General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

JJLS

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2014
576
Pero a usted esa estrategia de insistir pidiendo obsequios, no le sirvió. Antes se quedó sin carro hasta Enero, y ahora le toca pagarlo más caro :D:

Amigo, le cuento que a mi si me sirvio la estrategia de presion al final... Y le voy a tirar los datos que tengo:
COLAUTOS del CAFE (manizales) me dan Todos los papeles, es decir un ahorro de aprox 800mil para el Touring (porque ese es el que voy a comprar, no el GT) aah si quiere le doy el dato del asesor por interno. y se lo llevan a la ciudad que ud quiera.
MAYORAUTOS (Valledupar): SOAT y pelicula de seguridad...
MAYORAUTOS (Bucaramanga): Pelicula de seguridad y bono alineación (cambiando de asesor)
MAYORAUTOS (Barranca): SOAT (282.000).
En todos coinciden que son obsequios a cargo del vendedor que por hacerme cliente.
y hubo uno que me dio risa que el asesor me dijo que le colaborara que solo habia vendido 3 y la comision de el es 380mil por carro, cosa q debe ser falsa)

Ya me consiguieron en otro concesionario el aluminio metálico que yo quería pero en TOURING SEDAN (ese es el que voy a comprar) respecto a que habia desistido de la compra, pues es muy cierto, pero como me contactaron hoy a decirme que me lo consiguieron lo voy a comprar y la mitad que me falta en ocasion al CDT la conseguí con un negocio por ahí. y comprobé por medio de alguien que NO SUBIRAN de precio (eso me dijeron)

Conclusión si sirve, y están tratando de amarrar a los clientes porque parece que viene el 2.5 supuestamente.... otra cosa, No esperen hasta enero, en Bucaramanga, Manizales, Barranca, Cali, prometen que para mediados de noviembre hay muchos mas. en el momento hay disponibles NEGRO y ROJO en algunos concesionarios.
PD. no les diré donde me consiguieron el mio, porque depronto me lo quitan jeje. En unos 10 dias aspiro subir las fotos.
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Por eso es que no respetan, la gente se sigue acercando a pedir que le "entreguen" su carro.... esta como la fila interminable en restaurantes ni que regalaran la comida.

Salgan a la panadería de al lado, le entregan su pan y le dan pata dos meses antes que el de Mazda jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: wilisaza y PPGSM

Juanelo Godinez

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2013
274
Amigo, le cuento que a mi si me sirvio la estrategia de presion al final... Y le voy a tirar los datos que tengo:
COLAUTOS del CAFE (manizales) me dan Todos los papeles, es decir un ahorro de aprox 800mil para el Touring (porque ese es el que voy a comprar, no el GT) aah si quiere le doy el dato del asesor por interno. y se lo llevan a la ciudad que ud quiera.
MAYORAUTOS (Valledupar): SOAT y pelicula de seguridad...
MAYORAUTOS (Bucaramanga): Pelicula de seguridad y bono alineación (cambiando de asesor)
MAYORAUTOS (Barranca): SOAT (282.000).
En todos coinciden que son obsequios a cargo del vendedor que por hacerme cliente.
y hubo uno que me dio risa que el asesor me dijo que le colaborara que solo habia vendido 3 y la comision de el es 380mil por carro, cosa q debe ser falsa)

Ya me consiguieron en otro concesionario el aluminio metálico que yo quería pero en TOURING SEDAN (ese es el que voy a comprar) respecto a que habia desistido de la compra, pues es muy cierto, pero como me contactaron hoy a decirme que me lo consiguieron lo voy a comprar y la mitad que me falta en ocasion al CDT la conseguí con un negocio por ahí. y comprobé por medio de alguien que NO SUBIRAN de precio (eso me dijeron)

Conclusión si sirve, y están tratando de amarrar a los clientes porque parece que viene el 2.5 supuestamente.... otra cosa, No esperen hasta enero, en Bucaramanga, Manizales, Barranca, Cali, prometen que para mediados de noviembre hay muchos mas. en el momento hay disponibles NEGRO y ROJO en algunos concesionarios.
PD. no les diré donde me consiguieron el mio, porque depronto me lo quitan jeje. En unos 10 dias aspiro subir las fotos.
Ah bueno congratulations. Ojalá no la vaya a enlobar, al igual que a su ex Mazda 2 :(:

3-jpg.80558
 

JJLS

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2014
576
listo listo, entendido para el Mazda 3.
Aunque le cuento que la señora a la que se lo vendí, le dije que si le quitaba los cromados (porque vienen con cinta 3M y no pelan) y dijo que NO, que se los dejara que le gustaba y como no se amarillan. Pero bueno, es cuestion de gustos, a mi tambien me gustaban a excepcion de los espejos.
 
Última edición:

AHBJ

Antiguo y Clásico
Ago 13, 2014
233
Bueno, update:

Viajecito Bogota-Villeta-Bogotá.
La carretera es buena, sin embargo hay hartas reducciones de carril pero no había casi carros.
Promedio de consumo 10.2 l/100 km
Tipo de conducción: Dura usando la caja en modo secuencial.
Combustible: Sin querer me lo tanquearon con corriente (1/4 tanque extra y el resto corriente). Para ser sincero no noté diferencia, toca volver a hacer el recorrido con extra a ver que pasa. Jejejejeje.

Como pensé que me iba a encontrar trancones no usé la GoPro pero la próxima salida la uso.

IMG_20141025_174545.jpg
IMG_20141025_174518.jpg
IMG_20141003_104153.jpg
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Hoy pasé por alciautos de la 134 y hay una buena cantidad de mazda3 en vitrina, cuando pase estaban saliendo dos recién entregados
 

JJLS

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2014
576
Quien pueda ayudarme; en la version Touring al parecer no lee formatos de peliculas ni videos. Como hacen entonces si le quiero poner pantallas atras en apoyacabeza? de que manera las lee? o es que la pantalla principal no las visulaiza pero por medio de SD o USB si se podrá poner una pelicula para reproducir en pantallas adaptadas en apoyacabeza???
Otra cosa que segun me dijeron, No han llegado accesorios como la CAMARA de reversa para version Touring o quien sabe donde se puede conseguir y que tan facil o dificil es la instalacion y si no queda hechizo.
 

kirk

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2014
119
Quien pueda ayudarme; en la version Touring al parecer no lee formatos de peliculas ni videos. Como hacen entonces si le quiero poner pantallas atras en apoyacabeza? de que manera las lee? o es que la pantalla principal no las visulaiza pero por medio de SD o USB si se podrá poner una pelicula para reproducir en pantallas adaptadas en apoyacabeza???
Otra cosa que segun me dijeron, No han llegado accesorios como la CAMARA de reversa para version Touring o quien sabe donde se puede conseguir y que tan facil o dificil es la instalacion y si no queda hechizo.


No reproduce vídeos ni películas
Esta opción seria muy buena y se evita desarmar el radio para meter pantallas y esas cosas, consigue un iPad lo enlazas vía bluetooth y reproduce tus vídeos almacenados o en YouTube compra el soporte y lo colocas atrás muy útil si tiene niños
http://articulo.mercadolibre.com.co...al-para-tablet-ipad-ajuste-en-la-cabecera-_JM
 
  • Me gusta
Reacciones: Daniel Posada Bernal

JJLS

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2014
576
gracias, si justamente es para mantener ocupados a los niños.
pero entonces si lo hago por medio del equipo multimedia del carro, colocando la USB y enlazo con bluetooth verdad?
 

gianrincon

Alto kilometraje
Sep 18, 2014
63
Código:
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-412573783-pantalla-cabecero-kl-dvd748pl-de-7-pulgadas-_JM#D[S:VIP,L:SELLER_ITEMS,V:6]

Este es un cabecero que reproduce DVD y es independiente, vienen en cuero negro y se pueden disimular con un cierre para no dar tanta papaya con esas pantallas y son apenas para llevar a los niños ocupados atrás con sus vídeos, estan a precio cómodo y seria un buen accesorio para nuestro M3
 
  • Me gusta
Reacciones: JJLS

omar solarte

Despegó motor
Oct 23, 2014
52
Muchas gracias Dominic. Trataré de encontrar y descargar una aplicación para hacer la tarea con unos estándares y una regularidad creíble. La versión que adquirí es de entrada y no incluye el sistema de infoentretenimiento que especifica los consumos. Si alguien pudiera recomendarme alguna App para IOS me sería de gran ayuda.
Ya le entregaron a mi me entregan enndiciembre mmmm tambien el basico
 

JJLS

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2014
576
Ya le entregaron a mi me entregan enndiciembre mmmm tambien el basico

hombre, ya si ud quiere esperar, porque el Basico (prime) lo hay en varios concesionarios... y si le dicen que no, hablese con el gerente y presione... por ejm en Manizales, Bucaramanga, Barranca, Bogota esta el PRIME disponible
 

kirk

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2014
119
gracias, si justamente es para mantener ocupados a los niños.
pero entonces si lo hago por medio del equipo multimedia del carro, colocando la USB y enlazo con bluetooth verdad?

No tiene que conectar ninguna usb, usted coloca el iPad y SOLO el audio es el que se va a reproducir por el radio del carro, los vídeos los ve únicamente en la pantalla del iPad previamente emparejado vía bluetooth.
 

omar solarte

Despegó motor
Oct 23, 2014
52
hombre, ya si ud quiere esperar, porque el Basico (prime) lo hay en varios concesionarios... y si le dicen que no, hablese con el gerente y presione... por ejm en Manizales, Bucaramanga, Barranca, Bogota esta el PRIME disponible
Yo compre el gris meteoro y hay disponible en la version prime son algunos colores los que no hay como el rojo mistico simquiere carro ya tendria que sacrificar el color de su preferencia
 

JJLS

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2014
576
Yo compre el gris meteoro y hay disponible en la version prime son algunos colores los que no hay como el rojo mistico simquiere carro ya tendria que sacrificar el color de su preferencia

me demoré en darle la respuesta porque estaba preguntando a unos contactos. el gris meteoro prime Sedan lo tienen en manizales y barranca

y ese color es muy bonito.. yo estaba indeciso entre flash titanio, aluminio y gris meteoro
 

JJLS

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2014
576
Amigos conocedores foristas: Será verdad lo que leí por ahi, que el mazda3 2015 ya le van a hacer unos cambios??? por ejm que el touring vendrá con rin 18 y una modificacion en los retrovisores. será ésto cierto y tan recien salido o será acaso que ya estan preparando el 2016 con nuevo facelift?