Buenas noches.....ayer me entregaron mi M3 GT aluminio metálico. Lo unico que les puedo decir es que es una maquinota, es hermoso....entre ayer y hoy le estuve cacharriando a muchas cosas q para mi eran nuevas como: el gps, el display de conducción segura,el control de crucero y los cambios en el timón.
GPS: en carretera no me salia nada en la pantalla (Armenia-Quimbaya), llegando al pueblo volvio aparecer la malla vial.
DISPLAY DE CONDUCCION SEGURA: Exelente, da la informacion del gps, velocidad del carro y velocidad crucero....muy bacano el juguetes.
CAMBIOS EN EL TIMON: En terminos generales el carro se omporta muy bien en D, cuando se necesita potencia el carro responde rápido; pero con las paletas es muy divertido y se puede revolucionar el carro todo lo que uno quiera. (Es mi primer carro aautomático); no vuelvo al mecanico ni loco.
MAZDA CONNECT: Es muy intuitivo el sistema, se maneja rapido y fácil. Les comento q no puede conectarme a wifi.
CAMARA DE REVERSA: Muy útil a la hora de parquear ya que el carro si tiene un culo alto. Los sensores delateros y traseros muy útiles ya que epenas se esta conociendo el carro.
LUCES LED: El carro se ve hermoso, deportivo y agresivo, sin duda no pasa por desapercibido.
CONSUMO 11.2 l/100...me parece aun un poco alto, pero una amigo que tiene una CX5 me dice que con el tiempo el onsumo mejora, pero aun siendo alto me parece que es aceptable para ser 2.0, ya que el otro carretera de la casa (cerato forte 1.6) el consumo es de 10.3 en ciudad y 8 en carretera. Ojala el consumo del mazda mejore.
En términos generales es un carro muy comodo y confortable. Lo que decia un forista mas atras de la conexion con su carro es cierto..este ws un carro que genera emociones y una coxion muy especial.
Mas adelante les contare mas a mi modo ( no se de carros como muchos foristas)..se cuidan
Y buen fin de semana!!