Y que le dieron de obsequio?Compre en Autobol Cartagena la atencion excelente han sido sinceros desde el primer dia con el tema de entrega del vehiculo, me atendio Soraya muy atenta con todo.
Y que le dieron de obsequio?Compre en Autobol Cartagena la atencion excelente han sido sinceros desde el primer dia con el tema de entrega del vehiculo, me atendio Soraya muy atenta con todo.
Yo vivo parte del ano en el exterior y simpre que vuelvo a Colombia me CHOCA que cuando voy a cualquier sitio a comprar o consumir algo muchos empleados parece pensaran que le estan haciendo un favor a uno y lo atienden a uno muy regular ,cuando en realidad el favor se lo esta es haciendo uno a ellos al dejarles plata y hacer mover su negocio. Otros empleados de ciertos sitios "exclusivos" que se creen de estrato 7,atienden con prepotencia que termina uno pensando el porque estan en un trabajo de esos si se creen de rancia alcurnia ,en muchos sectores del comercio en Colombia se jactan de su atencion al publico pero la verdad esta en panales comparado a paises donde se tienen que 'guerriar " los clientes por la fuerte competencia que hay,perdon por el offtopic.Eché para atras el negocio con el carro en el unico concesionario que hay en mi ciudad... porque tuvieron el descaro de decirme "que mas obsequio, que conseguirle el carro" como si este fuera regalado... e insistian, que antes agradeciera que me lo conseguian porq estan escasos. En otros he escuchado que dan el modulo elevavidrios, y hasta con la pelicula de seguridad... otros que el soat. pero como parece que aqui les ha ido bien, ni siquiera tienen en cuenta que uno es cliente Mazda. y al momento de pedir un detalle, salen con el cuento que por mucho tapetes y kit de carreteras.
para los que ya lo tienen o ya casi listo para entrega, si pueden comentar en que concesionarios del pais les han dado buenos obsequios y cuales han sido... porque la verdad prefiero buscarlo en otro concesionario. y así les dije a ellos. porque es inaudita esa rta: "que mas obsequio, que conseguirle el carro, que estan muy solicitados"
Yo vivo parte del ano en el exterior y simpre que vuelvo a Colombia me CHOCA que cuando voy a cualquier sitio a comprar o consumir algo muchos empleados parece pensaran que le estan haciendo un favor a uno y lo atienden a uno muy regular ,cuando en realidad el favor se lo esta es haciendo uno a ellos al dejarles plata y hacer mover su negocio. Otros empleados de ciertos sitios "exclusivos" que se creen de estrato 7,atienden con prepotencia que termina uno pensando el porque estan en un trabajo de esos si se creen de rancia alcurnia ,en muchos sectores del comercio en Colombia se jactan de su atencion al publico pero la verdad esta en panales comparado a paises donde se tienen que 'guerriar " los clientes por la fuerte competencia que hay,perdon por el offtopic.
Bueno claro que un buen vendedor se hace entre $2-5(hasta más!) millones al mes con comisiones, bonos y comisiones de créditos.X1000
Lo peor es que les pagan el sueldo mínimo, o un poquito más. Pero por el sólo hecho de trabajar en esos sitios "exclusivos", se creen la mama de tarzan.
Yo vivo parte del ano en el exterior y simpre que vuelvo a Colombia me CHOCA que cuando voy a cualquier sitio a comprar o consumir algo muchos empleados parece pensaran que le estan haciendo un favor a uno y lo atienden a uno muy regular ,cuando en realidad el favor se lo esta es haciendo uno a ellos al dejarles plata y hacer mover su negocio. Otros empleados de ciertos sitios "exclusivos" que se creen de estrato 7,atienden con prepotencia que termina uno pensando el porque estan en un trabajo de esos si se creen de rancia alcurnia ,en muchos sectores del comercio en Colombia se jactan de su atencion al publico pero la verdad esta en panales comparado a paises donde se tienen que 'guerriar " los clientes por la fuerte competencia que hay,perdon por el offtopic.
Sebas, aunque no me refería específicamente a vendedores de carros. Mi comentario es bien general, pasando por establecimientos gastronómicos, como de venta de ropa, de artículos de tecnología, etc.Bueno claro que un buen vendedor se hace entre $2-5(hasta más!) millones al mes con comisiones, bonos y comisiones de créditos.
Lo digo por experiencia propia.
Continuación del OT:Bueno claro que un buen vendedor se hace entre $2-5(hasta más!) millones al mes con comisiones, bonos y comisiones de créditos.
