Y en esa posicion no se bloqueara el flujo de aire al radiador?
No creo igual me imagino que el radiador esta más arriba, abría que ver en donde esta, así las he visto pero en los mazda 6 SKYACTIV
Y en esa posicion no se bloqueara el flujo de aire al radiador?
Pero a usted esa estrategia de insistir pidiendo obsequios, no le sirvió. Antes se quedó sin carro hasta Enero, y ahora le toca pagarlo más caro :
Ah bueno congratulations. Ojalá no la vaya a enlobar, al igual que a su ex Mazda 2 :Amigo, le cuento que a mi si me sirvio la estrategia de presion al final... Y le voy a tirar los datos que tengo:
COLAUTOS del CAFE (manizales) me dan Todos los papeles, es decir un ahorro de aprox 800mil para el Touring (porque ese es el que voy a comprar, no el GT) aah si quiere le doy el dato del asesor por interno. y se lo llevan a la ciudad que ud quiera.
MAYORAUTOS (Valledupar): SOAT y pelicula de seguridad...
MAYORAUTOS (Bucaramanga): Pelicula de seguridad y bono alineación (cambiando de asesor)
MAYORAUTOS (Barranca): SOAT (282.000).
En todos coinciden que son obsequios a cargo del vendedor que por hacerme cliente.
y hubo uno que me dio risa que el asesor me dijo que le colaborara que solo habia vendido 3 y la comision de el es 380mil por carro, cosa q debe ser falsa)
Ya me consiguieron en otro concesionario el aluminio metálico que yo quería pero en TOURING SEDAN (ese es el que voy a comprar) respecto a que habia desistido de la compra, pues es muy cierto, pero como me contactaron hoy a decirme que me lo consiguieron lo voy a comprar y la mitad que me falta en ocasion al CDT la conseguí con un negocio por ahí. y comprobé por medio de alguien que NO SUBIRAN de precio (eso me dijeron)
Conclusión si sirve, y están tratando de amarrar a los clientes porque parece que viene el 2.5 supuestamente.... otra cosa, No esperen hasta enero, en Bucaramanga, Manizales, Barranca, Cali, prometen que para mediados de noviembre hay muchos mas. en el momento hay disponibles NEGRO y ROJO en algunos concesionarios.
PD. no les diré donde me consiguieron el mio, porque depronto me lo quitan jeje. En unos 10 dias aspiro subir las fotos.
Quien pueda ayudarme; en la version Touring al parecer no lee formatos de peliculas ni videos. Como hacen entonces si le quiero poner pantallas atras en apoyacabeza? de que manera las lee? o es que la pantalla principal no las visulaiza pero por medio de SD o USB si se podrá poner una pelicula para reproducir en pantallas adaptadas en apoyacabeza???
Otra cosa que segun me dijeron, No han llegado accesorios como la CAMARA de reversa para version Touring o quien sabe donde se puede conseguir y que tan facil o dificil es la instalacion y si no queda hechizo.
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-412573783-pantalla-cabecero-kl-dvd748pl-de-7-pulgadas-_JM#D[S:VIP,L:SELLER_ITEMS,V:6]
Ya le entregaron a mi me entregan enndiciembre mmmm tambien el basicoMuchas gracias Dominic. Trataré de encontrar y descargar una aplicación para hacer la tarea con unos estándares y una regularidad creíble. La versión que adquirí es de entrada y no incluye el sistema de infoentretenimiento que especifica los consumos. Si alguien pudiera recomendarme alguna App para IOS me sería de gran ayuda.
Ya le entregaron a mi me entregan enndiciembre mmmm tambien el basico
gracias, si justamente es para mantener ocupados a los niños.
pero entonces si lo hago por medio del equipo multimedia del carro, colocando la USB y enlazo con bluetooth verdad?
Yo compre el gris meteoro y hay disponible en la version prime son algunos colores los que no hay como el rojo mistico simquiere carro ya tendria que sacrificar el color de su preferenciahombre, ya si ud quiere esperar, porque el Basico (prime) lo hay en varios concesionarios... y si le dicen que no, hablese con el gerente y presione... por ejm en Manizales, Bucaramanga, Barranca, Bogota esta el PRIME disponible
Yo compre el gris meteoro y hay disponible en la version prime son algunos colores los que no hay como el rojo mistico simquiere carro ya tendria que sacrificar el color de su preferencia
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: