3, Blanco, Automático, Touring, Sedan... y otra cosa que me dijo fue que el carro volaba, entonces no entiendo como algunos dicen que es algo sonso ajajaj, bueno sera que andan en NEW JETTA GLI los que dicen eso, por que yo concluyo que si mi M3 1.6 tiene 103HP y anda bastante bien, entonces yo estoy plenamente seguro que un 2.0 con 153HP y una carrocería menos pesada que sus antecesores, en realidad debe volar como me dijo mi amigo; sin embargo quede pendiente de llegar a su casa pa zapatearselo. saludos
Lo de que tan sonso es un carro es algo muy subjetivo.

En la casa hubo un Mazda 3 1.6 first Gen y la verdad me parecía extremadamente sonso, en especial por encima de 100km/h.
 

Roberto Carlos

Alto kilometraje
Sep 29, 2014
193
Lo de que tan sonso es un carro es algo muy subjetivo.

En la casa hubo un Mazda 3 1.6 first Gen y la verdad me parecía extremadamente sonso, en especial por encima de 100km/h.

Claro, ganar velocidad es difícil cuando los caballos no sobran...

Yo no se, si uds se refieren al M3 1.6 Aut. o Mt, pero yo personalmente en mi M3 1.6 mecánico, siento lo contrario a ustedes, osea después de 100kmh es cuando mas empuja, tanto que uno va en 100kmh o 120kmh en 5ta. y cuando voy a sobrepasar, no necesito bajar el cambio, presione acelerador y palante en 1,2 x 3. Ah menos que yo halla contado con mas suerte que uds. y me vendieron un mejor motor jajajaj:cool: y aclaro lo he hecho bien pesado, estando con 5 pasajeros y maletas.

Sin embargo, el hecho de que tan sonso es un carro sigue siendo subjetivo, hay gente que esta acostumbrada a motores mas briosos...
 

SebasEscobar

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,091
Yo no se, si uds se refieren al M3 1.6 Aut. o Mt, pero yo personalmente en mi M3 1.6 mecánico, siento lo contrario a ustedes, osea después de 100kmh es cuando mas empuja, tanto que uno va en 100kmh o 120kmh en 5ta. y cuando voy a sobrepasar, no necesito bajar el cambio, presione acelerador y palante en 1,2 x 3. Ah menos que yo halla contado con mas suerte que uds. y me vendieron un mejor motor jajajaj:cool: y aclaro lo he hecho bien pesado, estando con 5 pasajeros y maletas.

Sin embargo, el hecho de que tan sonso es un carro sigue siendo subjetivo, hay gente que esta acostumbrada a motores mas briosos...
Estoy hablando de la versión mecánica. Aclaro que yo viví muchos años en USA y me acostumbré andar en carro potente.

Por varios años mi carro de día a día fue un Mustang Cobra 2003 con 450+ whp

Pero la realidad sigue siendo que un Mazda 3 1.6 es sonso y tiene apenas lo justo en potencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: JUANPACAS08

gianrincon

Alto kilometraje
Sep 18, 2014
63
Alguno de los que tienen ya el M3 le ha puesto algunos aditamentos para la seguridad de los accesorios? Por ejemplo los arcos para los espejos o guayas para las tapas plasticas de los bomper, en donde se pueden asegurar todas estas cosas y a que costo?
 

ricosta

Usuario
Sep 24, 2014
41
Nada de aditamentos para esos carros. El carro viene listo para ser usado, lo único que le debes hacer es colocar el polarizado o película de seguridad. Por favor no se tiren el carro ni lo desprestigian, nada de carros facinerosos. ...

La sensación del vehículo es como todo un clase C, y a los clase C solo lo que se hace es aplicarles combustible, pero eso sí... Corriente así a muchos les duela.. Jejejejeje

A propósito que se ha sabido de los mapas y la tarjeta SD? En lo poco que he podido averiguar es muy difícil la copia de la SD, creo que es cuestión de tiempo mientras salen los magos. En EBay se consiguen pero con mapas europeos y americanos, pero hasta ahora nada para Colombia y sur América.