Amigo, le cuento que a mi si me sirvio la estrategia de presion al final... Y le voy a tirar los datos que tengo:
COLAUTOS del CAFE (manizales) me dan Todos los papeles, es decir un ahorro de aprox 800mil para el Touring (porque ese es el que voy a comprar, no el GT) aah si quiere le doy el dato del asesor por interno. y se lo llevan a la ciudad que ud quiera.
MAYORAUTOS (Valledupar): SOAT y pelicula de seguridad...
MAYORAUTOS (Bucaramanga): Pelicula de seguridad y bono alineación (cambiando de asesor)
MAYORAUTOS (Barranca): SOAT (282.000).
En todos coinciden que son obsequios a cargo del vendedor que por hacerme cliente.
y hubo uno que me dio risa que el asesor me dijo que le colaborara que solo habia vendido 3 y la comision de el es 380mil por carro, cosa q debe ser falsa)
Ya me consiguieron en otro concesionario el aluminio metálico que yo quería pero en TOURING SEDAN (ese es el que voy a comprar) respecto a que habia desistido de la compra, pues es muy cierto, pero como me contactaron hoy a decirme que me lo consiguieron lo voy a comprar y la mitad que me falta en ocasion al CDT la conseguí con un negocio por ahí. y comprobé por medio de alguien que NO SUBIRAN de precio (eso me dijeron)
Conclusión si sirve, y están tratando de amarrar a los clientes porque parece que viene el 2.5 supuestamente.... otra cosa, No esperen hasta enero, en Bucaramanga, Manizales, Barranca, Cali, prometen que para mediados de noviembre hay muchos mas. en el momento hay disponibles NEGRO y ROJO en algunos concesionarios.
PD. no les diré donde me consiguieron el mio, porque depronto me lo quitan jeje. En unos 10 dias aspiro subir las fotos.