General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

kirk

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2014
119
Cuantos aquí tienen programada entrega para este mes? En Cartagena el concesionario que los vende la vitrina esta casi limpia hace ratoooooo no se ven Mazda 3 nuevos, tienen unas pocas cx5 y un prime Hatchback ya ni el 6 aparece.
 

JuAnItO AlImAnA

Antiguo y Clásico
Ago 10, 2009
602
Supuesta mente yo estoy para la primera semana de diciembre o antes si me aburro. Lo pedí blanco pero ante la falta de autos también incluí el rojo. Miren lo curioso que me paso : El 31 de octubre me llamó el asesor de mazda diciéndome que tenía un mazda 3 Gt aluminio para asignarmelo y me presionó para que tomara una decisión al instante, que era una oportunidad, que tal, pura carreta, lo estudie por unas horas, le hice una preguntas acerca de la entrega y me dijo que el carro llegaría este viernes. No sé si hice mal pero le dije que no. Que seguía esperando. Me dio rabia que lo ven a uno como necesitado y quieren asignarle a uno lo que venga . Pero esta vez fregó. Me imagino que estaba buscando enderezar sus ventas del mes, Igual ese color no me llamo la atención.
 

Roberto Carlos

Alto kilometraje
Sep 29, 2014
193
Supuesta mente yo estoy para la primera semana de diciembre o antes si me aburro. Lo pedí blanco pero ante la falta de autos también incluí el rojo. Miren lo curioso que me paso : El 31 de octubre me llamó el asesor de mazda diciéndome que tenía un mazda 3 Gt aluminio para asignarmelo y me presionó para que tomara una decisión al instante, que era una oportunidad, que tal, pura carreta, lo estudie por unas horas, le hice una preguntas acerca de la entrega y me dijo que el carro llegaría este viernes. No sé si hice mal pero le dije que no. Que seguía esperando. Me dio rabia que lo ven a uno como necesitado y quieren asignarle a uno lo que venga . Pero esta vez fregó. Me imagino que estaba buscando enderezar sus ventas del mes, Igual ese color no me llamo la atención.


No, hermano, no se gaste 62 millones de pesos en un color que no le guste, por que después cuando vea el color que le gusta lo va a lamentar, sinceramente yo soy corroncho malo, si a mi me gusta X cosa, con tales y tales especificaciones yo las espero, por que lo importante es que uno quede a gusto, yo desde hace muchos años, después de que pase la etapa de la niñez, tengo la siguiente teoria por decirlo asi: "tanto afán por tener las cosas en la mano y cuando ya las tienes, lo que hay es tiempo para aburrirse de verlas jejeje", así que para que afanarse.
 
  • Me gusta
Reacciones: wilisaza y carlosd

JJLS

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2014
578
Supuesta mente yo estoy para la primera semana de diciembre o antes si me aburro. Lo pedí blanco pero ante la falta de autos también incluí el rojo. Miren lo curioso que me paso : El 31 de octubre me llamó el asesor de mazda diciéndome que tenía un mazda 3 Gt aluminio para asignarmelo y me presionó para que tomara una decisión al instante, que era una oportunidad, que tal, pura carreta, lo estudie por unas horas, le hice una preguntas acerca de la entrega y me dijo que el carro llegaría este viernes. No sé si hice mal pero le dije que no. Que seguía esperando. Me dio rabia que lo ven a uno como necesitado y quieren asignarle a uno lo que venga . Pero esta vez fregó. Me imagino que estaba buscando enderezar sus ventas del mes, Igual ese color no me llamo la atención.

exacto, lo que le dice Roberto Carlos... y lo de que se los asesores se aprovechan del alto interes del cliente, es muy cierto. A mi por ejm al final me fue muy bien, porque como ya estaba en busqueda de una camionetica, no les puse cuidado y dije: "Si suben de precio, No hay el color que quiero, no me dan Buen Obsequi, o no llega cuando lo necesito... ps No lo compro"".
Y terminaron los asesores llamandome y haciendome buenas ofertas en cuanto a entrega, a tal punto que se creia que me llegaba a finales de noviembre y no, ya ésta para entrega tan pronto regrese yo de viaje. ya con matricula asignada y asegurado.
Moraleja: No les demuestre tantas ansias, por el contrario recuerdeles de manera indirecta que ud es el cliente y por ud es que se ganan el salario. "la única profesion donde el cliente no tiene la razón, es en la Psiquiatría".
P.D. me intentaron presionar diciendo que tenia que pagar 80% para que me lo enviaran y como soy tan terco, No accedí... al final no se como hicieron, pero solo habia dado $1.000.000= y lo facturaron como si lo hubiese pagado todo... cuando lo vi con mis propios ojos, ahí si lo pagué por completo.

Adjunto la foto antes de que fuera matriculado.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20141104_150427.jpg
    IMG_20141104_150427.jpg
    2.2 MB · Visitas: 950
Última edición:

Cristian Mauricio Ospina

Antiguo y Clásico
Jul 5, 2012
555
Buenos días, necesito una ayuda (fuera de contexto).
Resulta que en mi conjunto hay varios gatos (como 8) y preciso 2 se la pasan por los lados de mi casa. Lo que no quería se materializó, anoche durmieron en mi carro nuevo :mad: :mad:!!!! Y lo orinaron :( (Capot y techo), que me aconsejan para evitar cometer Gatisidio.

PD: no quiero que me lo rayen!!!!!

Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebasf

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,216
Buenos días, necesito una ayuda (fuera de contexto).
Resulta que en mi conjunto hay varios gatos (como 8) y preciso 2 se la pasan por los lados de mi casa. Lo que no quería se materializó, anoche durmieron en mi carro nuevo :mad: :mad:!!!! Y lo orinaron :( (Capot y techo), que me aconsejan para evitar cometer Gatisidio.

PD: no quiero que me lo rayen!!!!!

Gracias!

Soulucionado....

Rociar criolina por el garaje.....eso si...sino tiene problema con el olor de eso....
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

JJLS

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2014
578
Compañeros, no me han ayudado en la seleccion de algun accesorio además de la camara, pantallas, y GPS.
Por favor denme sus opiniones sin reproches, polemica y sin burlas...yo se que no son amantes al cromo, pero por ejm el de el accesorio LED encima de exploradoras me gusta. no me gustan muchos de esos accesorios, pero si quiero escuchar sus opiniones sinceras.
repito las fotos y quité la de el protector de entrada al baul.
 

Archivos adjuntos

  • 41ybzzzAT8L.jpg
    41ybzzzAT8L.jpg
    29 KB · Visitas: 391
  • 51FT+9swMyL.jpg
    51FT+9swMyL.jpg
    40.8 KB · Visitas: 386
  • abajo.jpg
    abajo.jpg
    28.4 KB · Visitas: 445
  • cromo en luces.jpg
    cromo en luces.jpg
    135 KB · Visitas: 424
  • en exploradoras.jpg
    en exploradoras.jpg
    30.6 KB · Visitas: 396

Nestor3160

Antiguo y Clásico
May 15, 2013
219
Me gusta el led encima de las exploradoras, ese borde de cromo en la parte de abajo personalmente me parece horrible, en la foto que hacen el comparativo no veo ninguna diferencia, ¿qué es?
 
  • Me gusta
Reacciones: lopezco y wilisaza

JJLS

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2014
578
Me gusta el led encima de las exploradoras, ese borde de cromo en la parte de abajo personalmente me parece horrible, en la foto que hacen el comparativo no veo ninguna diferencia, ¿qué es?
entonces podría clasificar, porque no se nota la diferencua jeje.. es un cromito que sale del original y va por debajo de la unidad (luz).
 

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
Buenos días, necesito una ayuda (fuera de contexto).
Resulta que en mi conjunto hay varios gatos (como 8) y preciso 2 se la pasan por los lados de mi casa. Lo que no quería se materializó, anoche durmieron en mi carro nuevo :mad: :mad:!!!! Y lo orinaron :( (Capot y techo), que me aconsejan para evitar cometer Gatisidio.

PD: no quiero que me lo rayen!!!!!

Gracias!
un rifle de aire comprimido es la mejor solución.
 
  • Me gusta
Reacciones: groso

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
Me gusta el led encima de las exploradoras, ese borde de cromo en la parte de abajo personalmente me parece horrible, en la foto que hacen el comparativo no veo ninguna diferencia, ¿qué es?

Opino igual respecto al led sobre las exploradoras, es sobrio y no desentona con el vehículo, pero se lo pondría a un Prime o Touring, en un GT que ya trae led, queda aullando.
 
  • Me gusta
Reacciones: AHBJ

Marlon Alejandro

Antiguo y Clásico
Oct 9, 2014
408
Buenos días, necesito una ayuda (fuera de contexto).
Resulta que en mi conjunto hay varios gatos (como 8) y preciso 2 se la pasan por los lados de mi casa. Lo que no quería se materializó, anoche durmieron en mi carro nuevo :mad: :mad:!!!! Y lo orinaron :( (Capot y techo), que me aconsejan para evitar cometer Gatisidio.

PD: no quiero que me lo rayen!!!!!

Gracias!

si cometes gaticidio tendré que tomar medidas al respecto, las cuales incluirían embargarte tu lindo carro nuevo. :D . mira, los gatos son animales muy cómodos, y he visto a varios durmiendo en carros, incluso en concesionarios de marcas conocidas. te pido que no los vayas a lastimar y en lo posible evitar que tus vecinos lo hagan. el esfuerzo para tener tu carro es muy grande y es apreciable por lo cual es entendible que quieras cuidar tu patrimonio, tratemos de solucionar esta eventualidad, la cual se está volviendo habitual. para tu problema, podrías probar cosas como: rociar pimienta cerca al vehículo y si es posible y no tienes problema, encima del mismo, donde los gatos duermen. espántalos en el momento que estén durmiendo, eso los afecta. puedes también probar con un repelente de olor comercial (pero no lo uses en los gatos) o ultrasónico. considera comprar una pijama. nos cuentas como te va. (tuve un Spark GT rojo oscuro el cual vendí con varias rayitas dejadas por mis gatos, :D)

un rifle de aire comprimido es la mejor solución.
disculpa, para que un rifle?? la mejor solución para qué?
 

AHBJ

Antiguo y Clásico
Ago 13, 2014
233
Compañeros, no me han ayudado en la seleccion de algun accesorio además de la camara, pantallas, y GPS.
Por favor denme sus opiniones sin reproches, polemica y sin burlas...yo se que no son amantes al cromo, pero por ejm el de el accesorio LED encima de exploradoras me gusta. no me gustan muchos de esos accesorios, pero si quiero escuchar sus opiniones sinceras.
repito las fotos y quité la de el protector de entrada al baul.

Yo la verdad creo que no le adicione mas cromo, el carro trae el justo y coincido con @wilisaza en las luces led siempre y cuando no sea el GT.
 

Roberto Carlos

Alto kilometraje
Sep 29, 2014
193
Compañeros, no me han ayudado en la seleccion de algun accesorio además de la camara, pantallas, y GPS.
Por favor denme sus opiniones sin reproches, polemica y sin burlas...yo se que no son amantes al cromo, pero por ejm el de el accesorio LED encima de exploradoras me gusta. no me gustan muchos de esos accesorios, pero si quiero escuchar sus opiniones sinceras.
repito las fotos y quité la de el protector de entrada al baul.


@JACC Sinceramente si fuese un GRAND TOURING no le cambiara, ni le adicionaría nada, solo un buen polarizado oscuro!

En su caso siendo la version TOURING yo lo único que la cambiaría seria los Rines o me conseguiría los del GT y si no los consigo le colocara unos 18" bien bonitos con las mismas dimensiones de los que calza el GT.

Pero pero pero aja como usted quiere colocarle algo de lo que muestra: Yo solo le aconsejaría colocar solamente la chapa led de las exploradoras, nada de Cromado, me gusta solo el cromado que viene bien definido de fabrica, pero eso lobo que hacen por ahí que colocan cromado alrededor de los stop y las farolas, cromado en las manijas, cromado en los retrovisores y todo el cromado que vendan, me parece lo mas horrible del mundo.

Las alfombras de @Cristian Mauricio Ospina le quedaron muy bonitas, también se las recomiendo o las WEATERTECH
 
Última edición:

JJLS

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2014
578
Listo, caso cerrado.. Gracias a @AHBJ @Roberto Carlos @Nestor3160 @wilisaza
Solo le pondré elemento distractor de niños (pantallas atras), Camara, Gps, Led arriba de exploradoras. (éste último el que uds me ayudaron a elegir)
Respecto al polarizado, el problema es que lo permitido es 35% y si lo bajo mas, me toca buscarme un salvoconducto o permiso... Y en cuanto a los rines, me gustaría muchisimo, pero quiero mas suavidad y confort con los rines 16'.