Pues que te dijera.... Si yo compro un carro donde según Ficha Técnica me hace 50KM en ciudad y 80 KM en carretera pero en la vida real marca 20L/100KM lo mandaría a revisar. Pues realmente 50 MIL pesos es casi un 10% de un salario mínimo, es es plata. Obvio señor pudiente si le sobra le doy mi numero de cuenta
.
Yo disfruto mi carro!! Como no hacerlo si es espectacular.... Pero te dejo un caso de la vida real: Hace unos 9 meses en una de las revisiones que le hicieron a mi Ford Fiesta, había un señor que días antes compro una RAPTOR, este señor esta super histérico por que el consumo se su camioneta estaba marcando según computador 30 L/100KM y según el un tanque Full no le hacia ni 200 KM. Luego me entere que tenia problemas la camioneta NUEVA en la bomba de combustible y en la inyección.
Uno no es que sea paranoico, solo que a mas de uno CLASE MEDIA como YO, si me interesa saber si el carro consume o no consume combustible. Para saber si esta en lo normal de consumo o puede estar presentando una falla.