Bueno foristas, hoy completo 1 mes con mi m3 touring sedan mecánico, es un carro espectacular. La aceleración es muy buena y a uno siempre le dan ganas de hundir el acelerador cuando tiene oportunidad, por dentro es impecable, los detalles son buenísimos. En cuanto a la gasolina me esta haciendo 45 km x galón en Bogotá. Me parece muy bien ya que como les dije uno no puede resistirse a hundir el acelerador.
A mi si me fue muy bien con la entrega del carro, cuando fui a verlo acababa de llegar al confesionario y de una lo separe, y 15 días despues me lo entregaron. El carro es un éxito total, no me regalaron nada pero me cumplieron con la fecha de entrega.
El Mazda Connect es buenísimo, todo se maneja desde ahí, estoy esperando que bajen los mapas para comprarlos, están demasiado caros, yo creo q toca esperar por ahí 1 año.
Estoy muy contento con la compra, les confieso que los mazda no me gustaban mucho, pero después que salió el 6 y ahora el 3 soy un fan total, no me canso de mirarlo, les quedo muy bien hecho.
Cualquier novedad les estaré contando.