General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

ricosta

Usuario
Sep 24, 2014
41
Para todos es muy presurado hablar de consumos,. Esperen que tenga si quiera 10mil y hablamos.
Las mediciones del computador a bordo solo sirven de guía, lo mejor es hacer el cálculo en una tanques da y con el kilómetro recorrido.
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Por las fotos.....el 323 al parecer tenia la via, el M3 tuvo la culpa....q forma de estrenar de carro....
Si, ahí la vía era del 323, yo casualmente hace unos años viví en esa esquina. Asumo que el Mazda 3 asomó mucho la trompa y justo en esas hizo "tope taz" con el costado del 323.

Que rabiecita tan menudita uno dañar el carro recién sacado de concesionario.
 

Bryanche

Antiguo y Clásico
Abr 26, 2013
378
Reporte creo que es el primer Mazda 3 estrellado (manizales), coincidencia que fue con otro Mazda 323. Perdón si no se ve bien


fnSANsI.jpg

veQWheo.jpg
Esa vía es bastante maluca porque el mazda 3 debe entrar a una doble vía que es amplia pero que por lo mismo ya la cogieron de parqueadero a lado y lado entonces muchas veces uno no alcanza a ver bien si viene alguien. Además la gente tiende a andar rapidito por allí ya que no tienen pare en ninguna de las siguientes intersecciones. La calle de la que sale el 3 también es doble vía tiende a ser estrecha y adivinen también la cogieron de parqueadero.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,936
Buenas tardes

Sé que no es el espacio, pero tengo una consulta sobre el M2. En días pasados mi novio y yo apartamos el M3 GT en Casa Toro de la 7 con 127, supuestamente el carro lo entregan entre finales de diciembre y principios de enero de 2015. Hace unos días nos llamaron diciendo que tenían un M3 GT negro para entregarlo YA! pero nosotros queríamos el aluminio, entonces dijimos que no, decidimos esperar. Mi novio ha estado viendo el M2 Skyactive que van a traer en noviembre a la feria... y quiere cambiarlo. El M2 obviamente va a ser más económico, y ahí viene mi pregunta: de casualidad alguno ha escuchado o sabe qué precios manejarían?
En lo personal me parece bonito, cómodo, y estaría acorde a nuestras necesidades, pero muy señoritero.

Con todo respeto: si lo sabe, ¿por qué no hace la consulta en el tema apropiado?
 

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,216
SEÑOR ADMINISTRADOR CON TODO RESPETO O SIN RESPETO SI QUIERE.....DEJE DE SER TAN GROSERO, PATAN Y MAL EDUCADO YA VAN VARIAS VECES QUE VEO SU GROSERIA.....SI SABE MUCHO Y Y SE LAS SABE TODAS COMO LO HA DADO A ENTENDER EN OTRAS RESPUESTAS, PUES RESPONDALE, AYUDE Y ORIENTE A LA PERSONA, ACA ENTRAMOS ES APRENDER Y APORTAR, ESO ENRRIQUE EL FORO Y EL CONOCIMIENTO DE LOS QUE NO GOZAMOS DE JN CONOCIMIENTO TAN DOTADO COMO EL SUYO EN TEMAS DE CARROS.

A ver no perdamos la cordura Sr Giraldo....

No defiendo al administrador...pero si esta en su derecho de poner su punto de vista o llamar al orden respecto a la clasificacion y administracion de la informacion de este sitio que llega a generar muchos contenidos a diario...si no que me corrijan el resto de administradores que tiene el sitio e incluso foristas...

Para el caso de la usuaria que posteo un tema nada que ver con el tema M3 y a sabiendas ella (como lo admite) que existe un foro especifico para M2 para exponer su caso....pq le da pereza buscar y publicar en el tema correspondiente?....creo que la gestion de PPGSM estuvo dentro del limite y el respeto para este caso especifico, no se en los demas casos que habra sucedido....

Creo que este post sobre el M2 deberia moverse al sitio correspondiente y alli resolverle todas las inquietudes a la forista.

Seria bueno los foristas en especial los novatos se dieran una pasada por la seccion DISCUSION SOBRE EL SITIO y hablen en la seccion Buzon De Sugerencias sus discrepancias frente al sitio o sus administradores como corresponde......de paso no sobraria revisar la seccion Reglas Basicas de Comportamiento

En lo personal estoy de acuerdo en la buena organizacion que se le da a los contenidos en este foro y ese es uno de sus puntos fuertes fuera del conocimiento y experiencias que aqui se puede encontrar....Saludos!
 
Última edición:

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Para agregar y perdonen el OT, el orden que se maneja en este foro es digno de admirar, hace que su navegación sea sencilla y que uno encuentre el tema deseado sin mayor lio. Los administradores hacen muy bien su labor, no veo el inconveniente de unos pequeños regañitos para poner todo en su curso.

De todos los foros que participo por lejos este es el mejor organizado y eso hace que lo consulte a diario y no solo para buscar información y brindar la poca que se, sino que lo uso para distraerme de el estrés diario, cosa que en otros foros no hago porque por su desorden me hace dar pereza, incluso la "horrografia" que uno ve hace que sea cansón leer, por lo cual se agradece también que acá se tenga en cuenta eso.

Bueno, ya dejemos pues la lamboneria y sigamos con el Mazda 3 Skyactiv, el cual espero haga caer un poco el precio de los otros Mazda 3 para comprarme uno el año que viene, jeje.
 

LIssette EA

Usuario
Oct 27, 2014
10
Con todo respeto: si lo sabe, ¿por qué no hace la consulta en el tema apropiado?

Porque hay pocos participantes en el foro del M2, en este foro manejan más información.

A ver no perdamos la cordura Sr Giraldo....

