General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

Cristian Mauricio Ospina

Antiguo y Clásico
Jul 5, 2012
555
Les comparto foticos del carrito :p. Les comento que hoy lo chuce un poco mas, pero me marco como consumo mínimo 10,5 L/100KM, ya lleva 250 KM. Será seguir esperando que el consumo se estabilice. Ya va a llegar a 1/4 de tanque (Consumió hasta el momento casi 3/4 de tanque en 250 KM), A/A se ha pendido pero lo normal.

IMG_6641.JPG
 

Archivos adjuntos

  • IMG_6640.JPG
    IMG_6640.JPG
    2.9 MB · Visitas: 303
  • IMG_6633.JPG
    IMG_6633.JPG
    1.7 MB · Visitas: 308

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Con el respeto que se merecen todos, no entiendo cual es la obsesión con el consumo, realmente hace tanto la diferencia que haga 5km más o 5km menos por galón?
Pq no más bien disfrutan el carro sin estar mirando el consumo cada que andan en el? No creo que 50mil Pesos más al mes vayan a quebrar a alguien con un carro de más de 40 millones.
Yo se que cada uno hace lo que quiere con su plata y con sus cosas pero por lo menos a mi se me hace muy mamón que a cada foro q uno entra lo primero que ve es alguien diciendo "saque mi carro de la casa a la esquina y marco 20km/l eso está bien o esta mal?" dejen a un lado el consumo y disfruten el carro....
 

Cristian Mauricio Ospina

Antiguo y Clásico
Jul 5, 2012
555
o entiendo cual es la obsesión con el consumo, realmente hace tanto la diferencia que haga 5km más o 5km menos por galón?
Pues que te dijera.... Si yo compro un carro donde según Ficha Técnica me hace 50KM en ciudad y 80 KM en carretera pero en la vida real marca 20L/100KM lo mandaría a revisar. Pues realmente 50 MIL pesos es casi un 10% de un salario mínimo, es es plata. Obvio señor pudiente si le sobra le doy mi numero de cuenta :p.
Yo disfruto mi carro!! Como no hacerlo si es espectacular.... Pero te dejo un caso de la vida real: Hace unos 9 meses en una de las revisiones que le hicieron a mi Ford Fiesta, había un señor que días antes compro una RAPTOR, este señor esta super histérico por que el consumo se su camioneta estaba marcando según computador 30 L/100KM y según el un tanque Full no le hacia ni 200 KM. Luego me entere que tenia problemas la camioneta NUEVA en la bomba de combustible y en la inyección.
Uno no es que sea paranoico, solo que a mas de uno CLASE MEDIA como YO, si me interesa saber si el carro consume o no consume combustible. Para saber si esta en lo normal de consumo o puede estar presentando una falla.
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Pues que te dijera.... Si yo compro un carro donde según Ficha Técnica me hace 50KM en ciudad y 80 KM en carretera pero en la vida real marca 20L/100KM lo mandaría a revisar. Pues realmente 50 MIL pesos es casi un 10% de un salario mínimo, es es plata. Obvio señor pudiente si le sobra le doy mi numero de cuenta :p.
Yo disfruto mi carro!! Como no hacerlo si es espectacular.... Pero te dejo un caso de la vida real: Hace unos 9 meses en una de las revisiones que le hicieron a mi Ford Fiesta, había un señor que días antes compro una RAPTOR, este señor esta super histérico por que el consumo se su camioneta estaba marcando según computador 30 L/100KM y según el un tanque Full no le hacia ni 200 KM. Luego me entere que tenia problemas la camioneta NUEVA en la bomba de combustible y en la inyección.
Uno no es que sea paranoico, solo que a mas de uno CLASE MEDIA como YO, si me interesa saber si el carro consume o no consume combustible. Para saber si esta en lo normal de consumo o puede estar presentando una falla.
Ante esto solo digo que un carro NUNCA va a consumir lo que indica la ficha, menos con las vías y la gasolina colombiana, así que si las obsesión es por eso pues están MFT.
Y si, 50 mil puede ser el 10% de un salario mínimo, pero alguien que gane un salario mínimo no va a tener un carro de 50 millones
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,932
Pero tambien les encanta andar en modo abuelita para tomarle fotico al odometro o la pantalla donde se muestra X lts/100 km para demostrar "el mio es mas economico que los demas". Zapato es lo que yo le daría y le he dado a todo carro nuevo y vive uno mas feliz así visite con mas frecuencia la estación de gasolina.
 

Cristian Mauricio Ospina

Antiguo y Clásico
Jul 5, 2012
555
Ricachones jajajaja.
Cambiando de tema, alguno sabe si existe seguros de lunas ORIGINALES para el Mazda 3 Skyactiv? Es que los que me ofreció el concesionario son los rudimentarios.
Algo que me gusto mucho de comprar Mazda es que el concesionario da todo lo de seguridad (Películas, Pernos y Seguros de Luna), posiblemente por el indice de hurtos que tiene esta marca. Son como 500 mil ahorrados.
 

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Ricachones jajajaja.
Cambiando de tema, alguno sabe si existe seguros de lunas ORIGINALES para el Mazda 3 Skyactiv? Es que los que me ofreció el concesionario son los rudimentarios.
Algo que me gusto mucho de comprar Mazda es que el concesionario da todo lo de seguridad (Películas, Pernos y Seguros de Luna), posiblemente por el indice de hurtos que tiene esta marca. Son como 500 mil ahorrados.

Nadie le está faltando a usted al respeto señor ni diciendole pobretón así que por favor no insite a las confrontaciones en el foro. Los compañeros solo le están haciendo comentarios respetuosos... claro está que va uno y lee sus post y comprende su reacción dada tanto comentario ridículo que hace.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dabravo

Cristian Mauricio Ospina

Antiguo y Clásico
Jul 5, 2012
555
Nadie le está faltando a usted al respeto señor ni diciendole pobretón así que por favor no insite a las confrontaciones en el foro. Los compañeros solo le están haciendo comentarios respetuosos... claro está que va uno y lee sus post y comprende su reacción dada tanto comentario ridículo que hace.

Jajaja Hablando de respeto... Igual es un foro, he puesto mis comentarios desde mi punto de vista. Si se ofendió por alguno de mis comentarios me puede enviar un privado y con gusto lo revisare para ver si amerita corrección.
 
  • Me gusta
Reacciones: JJLS

Cristian Mauricio Ospina

Antiguo y Clásico
Jul 5, 2012
555
Buenas tardes, nunca he realizado modificaciones estéticas algún carro mío (Solo luces HID). Pero me he tentado en colocar negro el techo, no se como se hace ni con que material es (Pintura o cinta). Dejo un photopaint de mi carro como se vería.
Que opinan... FAVOR no empezar que es lobo, de quinta, que ese carro viene apenas como para tirárselo asi, etc, etc, etc... Solo quiero una opinión un poco mas chevere.

IMG_6647.JPG
IMG_6648.JPG
 

Marlon Alejandro

Antiguo y Clásico
Oct 9, 2014
408
Buenas tardes, nunca he realizado modificaciones estéticas algún carro mío (Solo luces HID). Pero me he tentado en colocar negro el techo, no se como se hace ni con que material es (Pintura o cinta). Dejo un photopaint de mi carro como se vería.
Que opinan... FAVOR no empezar que es lobo, de quinta, que ese carro viene apenas como para tirárselo asi, etc, etc, etc... Solo quiero una opinión un poco mas chevere.

Ver el archivos adjunto 82373 Ver el archivos adjunto 82374
Algo más chevere? Humm..que tal: " su nombre es Dennise". :D. Cojamos esa imagen photoshopeada y publiquemosma en el foro de autos lobos a ver que pasa..jiji
 

Dominic

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2010
585
Jejeje pues si... Obsesión o no si me interesa el consumo jejeje.

A mi si me interesan los consumos. Puede usar esta pagina http://www.fuelly.com/ y después de unas 5 tanqueadas comparte los resultados.

Buenas tardes, nunca he realizado modificaciones estéticas algún carro mío (Solo luces HID). Pero me he tentado en colocar negro el techo, no se como se hace ni con que material es (Pintura o cinta). Dejo un photopaint de mi carro como se vería.

Me parece que lo deje mejor como esta. El techo negro se ve lobito pero es el carro de uno y puede hacer lo que quiera con el. Que lo disfrute. No pintaria el techo sino que usaría algo como esto

 

kirk

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2014
119
Buenas tardes, nunca he realizado modificaciones estéticas algún carro mío (Solo luces HID). Pero me he tentado en colocar negro el techo, no se como se hace ni con que material es (Pintura o cinta). Dejo un photopaint de mi carro como se vería.
Que opinan... FAVOR no empezar que es lobo, de quinta, que ese carro viene apenas como para tirárselo asi, etc, etc, etc... Solo quiero una opinión un poco mas chevere.

Ver el archivos adjunto 82373 Ver el archivos adjunto 82374


Hermano usted le puede hacer a us carro lo que desee igual es su carro y si a usted le gusta hagale, lo del techo negro se le pone vinilo fibra de carbono 3m o similar debe salirle aproximadamnete en 100 mil pesos pero esto tiene un problema dependiendo el clima de su ciudad por ejemplo en la costa con las altas temperaturas al pasar el tiempo comienza a salirle burbujitas y despegarse, el problema viene cuando le toca quitarselo le queda el techo bien pegajoso y debe llevarlo a que le hagan un trabajo para retirarle el pegamento eso es un lio.