General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Es buena la intención del forista, sin embargo si se equivocó el aumento sería de 5 cm, actualmente es 2.7 m si pasa a 2.75 m.
Interesante sería averiguar si habrá una versión turbo del M3, no creo que monten la 2.5T pero ustedes no saben si hay una variante 2.0T ?
 

JulianL

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2012
144
Es buena la intención del forista, sin embargo si se equivocó el aumento sería de 5 cm, actualmente es 2.7 m si pasa a 2.75 m.
Interesante sería averiguar si habrá una versión turbo del M3, no creo que monten la 2.5T pero ustedes no saben si hay una variante 2.0T ?

Creo que en la siguiente generación van a quitar la versión 2.5, porque con el nuevo skyactiv-X 2.0 se logran 172 HP y mayor torque.
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Yo también cuento 4 de donde salen las otras 3?
¿Estará contando el compañero desde que fue 323?

(323, Astina, Allegro, Mazda 3, Mazda 3 All New, Mazda 3 Skyactiv).

Es lo único medianamente lógico que se me ocurre...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

Gomezar

Nuevo usuario
Ene 20, 2018
2
769e7f8cdc3ff77ef0dc8c9f98dfcbbd.jpg
Que sitio en Pereira me recomiendan para mandar a pintar los rines de este color!? He leído sobre una pintura plástica donde no se pierde la originalidad del rin..
 
Última edición:

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Comparen el vision concept que era el del mazda 6 con como quedó el nuevo mazda 6 no es que haya quedado muy parecido.
 

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,050
Pregunta....

Hoy estacionando mi vehículo no me apareció la imagen de la cámara de reversa, solo la imagen de los sensores y el sonido... alguno le ha pasado esto????
 

Jefferson humberto

Antiguo y Clásico
May 14, 2017
116
Pregunta....

Hoy estacionando mi vehículo no me apareció la imagen de la cámara de reversa, solo la imagen de los sensores y el sonido... alguno le ha pasado esto????

A mi me pasó varias veces y remonte el problema al consecionario. Me reportaron que desconectaron la batería y la volvieron a conectar 10 segundos después para reservar la configuración del computador, y nunca mas volví a tener ese problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: Giovanny T.

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
A mi me pasó varias veces y remonte el problema al consecionario. Me reportaron que desconectaron la batería y la volvieron a conectar 10 segundos después para reservar la configuración del computador, y nunca mas volví a tener ese problema.
Que pasa entonces cuando uno cambia la batería que se demora más de 10 seg se pierde esa configuración? Que efecto produce? Consumo se altera ? Es como poco tiempo
 

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,050
Efectivamente cuando lo volví a encender funcionó perfectamente y por el momento no ha vuelto a presentar el problema, sin embargo en la revisión lo reportare.

Saludos
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,737
¿Estará contando el compañero desde que fue 323?

(323, Astina, Allegro, Mazda 3, Mazda 3 All New, Mazda 3 Skyactiv).

Es lo único medianamente lógico que se me ocurre...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Si. De heccho solo en Colombia y en otros paises fue conocido como 323.
 

Caries

Alto kilometraje
Jun 14, 2012
60
Hola buen día.

Quiero comentarles algo que me está sucediendo con el carro.

Tengo un M3 GT modelo 2017 con 20 mil Km automático, después de los 10 mil empece a sentir que la tercera entra como forzada, se siente la vibración en todo el carro en algunos momentos cuando entra dicho cambio, lo lleve al mantenimiento y dijeron que eso estaba bien, que la caja no tenía ningún problema.

A alguien le pase lo mismo? Saben que podría ser??

Gracias un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Jefferson humberto

Antiguo y Clásico
May 14, 2017
116
Que pasa entonces cuando uno cambia la batería que se demora más de 10 seg se pierde esa configuración? Que efecto produce? Consumo se altera ? Es como poco tiempo
El análisis que hicieron fue que al hacer eso se hace reset de configuración de ajustes del computador y que en casos como esos cada matriz autoriza hacer eso. Me dijeron que en caso de seguir la fallan si tocaba revisar todo el sistema y tomaba tiempo pero nunca volví a tener ese problema después de eso.

Compañeros foristas quien me puede indicar qué tipo de bombillo debo cambiar de las exploradoras para que tenga el mismo color de las luces blancas. Gracias
 

Archivos adjuntos

  • BA997F9D-5D2C-4A04-83AE-1AE033D14353.jpeg
    BA997F9D-5D2C-4A04-83AE-1AE033D14353.jpeg
    957 KB · Visitas: 300
Última edición por un moderador: