General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

JuAnItO AlImAnA

Antiguo y Clásico
Ago 10, 2009
602
yo le pondría el modulo elevavidrios que cuesta 390.000 ya que estaba acosumbrado con el mazda 2, hasta allí
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM
Sep 29, 2014
6
desafortunadamente hasta donde lei todo el tema de los mantenimientos y garantía no se le puede hacer nada al carro por luego le salen con el cuento " A NO QUE PENA PERO USTED LE REALIZO CAMBIOS DIFERENTES A LOS DE FABRICA " PIERDE LA GARANTIA !! por ejemplo la luces no se le pueden cambiar o casitas asi.
 

Roberto Carlos

Alto kilometraje
Sep 29, 2014
193
Es tan subjetivo ese tema....que incluso amigos mios se han quejado de tener o haber tenido un carro sonso......hasta cuando los veo manejar y saco mis conclusiones!

Una cosa es tener una maquina y otra totalmente distinta es saberla andar eficazmente......sobre todo cuando se trata de andar rapido.

Plenamente de acuerdo, he visto que hay mucha gente que es amarrada para manejar, no saben sacarle el potencial al motor...

Y logicamente Sebasescobar, si usted se acostumbro en un Mustang Cobra, vehículo que no pertenece al segmento de vehículos regulares, si no del top racing, seguramente va sentir sonso cualquier vehículo del segmento C, acuérdese que Mazda, Nissan, y todas estas marcas que se ofrecen masivamente al publico, hacen los vehículos pensando en que sean útiles para la forma de manejar de cualquier persona, ya que muchos señores, mujeres y otros, se sentirían intimidados al conducir un vehículo que se dispare solo, ejemplo Mustang y otros.
 
  • Me gusta
Reacciones: JJLS y wilisaza

JJLS

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2014
576
Eché para atras el negocio con el carro en el unico concesionario que hay en mi ciudad... porque tuvieron el descaro de decirme "que mas obsequio, que conseguirle el carro" como si este fuera regalado... e insistian, que antes agradeciera que me lo conseguian porq estan escasos. En otros he escuchado que dan el modulo elevavidrios, y hasta con la pelicula de seguridad... otros que el soat. pero como parece que aqui les ha ido bien, ni siquiera tienen en cuenta que uno es cliente Mazda. y al momento de pedir un detalle, salen con el cuento que por mucho tapetes y kit de carreteras.
para los que ya lo tienen o ya casi listo para entrega, si pueden comentar en que concesionarios del pais les han dado buenos obsequios y cuales han sido... porque la verdad prefiero buscarlo en otro concesionario. y así les dije a ellos. porque es inaudita esa rta: "que mas obsequio, que conseguirle el carro, que estan muy solicitados"
 

SebasEscobar

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,091
Eché para atras el negocio con el carro en el unico concesionario que hay en mi ciudad... porque tuvieron el descaro de decirme "que mas obsequio, que conseguirle el carro" como si este fuera regalado... e insistian, que antes agradeciera que me lo conseguian porq estan escasos. En otros he escuchado que dan el modulo elevavidrios, y hasta con la pelicula de seguridad... otros que el soat. pero como parece que aqui les ha ido bien, ni siquiera tienen en cuenta que uno es cliente Mazda. y al momento de pedir un detalle, salen con el cuento que por mucho tapetes y kit de carreteras.
para los que ya lo tienen o ya casi listo para entrega, si pueden comentar en que concesionarios del pais les han dado buenos obsequios y cuales han sido... porque la verdad prefiero buscarlo en otro concesionario. y así les dije a ellos. porque es inaudita esa rta: "que mas obsequio, que conseguirle el carro, que estan muy solicitados"
Uy! Pero que grosería! A mi me atienden así y de una salgo corriendo a buscar otro concesionario que tenga más respeto con sus clientes. No me quiero imaginar como serán si algo sale mal con el carro...


Les comparto una tecnología interesante para el Mazda 3 en un futuro no muy lejano

http://www.cnet.com/news/mazda-demo...mming-adaptive-led-headlights-at-ceatec-2014/
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,189
Eché para atras el negocio con el carro en el unico concesionario que hay en mi ciudad... porque tuvieron el descaro de decirme "que mas obsequio, que conseguirle el carro" como si este fuera regalado... e insistian, que antes agradeciera que me lo conseguian porq estan escasos. En otros he escuchado que dan el modulo elevavidrios, y hasta con la pelicula de seguridad... otros que el soat. pero como parece que aqui les ha ido bien, ni siquiera tienen en cuenta que uno es cliente Mazda. y al momento de pedir un detalle, salen con el cuento que por mucho tapetes y kit de carreteras.
para los que ya lo tienen o ya casi listo para entrega, si pueden comentar en que concesionarios del pais les han dado buenos obsequios y cuales han sido... porque la verdad prefiero buscarlo en otro concesionario. y así les dije a ellos. porque es inaudita esa rta: "que mas obsequio, que conseguirle el carro, que estan muy solicitados"
como decía el señor de las empanadas del barrio en su bicicleta... "y tienen huevo!!!"
 
  • Me gusta
Reacciones: XJ6, JuanoX y PPGSM

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Eché para atras el negocio con el carro en el unico concesionario que hay en mi ciudad... porque tuvieron el descaro de decirme "que mas obsequio, que conseguirle el carro" como si este fuera regalado... e insistian, que antes agradeciera que me lo conseguian porq estan escasos. En otros he escuchado que dan el modulo elevavidrios, y hasta con la pelicula de seguridad... otros que el soat. pero como parece que aqui les ha ido bien, ni siquiera tienen en cuenta que uno es cliente Mazda. y al momento de pedir un detalle, salen con el cuento que por mucho tapetes y kit de carreteras.
para los que ya lo tienen o ya casi listo para entrega, si pueden comentar en que concesionarios del pais les han dado buenos obsequios y cuales han sido... porque la verdad prefiero buscarlo en otro concesionario. y así les dije a ellos. porque es inaudita esa rta: "que mas obsequio, que conseguirle el carro, que estan muy solicitados"
en cartagena un amigo también echó para atrás el negocio por lo mismo, en autobol están super creídos.
 

JJLS

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2014
576
bueno y entonces quien sabe de otros concesionarios buenos y que le den un buen tratamiento de cliente a uno. y lo mas importantes, Obsequios. entendible que no den el bono como para la CX-5 que si lo dan si es cliente mazda... pero por lo menos otro tipo de obsequios.
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Cuando mi amigo me dijo hasta justifiqué al concesionario, producto nuevo, buena demanda, no hay porque regalar nada. Pero cuando empecé a leer por acá que en otros sí estaban dando obsequios pues nada, la gente se va para esos otros.
 

ricosta

Usuario
Sep 24, 2014
41
Concesionario de Manizales, dan soat y matricula.

Pregunta a los amigos de Bogotá, en tu carro aparecen unidades disponibles en Puerto Aranda. Es verdad? O también los están entregando a 2 meses.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y JJLS

JCDIVEL

Despegó motor
Sep 23, 2009
47
Lamentablemente esa es la actitud en varios concesionarios en Bogota, que el carro se vende solo, que si ud no lo quiere otro se lo lleva y termina uno "agradeciendo" porque le consiguieron el color o la version, que si se espera a la feria se lo entregamos el otro año y asi sucesivamente.
 

Roberto Carlos

Alto kilometraje
Sep 29, 2014
193
en cartagena un amigo también echó para atrás el negocio por lo mismo, en autobol están super creídos.


Juuu....Autobol en Cartagena es de lo peorsito, son vendedores de Mazda pero tratan al cliente de forma tan creida, que parece que ellos andasen en BMW o AUDI.

Les recomiendo por experiencia propia para comprar JANNA MOTORS en Barranquiila - muy bueno y SOMERAUTO en medellin - excelente.

Yo conozco una buena vendedora de SOMERAUTO pero creo que aqui no se puede colocar numeros y nombre osea publicidad.

Les recomiendo que agarren teléfono y llamen a todos los concesionarios del país y a los que le queden cercanos a su lugar de origen, en una vieja oportunidad lo hice y uno se sorprende de lo que le ofrecen por teléfono. E igual usted por telefono pida y pida lo unico que le pueden decir es no... y decirles en tal concesionario me ofrecen mejor.
 
Última edición:

gianrincon

Alto kilometraje
Sep 18, 2014
63
Yo compre mi M3 GT en Casa Toro de la Carrera 30 con 24 en Bogotá, lo solicite en color rojo místico y según cuentan se estan demorando dos meses en entregarlo y eso uno acosando al vendedor, porque fuera de que no es regalado toca mendigar que se lo entreguen lo mas rápido posible, me parece que Mazda se esta desprestigiando con la mala atencion en sus puntos de venta y el poco interes que muestran sus asesores comerciales a la hora de satisfacer al cliente, al parecer el cliente no siempre tiene la razón y antes toca agachar cabeza para que se dignen en venderle el carro a uno, gracias por permitirnos comprar el carro y si quieren también les pago la comisión por la venta señores vendedores de la mazda!
 

ricosta

Usuario
Sep 24, 2014
41
Eso muestra la acogida que ha tenido este vehículo, pero no es justo que se estén aprovechando. Ahora va ser que con la subida del dólar, suban también el precio de compra.

Que irán a ofrecer en la feria del automóvil??

Les recomiendo Colautos Manizales.

Un dato de consumo, 10,4l/100 en promedio en el computador del vehiculo

En la aplicación ahorro de combustible marca 7,5l/100 km..

A que se deberá esta diferencia??
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Me pregunto, será que esa mala atención se debe a cambio de dueños?, por lo menos acá en Armenia ya no es Ángel Botero si no que es de una gente de Perú creo, no recuerdo bien, compraron el concesionario, imagino yo que deben haber comprado varios.

El chisme acá es que desde el cambio, a los vendedores les esta yendo como a perros en misa y eso puede repercutir en el servicio que presten, mal jefe daña a un buen asesor.
Un conocido se pasó a vender a Toyota por esta razón.
 

ricosta

Usuario
Sep 24, 2014
41
La compró un grupo ecuatoriano, dueños también de Kia. En Pereira también cambio de dueños. De todas formas la tranquilidad es que ellos reciben auditoría directamente de mazda y aprueban si puede prestar el servicio técnico.

Hay que llenarse de paciencia y esperar el vehículo hasta enero. Vale la pena es toda una nave
 
  • Me gusta
Reacciones: JULIALGO2020

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Las personas que tienen amigos-conocidos en concesionarios pueden por favor indagar si la información que colocó alguien el la página de FB es real o spam con relación a que estarán disponibles para el salón del automovil el Sedan GT 2.5 y el HB GT 2.5? :eek:
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanoX

kirk

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2014
119
Compre en Autobol Cartagena la atencion excelente han sido sinceros desde el primer dia con el tema de entrega del vehiculo, me atendio Soraya muy atenta con todo.