General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
... yo lo único que la cambiaría seria los Rines o me conseguiría los del GT y si no los consigo le colocara unos 18" bien bonitos con las mismas dimensiones de los que calza el GT...

Yo buscaría algo intermedio, y para no desentonar con la marca buscaría unos de 17" del anterior Mazda 3 o del actual 6 Skyactiv, aunque creo que saldría algo costoso, pero no quedaría tan desprotegido como el de 18", ni se vería tan ingrato como el de 16"
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JULIALGO2020

AlexReyes

Field Marshal
Abr 23, 2013
1,198
Listo, caso cerrado.. Gracias a @AHBJ @Roberto Carlos @Nestor3160 @wilisaza
Solo le pondré elemento distractor de niños (pantallas atras), Camara, Gps, Led arriba de exploradoras. (éste último el que uds me ayudaron a elegir)
Respecto al polarizado, el problema es que lo permitido es 35% y si lo bajo mas, me toca buscarme un salvoconducto o permiso... Y en cuanto a los rines, me gustaría muchisimo, pero quiero mas suavidad y confort con los rines 16'.
Sinceramente no si es acá en la costa o que pero por el polarizado están jodiendo pocon pocon.
 

Marlon Alejandro

Antiguo y Clásico
Oct 9, 2014
408
Listo, caso cerrado.. Gracias a @AHBJ @Roberto Carlos @Nestor3160 @wilisaza
Solo le pondré elemento distractor de niños (pantallas atras), Camara, Gps, Led arriba de exploradoras. (éste último el que uds me ayudaron a elegir)
Respecto al polarizado, el problema es que lo permitido es 35% y si lo bajo mas, me toca buscarme un salvoconducto o permiso... Y en cuanto a los rines, me gustaría muchisimo, pero quiero mas suavidad y confort con los rines 16'.
en que ciudad vives? en Cali el full polarizado, 5% , no molestan para nada, eso sí, el frontal solo 35% porque más oscuro de noche si no se ve ni M. una pregunta abierta, a estas alturas del partido, el Mazda 3 en particular sigue siendo estigmatizado cuando lleva polarizado?
 

LIssette EA

Usuario
Oct 27, 2014
10
Buenas tardes

Sé que no es el espacio, pero tengo una consulta sobre el M2. En días pasados mi novio y yo apartamos el M3 GT en Casa Toro de la 7 con 127, supuestamente el carro lo entregan entre finales de diciembre y principios de enero de 2015. Hace unos días nos llamaron diciendo que tenían un M3 GT negro para entregarlo YA! pero nosotros queríamos el aluminio, entonces dijimos que no, decidimos esperar. Mi novio ha estado viendo el M2 Skyactive que van a traer en noviembre a la feria... y quiere cambiarlo. El M2 obviamente va a ser más económico, y ahí viene mi pregunta: de casualidad alguno ha escuchado o sabe qué precios manejarían?
En lo personal me parece bonito, cómodo, y estaría acorde a nuestras necesidades, pero muy señoritero.
 

JJLS

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2014
578
para los que estan buscando el carro con urgencia... Se que hay GT color negro y rojo... y del Touring, Negro, Rojo y Azul. del prime, me imagino que abrá hasta blancos, no se. solo es que vaya a pagar de contado y ellos se lo rebuscan de donde sea. el azul es muy bonito, a mi me lo ofrecieron, pero en otro concesionario donde no compré.
 

ANITAK

Usuario
Nov 6, 2014
4
HOLA!
Les cuento; después de mirar muchos carros por varios meses decidí comprar el M3 Touring, el negocio lo cerré el 9 de sep y me dieron un tiempo de entrega de 45 días es decir q se suponía q finalizando oct ya lo tendría, durante este tiempò fui haciendole abonos y alcance a pagar el 80% del carro. llegando la fecha de entrega llame al vendedor y me decía q no había llegado, desps de varios intentos y de ver q nada, me toco ir al concesionario y hablar con el gerente ps ya había pasado mas de los 45 días y el me mostró en su computador q no habían llegado al concesionario pero que desde puerto ya se los habían asignado, pero que en el color q yo quería q es blanco solo mandaban uno y q en la lista estaba otra persona antes q yo. yo toda enojada le dije que como era posible, pero el no me dio ninguna solución q el se comprometía q finalizando noviembre e carro ya estaba en alistamiento para entregar principios de diciembre y ps q esa era la solución, si yo no quería esperarlos ellos me devolvían el dinero. son 3 meses esperando el carro cuando ellos me habían dado otro tiempo de entrega yo decidí esperarlo por que estoy muy enamorada del carro pero espero q por lo menos con obsequios ellos se reivindiquen, en el acuerdo del negocio me daban los tapetes, la película de seguridad y la pintada de los rines q los quiero negros. ustedes que me aconsejan q le exija. Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

JJLS

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2014
578
HOLA!
Les cuento; después de mirar muchos carros por varios meses decidí comprar el M3 Touring, el negocio lo cerré el 9 de sep y me dieron un tiempo de entrega de 45 días es decir q se suponía q finalizando oct ya lo tendría, durante este tiempò fui haciendole abonos y alcance a pagar el 80% del carro. llegando la fecha de entrega llame al vendedor y me decía q no había llegado, desps de varios intentos y de ver q nada, me toco ir al concesionario y hablar con el gerente ps ya había pasado mas de los 45 días y el me mostró en su computador q no habían llegado al concesionario pero que desde puerto ya se los habían asignado, pero que en el color q yo quería q es blanco solo mandaban uno y q en la lista estaba otra persona antes q yo. yo toda enojada le dije que como era posible, pero el no me dio ninguna solución q el se comprometía q finalizando noviembre e carro ya estaba en alistamiento para entregar principios de diciembre y ps q esa era la solución, si yo no quería esperarlos ellos me devolvían el dinero. son 3 meses esperando el carro cuando ellos me habían dado otro tiempo de entrega yo decidí esperarlo por que estoy muy enamorada del carro pero espero q por lo menos con obsequios ellos se reivindiquen, en el acuerdo del negocio me daban los tapetes, la película de seguridad y la pintada de los rines q los quiero negros. ustedes que me aconsejan q le exija. Gracias

anitak, si está muy molesta y no le gusta como se hicieron las cosas... amenacelos con la SIC (denuncia por medio de internet o telefonicamente), porque igual me imagino que ud tiene un documento donde dice el Tipo de carro, COLOR y en cuanto tiempo se lo entregan. de éste modo ya ellos incumplieron.
POr otro lado, no coma cuento que Los Tapetes y Kit de carreteras no es obsequio... en todos los entregan. La pelicula de seguridad debe cersiorarse porque algun asesor por ahí avivato una vez me echó cuento que venian con esa y realemnte sucede que es como otros carros que es Vidrio Verde.
Lo que si le estarian obsequiando y talvez por la demora, es la pintada rines... presionelos y pidale por lo menos el SOAT.
Lo que si es cierto, es que el color Blanco es el mas escaso en el momento. Pero pongasele dura.
 

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,216
HOLA!
Les cuento; después de mirar muchos carros por varios meses decidí comprar el M3 Touring, el negocio lo cerré el 9 de sep y me dieron un tiempo de entrega de 45 días es decir q se suponía q finalizando oct ya lo tendría, durante este tiempò fui haciendole abonos y alcance a pagar el 80% del carro. llegando la fecha de entrega llame al vendedor y me decía q no había llegado, desps de varios intentos y de ver q nada, me toco ir al concesionario y hablar con el gerente ps ya había pasado mas de los 45 días y el me mostró en su computador q no habían llegado al concesionario pero que desde puerto ya se los habían asignado, pero que en el color q yo quería q es blanco solo mandaban uno y q en la lista estaba otra persona antes q yo. yo toda enojada le dije que como era posible, pero el no me dio ninguna solución q el se comprometía q finalizando noviembre e carro ya estaba en alistamiento para entregar principios de diciembre y ps q esa era la solución, si yo no quería esperarlos ellos me devolvían el dinero. son 3 meses esperando el carro cuando ellos me habían dado otro tiempo de entrega yo decidí esperarlo por que estoy muy enamorada del carro pero espero q por lo menos con obsequios ellos se reivindiquen, en el acuerdo del negocio me daban los tapetes, la película de seguridad y la pintada de los rines q los quiero negros. ustedes que me aconsejan q le exija. Gracias

Lo industria automotriz hace grandes esfuerzos para proveer buenos carros que satisfagan a las personas....pero el gran lunar sin duda de la industria automotriz son los detestables vendedores y las empresas que los distribuyen con un pesimo servicio al cliente y servicio postventa (fuera de las toneladas de popo, desinformacion y exageraciones que dicen).......sea verdad aunq duela!

Los carros hoy en dia son tan bonitos, seguros y competitivos dentro de los estandares de calidad que a la hora de la verdad enamoran al cliente directamente sin necesidad de decir una sola palabra....el vendedor lo arruina todo pq el solo piensa en su comision, no en el enamoramiento del cliente con el producto...

PD: Felicitaciones por la adquision del nuevo M3.....aunq son cuestiones de gustos en lo personal pongo en duda los rines originales del Touring negros esteticamente hablando...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JuanoX, Rips y PPGSM

santiagomb89

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2014
203
Reporte creo que es el primer Mazda 3 estrellado (manizales), coincidencia que fue con otro Mazda 323. Perdón si no se ve bien


fnSANsI.jpg

veQWheo.jpg
 

Roberto Carlos

Alto kilometraje
Sep 29, 2014
193
Reporte creo que es el primer Mazda 3 estrellado (manizales), coincidencia que fue con otro Mazda 323. Perdón si no se ve bien

El peor momento para golpear un carro, es cuando apenas esta en sus días de lanzamiento, el stand de repuestos esta bien escasoooo...

Ese carro se demora diciembre guardado en el concesionario por ese bomper, y adicional ese va hacer el primer M3 SKYACTIV de experimento para arreglar, con ese van medio aprendiendo los latoneros del concesionario como se chocorea el carro.


Jepaaa y le arrastro toda las costilla al M323; no se como seran los pares en esa calle pero da la impresion que la responsabilidad la tuvo el conductor del M3 SKY.


El 323 se gastan 500 mil pesos arreglandolo, dos forro de puertas 60 + 60, dos guardabarros 70 + 70, el latonero 120, una pintada de 100 con IXELL toda la costilla y 20 para la gaseosa o mas bien agarra la plata y no lo arregla. El M3 no tiene precio uyyyy que dolor.

Quizas el del M323 se embobo viendo la belleza del M3 SKYACTIV "robando miradas" o viceversa jajajjajja el fiel y legendario M323...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Oviedomosos

Cristian Mauricio Ospina

Antiguo y Clásico
Jul 5, 2012
555
Que dolor!!!! Es que el M3 inspira poder y potencia jejeje, cuando cruzo calles los carros paran mientras paso :cool:.
Por otro lado les cuento que ya eche la Creolina a ver si los Gatitos del barrio buscan otra cama:rolleyes:.
Alguno de los que tiene el M3 con buen Kilometraje ya puede dar un estado de consumo? hasta el momento llevo 140 KM y el consumo esta un toque alto (Es un M3 Automático). Cuando me lo entregaron del concesionario tenia apenas 2 rayitas (Prendida la reserva) y 13 KM andados (Lo normal creo yo), al frente del concesionario lo llene con Extra $ 125.000 y al día de hoy, 127 KM después de tanque Full ya esta una raya por debajo de 1/4. Según el computador esta en consumo casi de 12L/100KM, obvio no lo he andado por fuera de ciudad, solo de semáforo en semáforo (creo que no ha marcado ni 120 KM). Este Fin de semana paseare con la familia por aquí cerca a ver si mejora el consumo ;)
 

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
si cometes gaticidio tendré que tomar medidas al respecto, las cuales incluirían embargarte tu lindo carro nuevo. :D . mira, los gatos son animales muy cómodos, y he visto a varios durmiendo en carros, incluso en concesionarios de marcas conocidas. te pido que no los vayas a lastimar y en lo posible evitar que tus vecinos lo hagan. el esfuerzo para tener tu carro es muy grande y es apreciable por lo cual es entendible que quieras cuidar tu patrimonio, tratemos de solucionar esta eventualidad, la cual se está volviendo habitual. para tu problema, podrías probar cosas como: rociar pimienta cerca al vehículo y si es posible y no tienes problema, encima del mismo, donde los gatos duermen. espántalos en el momento que estén durmiendo, eso los afecta. puedes también probar con un repelente de olor comercial (pero no lo uses en los gatos) o ultrasónico. considera comprar una pijama. nos cuentas como te va. (tuve un Spark GT rojo oscuro el cual vendí con varias rayitas dejadas por mis gatos, :D)

disculpa, para que un rifle?? la mejor solución para qué?
Para desacerse del gato. les recomiendo un PCP sumatra 2500 en calibre 5.5. o si el presupuesto es menor un benjamin sheridan de bombeo.
 

Roberto Carlos

Alto kilometraje
Sep 29, 2014
193
Que dolor!!!! Es que el M3 inspira poder y potencia jejeje, cuando cruzo calles los carros paran mientras paso :cool:.
Por otro lado les cuento que ya eche la Creolina a ver si los Gatitos del barrio buscan otra cama:rolleyes:.
Alguno de los que tiene el M3 con buen Kilometraje ya puede dar un estado de consumo? hasta el momento llevo 140 KM y el consumo esta un toque alto (Es un M3 Automático). Cuando me lo entregaron del concesionario tenia apenas 2 rayitas (Prendida la reserva) y 13 KM andados (Lo normal creo yo), al frente del concesionario lo llene con Extra $ 125.000 y al día de hoy, 127 KM después de tanque Full ya esta una raya por debajo de 1/4. Según el computador esta en consumo casi de 12L/100KM, obvio no lo he andado por fuera de ciudad, solo de semáforo en semáforo (creo que no ha marcado ni 120 KM). Este Fin de semana paseare con la familia por aquí cerca a ver si mejora el consumo ;)

Debe esperar que la computadora se valla cuadrando, 140 kms no es lo suficiente, aunque si fuera yo, le desconectaría el positivo de la batería por un lapso de cinco (5) minutos, para que empiece a hacer mediciones desde 0.