No defiendo al administrador...pero si esta en su derecho de poner su punto de vista o llamar al orden respecto a la clasificacion y administracion de la informacion de este sitio que llega a generar muchos contenidos a diario...si no que me corrijan el resto de administradores que tiene el sitio e incluso foristas...

Para el caso de la usuaria que posteo un tema nada que ver con el tema M3 y a sabiendas ella (como lo admite) que existe un foro especifico para M2 para exponer su caso....pq le da pereza buscar y publicar en el tema correspondiente?....creo que la gestion de PPGSM estuvo dentro del limite y el respeto para este caso especifico, no se en los demas casos que habra sucedido....

Creo que este post sobre el M2 deberia moverse al sitio correspondiente y alli resolverle todas las inquietudes a la forista.

Seria bueno los foristas en especial los novatos se dieran una pasada por la seccion DISCUSION SOBRE EL SITIO y hablen en la seccion Buzon De Sugerencias sus discrepancias frente al sitio o sus administradores como corresponde......de paso no sobraria revisar la seccion Reglas Basicas de Comportamiento

En lo personal estoy de acuerdo en la buena organizacion que se le da a los contenidos en este foro y ese es uno de sus puntos fuertes fuera del conocimiento y experiencias que aqui se puede encontrar....Saludos!


Ninguna pereza para buscar y publicar en el tema correspondiente. Simplemente que en el foro del M2 hay pocos participantes, y veo que acá manejan más información por eso hice la pregunta en este foro. Creo que otros usuarios han colocado cosas más salidas del tema y nada ha pasado. De todos modos ofrezco disculpas si mi post causó algún tipo de malestar, incomodidad, etc. Buen día.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: leonardosanchez

Roberto Carlos

Alto kilometraje
Sep 29, 2014
193
Sencillo @LIssette EA igual esta preguntando por el M3 SKYACTIV y lo esta haciendo en comparativa con otro vehículo M2 SKYACTIV y se lo resumo así:

El Mazda 2 skyactiv seguro sera un excelente vehículo y lógicamente pertenece a una gama mas baja que el Mazda 3 sky...

Si usted tiene 50 o 62 millones para comprar un M3 TOURING o Grand Touring aunque parece que se inclina por este ultimo, ni miraría el Mazda 2 sky, igual ambos son un automóviles sencillos de conducir.

Pero si usted no tiene el dinero completo y lo que esta viendo es que se va a pegar una enculebrada con un crédito alto, si pensaría en el MAZDA 2 sky por que es una excelente opción, a mi modo de ver mejor opción que su competencia directa el Ford Fiesta.
 
Última edición:

JULIAN18

Usuario
Oct 25, 2013
14
Compañeros, no me han ayudado en la seleccion de algun accesorio además de la camara, pantallas, y GPS.
Por favor denme sus opiniones sin reproches, polemica y sin burlas...yo se que no son amantes al cromo, pero por ejm el de el accesorio LED encima de exploradoras me gusta. no me gustan muchos de esos accesorios, pero si quiero escuchar sus opiniones sinceras.
repito las fotos y quité la de el protector de entrada al baul.

Donde conseguiste los accesorios??
 

Cristian Mauricio Ospina

Antiguo y Clásico
Jul 5, 2012
555
Buueno como les comente en POST anteriores, los precios de los carros subirán. Como era de esperarse el Dolar supero los $ 2.100 y seguirá así por lo menos 6 meses mas....
http://www.caracol.com.co/noticias/...rrera-de-los--2100/20141107/nota/2497258.aspx

Los primeros en incrementar precios son los FORD, donde subio aproximadamente 1 millón de pesos (Son importados igualmente de MEXICO):

Screenshot_2014-11-07-06-32-28.png


No se haga extraño que para finales de mes o antes, el precio del Mazda 3 suba en igual o mayor proporción. Así que si aun no lo apartas, que esperas? jajaja
 

Marlon Alejandro

Antiguo y Clásico
Oct 9, 2014
408
Buueno como les comente en POST anteriores, los precios de los carros subirán. Como era de esperarse el Dolar supero los $ 2.100 y seguirá así por lo menos 6 meses mas....
http://www.caracol.com.co/noticias/...rrera-de-los--2100/20141107/nota/2497258.aspx

Los primeros en incrementar precios son los FORD, donde subio aproximadamente 1 millón de pesos (Son importados igualmente de MEXICO):

Ver el archivos adjunto 82330

No se haga extraño que para finales de mes o antes, el precio del Mazda 3 suba en igual o mayor proporción. Así que si aun no lo apartas, que esperas? jajaja
ese Cristian haciendoles publicidad a los Ford en el foro de Mazda. es todo un loquillo. :D:D:D no mentiras, el FF Titanium está en 46.5 y el Mazda 3 SA Prime MT está en 46.9, muy cerca los precios. que carro comprarían, tratando de ser lo más objetivos posibles, entiendo que este es el foro del Mazda 3?? :p
 

Nestor3160

Antiguo y Clásico
May 15, 2013
219
Pues es que son segmentos diferentes... El fiesta es competencia del 2, no del 3. Yo con 46 millones me busco de donde sea los otros 3 y me compro el Touring, que me da la misma seguridad del FF Titanium y un segmento más arriba y además ese carro es muuuuy lindo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: JULIALGO2020

Dominic

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2010
585
Pues es que son segmentos diferentes... El fiesta es competencia del 2, no del 3. Yo con 46 millones me busco de donde sea los otros 3 y me compro el Touring, que me da la misma seguridad del FF Titanium y un segmento más arriba y además ese carro es muuuuy lindo!!!
La mano en la pierna de la mujer con el automático no tiene precio. Hay que meterle 6 millones. Después de manejar automatico no vuelvo a carro mecánico
 
  • Me gusta
Reacciones: ivanop, groso y SETI