Lo digo por experiencia propia.
Continuación del OT:
Pero son muy contados los que logran eso, ya que este empleo es bastante inestable, va uno a un concesionario y ve unos vendedores, vuelve uno a los 2 o 3 meses y han cambiado mínimo un vendedor, la gran mayoría dé vendedores son unos incompetentes, aparte si uno pone quejas de los vendedores, como con 3 quejas los sacan, lo sé pq puse en aprietos a un vendedor que me vendió el carro, era de segunda y utilizo el consecionario como si estuviera respaldando el negocio, el man me puso a esperar por la tarjeta de propiedad 2 semanas mas de lo acordado y llame a la gerente del concesionarios, y lo puso a marchar porque al otro día el vendedor me llamo todo el día para convencerme de que desistiera de esa acusación porqué estaba al borde de ser despedido, como el tipo me tenía tan ofendido lo único que le dije fue, hermano no es mi problema pa que es tan irresponsable, y al otro día la misma gerente me mando los papeles, la copia de la llave, y el manual del carro hasta mi casa.
El vendedor me volvió a llamar para pedirme la tarjeta de propiedad del dueño anterior, pero yo ya había hablado con el eX propietario y le comente que si necesitaba los papeles, a lo que el me dijo destruya los, y eso fue lo que hice, así que lo que hice fue hacérmele el gue...on al vendedor y mamarle gallo y nunca le di los papeles, puede sonar muy malo lo que le hice, pero el man me tenía tan ofendido que me desquite con todas las ganas, lo último que se, fue que el hombre perdió su trabajo.
Y se tambn que en muchos concesionarios se repiten historias así como las mías, por lo que son muy pocos los que logran quedarse en ese puesto
Me pregunto, será que esa mala atención se debe a caecuatorianoños?, por lo menos acá en Armenia ya no es Ángel Botero si no que es de una gente de Perú creo, no recuerdo bien, compraron el concesionario, imagino yo que deben haber comprado varios.
El chisme acá es que desde el cambio, a los vendedores les esta yendo como a perros en misa y eso puede repercutir en el servicio que presten, mal jefe daña a un buen asesor.
Un conocido se pasó a vender a Toyota por esta razón.
Ver el archivos adjunto 81173 Ver el archivos adjunto 81174 Ver el archivos adjunto 81175 Ver el archivos adjunto 81176 Ver el archivos adjunto 81174 estas son algunas fotos antes de la entrega y una del despues me lo entregaron hace 10 dias y me toco esperar mes y 8 dias
tengo una pregunta. algen sabe que parlantes trae la versión touring?? dicen que trae 6 parlantes pero ni idea cuales a mi parecer suenan bastante bien.
algen sabe que parlantes trae la versión touring??
Ese color a mi parecer es el mejor que le queda a los mazda pq parece plateado pero como oscuro, si pudiera comprar uno escogeria ese color sin dudarlo!!Ver el archivos adjunto 81173 Ver el archivos adjunto 81174 Ver el archivos adjunto 81175 Ver el archivos adjunto 81176 Ver el archivos adjunto 81174 estas son algunas fotos antes de la entrega y una del despues me lo entregaron hace 10 dias y me toco esperar mes y 8 dias
tengo una pregunta. algen sabe que parlantes trae la versión touring?? dicen que trae 6 parlantes pero ni idea cuales a mi parecer suenan bastante bien.
Me dieron la proteccion por abajo,polarizado y tapetes le voy a comprar el protector del carter esta como en 120 mil pesosY que le dieron de obsequio?
Me dieron la proteccion por abajo,polarizado y tapetes le voy a comprar el protector del carter esta como en 120 mil pesos
Me imagino que se refiere a la protección extra anticorrosión que hacen en algunas ciudades costeras. Digo yo acá.A qué se refiere con "la proteccion por abajo"?
Jajaja bno ya han pasado 6 meses desde aquel acontecimiento y sigo vivido y coleandoAhora el man que tiene sus datos le debe estar enviando al de la DT. J
Debe referirse a los botes o esas cosas q ponen por debajo en la costa por el tema de la oxidaciónA qué se refiere con "la proteccion por abajo"?
Así es, pero le recomiendo a @kirk que le refuerce la que en Autobol echan, es muy regular tirando a mala.Me imagino que se refiere a la protección extra anticorrosión que hacen en algunas ciudades costeras. Digo yo acá.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: