General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Ver el archivos adjunto 105823 Ver el archivos adjunto 105822 Ver el archivos adjunto 105824 Ver el archivos adjunto 105825
Es esto normal en las lámparas de los Mazda 3? Es un touring 2017 que no tiene ni 3 días en nuestras manos :confused:

No creo que sea normal, para nada... el Skoda nunca ha tenido esos problemas de condensación en las farolas ni siquiera hace 8 días con ese aguacero tan verraco que cayo acá en Bogota y que el carro se lo chupo completico, yo de ud consultaba en el servicio a ver que le dicen

• Me gusta
Reacciones: AHEmma

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,059
  • Me gusta
Reacciones: AHEmma

AHEmma

Antiguo y Clásico
Sep 4, 2015
673
creo que un poco de condensación en condiciones climáticas extremas puede ser "normal" por un corto periodo de tiempo. pero por lo que se ve en esas fotos el tema no me parece normal, consulte con el concesionario.
No creo que sea normal, para nada... el Skoda nunca ha tenido esos problemas de condensación en las farolas ni siquiera hace 8 días con ese aguacero tan verraco que cayo acá en Bogota y que el carro se lo chupo completico, yo de ud consultaba en el servicio a ver que le dicen
Sugiero que revise los empaques al interior, es claro que no está bien sellada la unidad... si todo se ve normal es mejor que se acerque a Mazda...
Gracias a todos, a mi tampoco me pareció normal, pero como nunca habíamos tenido ningún carro Mazda quedé con la duda

williamnovoa2

Despegó motor
May 21, 2017
5
Buenas noches a todos, de manera incógnita los he leído desde hace como 1 mes y medio, pues andaba muy interesado en comprar un mazda 3 sky active, finalmente hoy he comprado un Mazda 3 Touring AT 2018, esperando la entrega con ansias, tan pronto lo entregen les comparto fotos, y seguramente estare molestando mucho con dudas que surjan, gracias por compartir sus experiencias y ayudar a tomar la decisión!!! :D

candreorla

Despegó motor
Mar 1, 2017
129
Buenos días. Tengo una pregunta. Es algo que no pasa siempre. El carro tiene 1000km y le notado que aveces el arrancar le cuesta un poco, el start demora un poco más de lo normal porque se ve en el tablero cuando es un arranque normal se enciende el icono de la batería y apenas prende el carro se apaga y otras veces mientras que hago el arranque se apaga el testigo y vuelve y prende hasta que el carro ya se enciende y ahí si se apaga. Noto que el tuc tuc tuc que se escucha cuando hace la ignición aveces tarda más. No he podido grabar un video porque no pasa siempre y cuando me pasa saco el celular para grabar y ya en la segunda vez ahí si no pasa. Ya lo había llevado al taller pero dicen que la batería está con buena carga No se que otra cosa pueda ser o si a alguien más le ha pasado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me gusta
Reacciones: John Triviño

juanes326

Despegó motor
Jun 28, 2013
58
Hola a todos, alguien me puede dar el valor aproximado del valor de matricula de un GT 2017 nuevo. Voy a adquirir uno y me los cotizaron en 2.100.000. Están altos o ese es el valor promedio?

dimavi78

Antiguo y Clásico
Jun 15, 2008
840
Hola a todos, alguien me puede dar el valor aproximado del valor de matricula de un GT 2017 nuevo. Voy a adquirir uno y me los cotizaron en 2.100.000. Están altos o ese es el valor promedio?
El costo de matrícula no lo fija el concesionario, es potestad de la secretaria de tránsito dónde lo vaya a registrar.

cahevape01

Usuario
Oct 23, 2015
26
Gracias a todos, a mi tampoco me pareció normal, pero como nunca habíamos tenido ningún carro Mazda quedé con la duda
A mi me sucedio algo similar, siempre se empañaba por dentro la farola derecha, en una revisión me la cambiaron por garantía porque estaba quebrada en alguno de los pliegues y se le metía el agua...pida cambio por garantia

Enviado desde mi E5803 mediante Tapatalk

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,404
Hola todos con respecto al tema de este momento les comparto el nuevo sistema de seguridad para evitar el robo de los espejos retrovisores y de paso darle un buen susto al ladrón en la personal me parece más efectivo que la guaya que le colocan a las espejos.
Estuve averiguando y su costo es de $450.000 pesos más iva y se tardan en la instalación unas 3 horas aprox. Y que no altera las funciones del espejo sobretodo con el nuevo Mazda 3 en la versión LX el cual trae la función
Sistema Avanzado de Monitoreo de Punto Ciego (BSM), con alerta de tráfico cruzado atrás.

http://www.bluradio.com/tecnologia/...ar-robo-de-espejos-de-carros-en-bogota-107522

este es el link de la empresa:

http://epialtda.com.co/
Bueno que lograran que fuera para todo el carro jaja que se accione con el bloqueo para que ni se arriman, alguna vez lo vi en una escena de alguna de las películas de James Bond. Eso sí educar a los niños para que no se pongan a molestar cerca a los carros.

williamnovoa2

Despegó motor
May 21, 2017
5
Buenas tardes, me remito a ustedes para consultar cuál es el mejor seguro costó / beneficio para un Mazda 3 touring 2018 y cuanto puede estar costando, mil gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jefferson humberto

Antiguo y Clásico
May 14, 2017
116
Estoy en proceso de traspaso de un Mazda 3 GT 2016 y luego de tomar improntas en Cajica en un CDA, negaron el trámite porque falta la impronta del VIn pese a que se tomaron todas las que se podían tomar. Alguno ha tenido un problema de estos?

Archivos adjuntos

• IMG_3290.JPG
    IMG_3290.JPG
    96.8 KB · Visitas: 278

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,847
Estoy en proceso de traspaso de un Mazda 3 GT 2016 y luego de tomar improntas en Cajica en un CDA, negaron el trámite porque falta la impronta del VIn pese a que se tomaron todas las que se podían tomar. Alguno ha tenido un problema de estos?
La que falta está en el piso del puesto del copiloto, tiene una tapita.