Así es, pero le recomiendo a @kirk que le refuerce la que en Autobol echan, es muy regular tirando a mala.
Y qué es lo que le aplican? Algo así como brea o algo que impermeabiliza? Nunca he visto como queda.
Así es, pero le recomiendo a @kirk que le refuerce la que en Autobol echan, es muy regular tirando a mala.
Varias capas de pintura, cuando lo hacen bien le pasan una de barco que es verde y por último una que es como plástica(no se como se llama) y además unos botes(protectores de plástico o fibra) para aislar los guarda barros del salitre. A mi mazda3 Igen 2008 le reforcé esa protección y no he tenido nunca problemas, un amigo tiene uno 2011 y está todo podrido, listo para latoneríaY qué es lo que le aplican? Algo así como brea o algo que impermeabiliza? Nunca he visto como queda.
Varias capas de pintura, cuando lo hacen bien le pasan una de barco que es verde y por último una que es como plástica(no se como se llama) y además unos botes(protectores de plástico o fibra) para aislar los guarda barros del salitre. A mi mazda3 Igen 2008 le reforcé esa protección y no he tenido nunca problemas, un amigo tiene uno 2011 y está todo podrido, listo para latonería
No en la vida compraria un carro costeño, que chicharrón.Varias capas de pintura, cuando lo hacen bien le pasan una de barco que es verde y por último una que es como plástica(no se como se llama) y además unos botes(protectores de plástico o fibra) para aislar los guarda barros del salitre. A mi mazda3 Igen 2008 le reforcé esa protección y no he tenido nunca problemas, un amigo tiene uno 2011 y está todo podrido, listo para latonería
Nunca digas nuncaNo en la vida compraria un carro costeño, que chicharrón.
Un forro que le compré al control del carro, que lo protege de rayones, se ve elegante y hasta hace juego con la cojinería del carro (cuero negro, costuras rojas). Costó $20 USD por ebay. Recomendado.
pero ese tipo de cosas de ponerle a los asientos forros o este forrito
Le aclaro, los asientos no tienen forros. El carro lo compré con cojinería de cuero, la cual viene negra y las costuras son rojas. Y sí, soy muy cuidadoso con mis cosas. Saludos.
Pregunta..... Acaso esos carros vienen son protector de cárter?????
Hola, muy instructivo el Foro con gente bastante experimentada, buena guia para elegir, chevere. Me gustaria consultarles algo. Estoy comprando un M3T MT y en el concesionario la única cosa que pueden ofrecer aparte de un vaso con Agua y una ida al baño, es colocarle rines de 17" por 1'5 M pero dejandoles a ellos los que trae; la sd GPS por 800 mil barras. Obviamente no son rines de serie y digo 17" porque algunos M3AN los traían y me parece balanceado ese tamaño (ellos buscarian unos que se asemejen a los de serie). Respecto a ese tema, y teniendo en cuenta los huecasos de nuestro asfalto, ustedes creen que es mas saludable para el carro llantas de 16"o es cuestion de percepción? Ese seria el unico pero para no ponerles los de 17".
En el Tes drive que hice ayer con el M3 AT GT 18"cuando me comia los huecos (que creo es pa eso) senti que el golpe se sentia mas de lo deseable; ademas escuchaba cuando iba por vias en buen estado (superficie dura) el sonido suave del motor contrastaba con un sonido adicional que segun el asesor es por las llantas, y la verdad parece que proviene de alli. Ese mismo sonido o sensación la he experimentado con el FF que tengo con rines de 17 en esa vias.
Me parecio un carro comodo y que entrega segun como se le exija al pedal, bueno subiendo, excelente velocidad de fondo y con buen empuje si se necesita arrancar rapido. Mi FF tiene empuje modesto/bueno y para mi necesidad esta bien porque cuando necesito que ande el carro responde. No comparo firmemente esos carros porque son de diferente corral, pero el mazda 3 AT, como les digo para mi necesidad esta bien porque naturalmente es superior al FF en muchos aspectos . Falta ver cuando maneje uno con turbo o algo asi jeje. Gracias de antemano y no espero herir suceptibilidades. peace !!
Nota: Llame a varios concecionarios y dijeron lo mismo, que como se vende bien no le dan a comprador ni mi..!#2%4...da !!!!
Influyen 3 cosas en el ruido del rodaje de un carro fuera de la calidad del pavimento......
No se que llanta montan en este nuevo M3......regularmente las llantas de fabrica por lo general cumplen una funcion basica-aceptable pero nunca seran tan suaves y silenciosas como una Goodyear Eagle F1 o una Michellin Pilot Sport o similares.....la diferencia se siente inmediatamente en el factor ruido aparte de rendimiento....
Si yo estuviese comprando un M3 en este momento si consideraria meter un buen juego de llantas....las de fabrica q vienen con poco rodamiento tienen buena reventa.....claro esta! me baso en conocidos que han hecho esta operacion y les ha ido bien.....
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: