No la trate de arreglar hombe con lo de "otros tambien"jeje. diga que es usuario Ford y se metio a criticar jajaj. Pero no pasa nada, es su opinion y respetable.. a mi el Hatchback si se me parece a su foto.Si este nuevo Mazda 3 tuviera alas.....es que son igualitos..la nave del pato Darkwing también se me parece a otros carros de ese corte como el Optra HB y el Daewoo Lanos.
Si este nuevo Mazda 3 tuviera alas.....es que son igualitos..la nave del pato Darkwing también se me parece a otros carros de ese corte como el Optra HB y el Daewoo Lanos.
Hola. No estoy criticando ni menos, solo quería poner algo de humor. Es más, me das la razón al decir que si se parecen, solo que debí especificar que me refería al HB. Los otros carros que mencioné siempre se me han parecido a algo así como a la cabeza de un pato, .Que actualmente tenga un vehículo Ford no tiene nada que ver con mis aportes en los foros, es más, personalmente me gustan muchos vehículos Mazda, en especial el 6. Uff, que belleza. Manejé un 323 HS y me gustó mucho. Gracias por la info acerca del prime.No la trate de arreglar hombe con lo de "otros tambien"jeje. diga que es usuario Ford y se metio a criticar jajaj. Pero no pasa nada, es su opinion y respetable.. a mi el Hatchback si se me parece a su foto.
ahhh y a su anterior pregunta del Prime Automatico... No, no tiene palancas de cambios en el volante
el gran encanto del mazda 3 es su capó largo como los mercedes y bmwVer el archivos adjunto 82147 Qué opinan jeje
opino que le faltó polarizar el vidrio lateral delantero al mazda 3 jje... y que se ve mucho mas carro el de arriba. igual esa no es la competencia (Mazda 3 vs Focus) no fiesta. entonces al ser el carro mas pequeño y de motor mas pequeño el fiesta, ps no se ve tanto como a marlon alejandro no le gusta.
pero la "cara" del fiesta se me hace como la de estos emoticones.
Estoy muy contento con la compra, les confieso que los mazda no me gustaban mucho, pero después que salió el 6 y ahora el 3 soy un fan total, no me canso de mirarlo, les quedo muy bien hecho.
Un mazda 3 GT 2.5 por 67 millones la saca del estadio y lo prefiero por encima de cualquier SUV de ese precio pues el colombiano comun se iria por una SUV de esas coreanas flojas que tanto venden. Ahora bien con el que si va tener problemas es con el fusion de 69' pues cualquiera colocara la diferencia y se ira en un "mejor" auto o al menos de un segmento superior.
Espero también que la diferencia y el upgrade no sea solo del motor, también podrían enmendar el pequeño error del aire acondicionado NO dual que si traia el AN previo. Esa version seria el rey indiscutible del segmento C y hasta pondria a temblar los 1,4 y 1.8T stock de los VAG(obvio no creo sea mas rapido que el 1.8T)
De acuerdo, sin duda alguna por 2 millones se mete uno en el Fusion que está por arriba en segmento y potencia.
Que dolor de gue... los que corrieron y hasta se empeñaron para comprar el GT 2.0 y que ahora comiencen a traerlo con el 2.5 por un millón más. Pa darse topes contra el andén.
Buenas noches!!!!! Actualmente tengo el M3GT.....pienso que el motor 2.0 es apenas para mis necesidades (casa trabajo- casa)....lo cambiaria a un 2, 5 si la malla vial de nuestras ciudades en colombia fueran decentes y realmente uno le pudiera sacar el jugo a ese motor; segundo, si viniera equipado con los sensores que tienes el mazda 6 en el espejo retrovisor, los testigos de alertarta en los espejos laterales y el istop; tercero, si llego entre 65 y 69 me compraria un ford fusion (opinion muy personal)
Por otro lado les cuento que llevo 3 dias con el carro y es una maravilla, conducir este carro es muy rico (experiencia zoom-zoom).
Buenas noches y buen lunes festivo!!!
Buenas noches, por ahí el leído comentarios de una posible re-organización de los modelos del Mazda 3 para el Salon del Automóvil. Donde el Prime bajara de precio, el Touring subirá un poco pero con algunas mejoras (Luces Bixenon) y la posible llegada del GT con 2.5L.
Será verdad? Pues mañana me entregan mi Touring y ahora falta que en 20 días lancen las nuevas versiones.... Será que si hablo en el consecionario me darán el dato?
Otra pregunta, será que para esas fechas habrán descuentos en la SD del GPS?
De nuevo, las revisiones son cada 10.000 Km o 1 año, con cambios de aceite cada 5.000 Km o 6 meses, lo que se cumpla primero.
Los precios varían dependiendo del taller.
@PPGSM ya que usted posee Mazda, cual de los talleres es mas económico? Y cual es el de mejor servicio?. Lo pregunto porque supongo que usted los ha comparado. Gracias
Srs, confirmado... Directamente desde Mazda Mexico, me comentaron que habrá cambios en el touring y que solo será los rines. En cuanto a fecha, depende porque todavia tienen unidades con rin 16'.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: