Cuanto pagaste por el módulo en concesionario?
Si mal no recuerdo fue $450.000.
Cuanto pagaste por el módulo en concesionario?
He leido mucho aqui sobre el consumo pero en la mayoría de veces no especifican si es un MT o AT...Alguien que por favor me tire el dato promedio de consumo de un AT, gracias!
Esta bien el precio de la bateríaHola Amigos. Hoy en la mañana dejé el Mazda 3 AT 2016 en la revisión de los 20.000 kms. Me acaban de llamar a decirme que la batería ya está para cambio (el carro me lo entregaron el 15 de Julio del 2015, asi que duró como 22 meses). Me ofrecen una Willard por $270.000 con un año de garantía. Agradecería me informen si les parece bien, o si mejor busco otra por fuera del concesionario.
Hablando de baterías, esta semana la de mi mazda sa 2015 sacó la mano con 2 años y 6 meses de uso, la remplace por una de marca Atlas de 900 VA y la cual dan 2 años de garantía, el valor fue de 350mil mientras que en el concesionario me ofrecieron una de Marca Willard de 400 VA, un año de garantia y valor de 280 mil. La Atlas es sellada y libre de mantenimiento, amanecerá y veremos que tal es....
Por cierto como le ha ido con esa batería?Publicado el 26 de marzo pagina 527
Por cierto como le ha ido con esa batería?
Saludos!
Estoy ansioso a la espera de mi nueva adquisición, un Mazda 3 Touring, sin embargo, pregunté en el concesionario por la instalación de elementos de seguridad para la tapa de gasolina y para los espejos, la respuesta es que Mazda no recomienda la instalación, no recuerdo el por qué para el caso de la tapa de gasolina y con relación a los espejos me informaron que una guaya puede alterar el mecanismo de cierre electrónico.
Quisiera una segunda opinión desde la experiencia de ustedes, me preocupa seriamente el robo de estas piezas ya que con mi anterior vehículo fuí victima del hurto de esas piezas.
Ya que en el concesionario no lo instalan, si consideran necesario, en qué lugar en Bogotá puedo obtener un trabajo de calidad asegurando esas piezas?
Gracias por sus comentarios!
Totalmente de acuerdo. Entre más original sea el carro mejor.Buen día.
Particularmente no le instalo ningún método de protección para los componentes del vehículo, prefiero parquear siempre en lugares seguros, he tenido 3 vehículos, nunca les he instalado nada y nunca le han robado nada, ni la antena en mi anterior fiesta.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
La solución es no dar papaya. Parquear siempre en sitios seguros.Saludos!
Estoy ansioso a la espera de mi nueva adquisición, un Mazda 3 Touring, sin embargo, pregunté en el concesionario por la instalación de elementos de seguridad para la tapa de gasolina y para los espejos, la respuesta es que Mazda no recomienda la instalación, no recuerdo el por qué para el caso de la tapa de gasolina y con relación a los espejos me informaron que una guaya puede alterar el mecanismo de cierre electrónico.
Quisiera una segunda opinión desde la experiencia de ustedes, me preocupa seriamente el robo de estas piezas ya que con mi anterior vehículo fuí victima del hurto de esas piezas.
Ya que en el concesionario no lo instalan, si consideran necesario, en qué lugar en Bogotá puedo obtener un trabajo de calidad asegurando esas piezas?
Buen día.
Particularmente no le instalo ningún método de protección para los componentes del vehículo, prefiero parquear siempre en lugares seguros, he tenido 3 vehículos, nunca les he instalado nada y nunca le han robado nada, ni la antena en mi anterior fiesta.
y si el amigo de lo ajeno aparece en un semáforo y se le lleva un espejo? Esto es muy común en Bogotá y Cali, no solo se trata de no dar papaya.
En ese caso se lo arrancan con o sin guaya y se lo dejan colgando al no poder llevárselo. Y como lo dañaron le toca comprar de todas maneras uno nuevo o hacerle uno de esos arreglos chambones y antiestéticos que ve uno por ahí (alguna vez me encontré un march con el espejo sostenido con 3 tornillos para madera).y si el amigo de lo ajeno aparece en un semáforo y se le lleva un espejo? Esto es muy común en Bogotá y Cali, no solo se trata de no dar papaya.
Amigo, respondiendo su presunta. En Jorge Cortes a mí me lo entregaron con guayas y seguros de espejos, el funcionamiento de estos no se ve afectado para nada. Y si es cierto que si el ladron quiere hace todo lo posible por robar pero al menos cuando ven el pin de la guaya lo piensan 2 veces. No he visto nunca un M3 SA sin tapa de gasolina debe ser un poco más difícil de robar al ser metálica completamenteSaludos!
Yo también soy escrupulosamente cuidadoso... pero en semáforos del norte de Bogotá tuve mis amargas experiencias...Buen día.
El problema son los semáforos! fui victima en la 75 con 14, en la Autop. con 82, en la 72 con 20, en horas pico!... que tristeza la continúa sensación de inseguridad.La solución es no dar papaya. Parquear siempre en sitios seguros.
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: