Es tan subjetivo ese tema....que incluso amigos mios se han quejado de tener o haber tenido un carro sonso......hasta cuando los veo manejar y saco mis conclusiones!
Una cosa es tener una maquina y otra totalmente distinta es saberla andar eficazmente......sobre todo cuando se trata de andar rapido.
Uy! Pero que grosería! A mi me atienden así y de una salgo corriendo a buscar otro concesionario que tenga más respeto con sus clientes. No me quiero imaginar como serán si algo sale mal con el carro...Eché para atras el negocio con el carro en el unico concesionario que hay en mi ciudad... porque tuvieron el descaro de decirme "que mas obsequio, que conseguirle el carro" como si este fuera regalado... e insistian, que antes agradeciera que me lo conseguian porq estan escasos. En otros he escuchado que dan el modulo elevavidrios, y hasta con la pelicula de seguridad... otros que el soat. pero como parece que aqui les ha ido bien, ni siquiera tienen en cuenta que uno es cliente Mazda. y al momento de pedir un detalle, salen con el cuento que por mucho tapetes y kit de carreteras.
para los que ya lo tienen o ya casi listo para entrega, si pueden comentar en que concesionarios del pais les han dado buenos obsequios y cuales han sido... porque la verdad prefiero buscarlo en otro concesionario. y así les dije a ellos. porque es inaudita esa rta: "que mas obsequio, que conseguirle el carro, que estan muy solicitados"
como decía el señor de las empanadas del barrio en su bicicleta... "y tienen huevo!!!"Eché para atras el negocio con el carro en el unico concesionario que hay en mi ciudad... porque tuvieron el descaro de decirme "que mas obsequio, que conseguirle el carro" como si este fuera regalado... e insistian, que antes agradeciera que me lo conseguian porq estan escasos. En otros he escuchado que dan el modulo elevavidrios, y hasta con la pelicula de seguridad... otros que el soat. pero como parece que aqui les ha ido bien, ni siquiera tienen en cuenta que uno es cliente Mazda. y al momento de pedir un detalle, salen con el cuento que por mucho tapetes y kit de carreteras.
para los que ya lo tienen o ya casi listo para entrega, si pueden comentar en que concesionarios del pais les han dado buenos obsequios y cuales han sido... porque la verdad prefiero buscarlo en otro concesionario. y así les dije a ellos. porque es inaudita esa rta: "que mas obsequio, que conseguirle el carro, que estan muy solicitados"
en cartagena un amigo también echó para atrás el negocio por lo mismo, en autobol están super creídos.Eché para atras el negocio con el carro en el unico concesionario que hay en mi ciudad... porque tuvieron el descaro de decirme "que mas obsequio, que conseguirle el carro" como si este fuera regalado... e insistian, que antes agradeciera que me lo conseguian porq estan escasos. En otros he escuchado que dan el modulo elevavidrios, y hasta con la pelicula de seguridad... otros que el soat. pero como parece que aqui les ha ido bien, ni siquiera tienen en cuenta que uno es cliente Mazda. y al momento de pedir un detalle, salen con el cuento que por mucho tapetes y kit de carreteras.
en cartagena un amigo también echó para atrás el negocio por lo mismo, en autobol están super creídos.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: