General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

JULIAN18

Usuario
Oct 25, 2013
14
Lo del impuesto todavia aplica? Tenia entendido que era hasta antes de X fecha en 2013, un poquito mas de info no caeria mal :)

Saludos y felicitaciones!

Si para el 2014 se pagaba solo 25% para el 2015 aplica 50% y para el 2016 el 25% y si paga anticipadamente aplican los beneficios de descuento por pago anticipado.
 

JJLS

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2014
578
1. En el concesionario no me ofrecen alarma ni modulo elevavidrios que porque hasta finales de noviembre llegan accesorios para el mazda 3... cual me aconsejan, donde los puedo conseguir y cuanto puede costar asi en combo (Alarma y modulo inteligente elevavidrios. aaahh como el mio es Touring, ya averigüé y que si consigo la camara, ellos me la instalan para que no pierda garantia. (la consegui en ebay).
2. Entre esas 4 fotos de accesorios, con cual se veria bien y no entran dentro de parámetros de "LOBO".

NOTA: el portaplaca de la foto no es (me parecen un asco los portaplacas en carros particulares)... es ese protector de cuando se cargan maletas.
 

Archivos adjuntos

  • 14M3doorsillplates.jpg
    14M3doorsillplates.jpg
    43 KB · Visitas: 445
  • 14M34Drearbumper.jpg
    14M34Drearbumper.jpg
    37.9 KB · Visitas: 434
  • 14M3FrontAirDam.jpg
    14M3FrontAirDam.jpg
    45.3 KB · Visitas: 480
  • 14M3AlloyPedals.jpg
    14M3AlloyPedals.jpg
    45.8 KB · Visitas: 493
Última edición:

JULIAN18

Usuario
Oct 25, 2013
14
1. En el concesionario no me ofrecen alarma ni modulo elevavidrios que porque hasta finales de noviembre llegan accesorios para el mazda 3... cual me aconsejan, donde los puedo conseguir y cuanto puede costar asi en combo (Alarma y modulo inteligente elevavidrios. aaahh como el mio es Touring, ya averigüé y que si consigo la camara, ellos me la instalan para que no pierda garantia. (la consegui en ebay).
2. Entre esas 4 fotos de accesorios, cual se verian bien y no entran dentro de parametros de "LOBO".

El portaplaca es un desastre, lo que mejor se destaca de esos accesorios son las expansiones laterales y frontales

Aun no me entregan el M3 pero ya quiero hacerle una modificación al techo.

Que opinan de algo así ( y en que material seria stiker o pintura??)
 

Archivos adjuntos

  • 8346827.jpg
    8346827.jpg
    36.8 KB · Visitas: 388
Última edición por un moderador:

JJLS

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2014
578
uyyy que pena, me faltó aclarar QUE EL PORTAPLACA NO... no me gusta para nada. La foto donde se ve el portaplaca era para mostrar la proteccion de la pintura en la defensa trasera.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Stig

Roberto Carlos

Alto kilometraje
Sep 29, 2014
193
En vez de esperar por el 3 GT, debió mirar un 6 2.0 ó una CX-5.

P.D.: ¿No quedaría mejor la queja en el tema de BMW?

Claro lo mismo le dije yo! en aquella época que el andaba viendo que compraba, le decía comprate una CX5 y dejate de vainas, pero aja! aveces el azaro puede mas que los consejos... jajajja

Exacto, vale la pena poner la queja en el foro de BMW para que la gente este enterada.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,955
Perdón la ignorancia, pero me inquieta un poco el porque nadie toma el new Jetta comfortline que vale 65 millones como una considerable competencia para el el Mazda 3 GT? Únicamente veo que toman como fuerte competidor el Ford Focus. hago la pregunta porque tengo una indecision entre ambos.
gracias.

Yo compre hace un mes un jetta nf comfortline y tuve como opcionado el Mazda 3, pero fallo en dos puntos, uno el de costumbre el despeje al piso, critico en la ciudad donde vivo y el otro el espacio para los pasajeros atras.
El Ford focus ni fui a verlo pues en un test drive hace ya un tiempito se le recalento la caja y no veniamos dandole "pata".
Estoy muy contento con mi jetta, me parece excelente producto, lo que pasa es que muchas personas buscan novedad y en eso el Mazda 3 si lleva mucha ventaja y que tambien es un muy buen producto. Lo digo con amplio conocimiento de causa pues tuve un 3 entre el 2008 y 2010, pero tambien sufri mucho porque se me golpeaban los bajos muy frecuentemente hsta el punto de tener lugares vetados para llevarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: J84, PPGSM y JJLS

Rips

Alto kilometraje
Mar 30, 2014
78
...Estoy muy contento con mi jetta, me parece excelente producto, lo que pasa es que muchas personas buscan novedad y en eso el Mazda 3 si lleva mucha ventaja y que tambien es un muy buen producto. Lo digo con amplio conocimiento de causa pues tuve un 3 entre el 2008 y 2010, pero tambien sufri mucho porque se me golpeaban los bajos muy frecuentemente hsta el punto de tener lugares vetados para llevarlo.
Ese era el problema del Mazda 3 de primera generación, era muy bajo, pero tengo entendido que para las generaciones subsiguientes arreglaron eso. Si me equivoco corríjanme, o no?
 

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,955
Ese era el problema del Mazda 3 de primera generación, era muy bajo, pero tengo entendido que para las generaciones subsiguientes arreglaron eso. Si me equivoco corríjanme, o no?
Los de primera generación hasta principios del 2008 eran más bajitos. El mio era de los "alticos" y aun así se raspaba muy fácil. Los primeros si debían ser un karma.
El último al parecer es mas alto pero igual se raspa muy fácil no se porque pero pareciera que las suspensiones descienden mucho con el peso...
 

Rips

Alto kilometraje
Mar 30, 2014
78
Yo me acuerdo que para la época (tipo 2004-2006) me quería comprar un m3, y decía que ese sería mi primer carro, pero varias personas me decían que el problema era que eran muy bajos y que sufriría mucho con nuestras súper-autopista, jaja!
Y más para acá en la costa, que nuestra infraestructuras viales no son muy buenas que digamos...
 

Cristian Mauricio Ospina

Antiguo y Clásico
Jul 5, 2012
555
Buenas tardes, les cuento que ya estuve en Casa Toro y me mostraron mi carrito!!! Aunque aun falta alistamiento.
Por desgracia me lo entregan hasta el Martes o Miércoles (no pude disfrutar el puente).

image.jpg


También estuve revisando y si trae protector de Carter.

IMG_6525.JPG
IMG_6526.JPG


La espera se hace larga..... Ya me llegaron los accesorios que le compre:
IMG_6538.JPG IMG_6540.JPG IMG_6541.JPG
 
Última edición:

carlos Giraldo

Usuario
Sep 7, 2014
11
Buenas noches.....ayer me entregaron mi M3 GT aluminio metálico. Lo unico que les puedo decir es que es una maquinota, es hermoso....entre ayer y hoy le estuve cacharriando a muchas cosas q para mi eran nuevas como: el gps, el display de conducción segura,el control de crucero y los cambios en el timón.

GPS: en carretera no me salia nada en la pantalla (Armenia-Quimbaya), llegando al pueblo volvio aparecer la malla vial.
DISPLAY DE CONDUCCION SEGURA: Exelente, da la informacion del gps, velocidad del carro y velocidad crucero....muy bacano el juguetes.
CAMBIOS EN EL TIMON: En terminos generales el carro se omporta muy bien en D, cuando se necesita potencia el carro responde rápido; pero con las paletas es muy divertido y se puede revolucionar el carro todo lo que uno quiera. (Es mi primer carro aautomático); no vuelvo al mecanico ni loco.
MAZDA CONNECT: Es muy intuitivo el sistema, se maneja rapido y fácil. Les comento q no puede conectarme a wifi.
CAMARA DE REVERSA: Muy útil a la hora de parquear ya que el carro si tiene un culo alto. Los sensores delateros y traseros muy útiles ya que epenas se esta conociendo el carro.
LUCES LED: El carro se ve hermoso, deportivo y agresivo, sin duda no pasa por desapercibido.

CONSUMO 11.2 l/100...me parece aun un poco alto, pero una amigo que tiene una CX5 me dice que con el tiempo el onsumo mejora, pero aun siendo alto me parece que es aceptable para ser 2.0, ya que el otro carretera de la casa (cerato forte 1.6) el consumo es de 10.3 en ciudad y 8 en carretera. Ojala el consumo del mazda mejore.

En términos generales es un carro muy comodo y confortable. Lo que decia un forista mas atras de la conexion con su carro es cierto..este ws un carro que genera emociones y una coxion muy especial.

Mas adelante les contare mas a mi modo ( no se de carros como muchos foristas)..se cuidan:) Y buen fin de semana!!
 

Acme78

Antiguo y Clásico
Ago 18, 2010
164
Felicitaciones, que lo disfrute , nosotros estamos muy contentos con el 3, el consumo es mas o menos de 400km por tanqueada.
 
  • Me gusta
Reacciones: AHBJ

AHBJ

Antiguo y Clásico
Ago 13, 2014
233
Buenas tardes, les cuento que ya estuve en Casa Toro y me mostraron mi carrito!!! Aunque aun falta alistamiento.
Por desgracia me lo entregan hasta el Martes o Miércoles (no pude disfrutar el puente).

Ver el archivos adjunto 82050

También estuve revisando y si trae protector de Carter.

Ver el archivos adjunto 82052 Ver el archivos adjunto 82053

La espera se hace larga..... Ya me llegaron los accesorios que le compre:
Ver el archivos adjunto 82060 Ver el archivos adjunto 82061 Ver el archivos adjunto 82062

Felicitaciones, es un carro muy bonito. Que lo disfrute

Buenas noches.....ayer me entregaron mi M3 GT aluminio metálico. Lo unico que les puedo decir es que es una maquinota, es hermoso....entre ayer y hoy le estuve cacharriando a muchas cosas q para mi eran nuevas como: el gps, el display de conducción segura,el control de crucero y los cambios en el timón.

GPS: en carretera no me salia nada en la pantalla (Armenia-Quimbaya), llegando al pueblo volvio aparecer la malla vial.
DISPLAY DE CONDUCCION SEGURA: Exelente, da la informacion del gps, velocidad del carro y velocidad crucero....muy bacano el juguetes.
CAMBIOS EN EL TIMON: En terminos generales el carro se omporta muy bien en D, cuando se necesita potencia el carro responde rápido; pero con las paletas es muy divertido y se puede revolucionar el carro todo lo que uno quiera. (Es mi primer carro aautomático); no vuelvo al mecanico ni loco.
MAZDA CONNECT: Es muy intuitivo el sistema, se maneja rapido y fácil. Les comento q no puede conectarme a wifi.
CAMARA DE REVERSA: Muy útil a la hora de parquear ya que el carro si tiene un culo alto. Los sensores delateros y traseros muy útiles ya que epenas se esta conociendo el carro.
LUCES LED: El carro se ve hermoso, deportivo y agresivo, sin duda no pasa por desapercibido.

CONSUMO 11.2 l/100...me parece aun un poco alto, pero una amigo que tiene una CX5 me dice que con el tiempo el onsumo mejora, pero aun siendo alto me parece que es aceptable para ser 2.0, ya que el otro carretera de la casa (cerato forte 1.6) el consumo es de 10.3 en ciudad y 8 en carretera. Ojala el consumo del mazda mejore.

En términos generales es un carro muy comodo y confortable. Lo que decia un forista mas atras de la conexion con su carro es cierto..este ws un carro que genera emociones y una coxion muy especial.

Mas adelante les contare mas a mi modo ( no se de carros como muchos foristas)..se cuidan:) Y buen fin de semana!!

Chevere su reporte. Le cuento que yo no he podido conectarme a la red WiFi, incluso después de la actualización del software en el concesionario. Claro que la única aplicación que le veo es para usar datos de tráfico en tiempo real (que dudo opere en Colombia) y para que anuncie cuando hay un mensaje o actualización de redes sociales como facebook y twiter.

Yo estoy muy contento con mi GT, En cuanto a consumo ya logré disminuirlo a 9.5 l/100 km en promedio total y en casos puntuales ha llegado a estar en 6.3 l/100 km. Todo depende de su pie derecho: no acelerar y frenar duro, sino progresivamente. Si tiene espacio acelere y después dejelo rodar sin acelerador y verá como baja el consumo bastante y por último no pise el acelerador, acaricielo. Sin embargo a mi siempre me tienta acelerarlo cuando tengo espacio porque corre muy rico jejejejejeje.

Por ultimo: Felicitaciones!
 
  • Me gusta
Reacciones: paposound y Ivanfdocm

gianrincon

Alto kilometraje
Sep 18, 2014
63
Buenas tardes, les cuento que ya estuve en Casa Toro y me mostraron mi carrito!!! Aunque aun falta alistamiento.
Por desgracia me lo entregan hasta el Martes o Miércoles (no pude disfrutar el puente).

Ver el archivos adjunto 82050

También estuve revisando y si trae protector de Carter.

Ver el archivos adjunto 82052 Ver el archivos adjunto 82053

La espera se hace larga..... Ya me llegaron los accesorios que le compre:
Ver el archivos adjunto 82060 Ver el archivos adjunto 82061 Ver el archivos adjunto 82062

Como esta amigo? Quisiera saber donde consiguió los tapetes y cual es el costo? Estan muy bacanos para el M3!
Me gustaría adquirirlos para mi vehículo, ya que por fin también recibí la notificación de la adjudicación de mi M3 GT Rojo Místico por parte de Casa Toro, en este momento esta en proceso de alistamiento y matricula, lo cual en 15 dias ya lo debería tener por fin en mis manos y les estaré subiendo fotos de esta tremenda maquina, muchas gracias y buena noche!