General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

Marlon Alejandro

Antiguo y Clásico
Oct 9, 2014
408
Buena info parce, gracias. En climas bien calientes no se levanta con el tiempo?
yo tuve full polarizado en mi antiguo carro, sobre pelicula de seguridad, es decir, dos papeles, desde febrero hasta que lo vendí en septiembre y no se afectó por el calor. ciudad Cali. ahora llevo dos meses con otro y sigue intacto.
 

Roberto Carlos

Alto kilometraje
Sep 29, 2014
193
Buena info parce, gracias. En climas bien calientes no se levanta con el tiempo?

Despues de que sea papel de buena calidad y bien instalado no se tiene por que levantar, ni englobar, el problema mayor es la decolorizacion, sin embargo previendo una mejor calidad para el vidrio trasero por eso le recomiendo el 3M e igualmente polarizarlo con el mas oscuro 5% o (80) como se le llama en Ctg.

Para el caso del vidrio trasero, Si el papel se decoloriza, pero no se daña (Globos o Color morado), es mejor colocarle otro encima y no arriesgarse a quitarlo. por eso nuevamente le reitero el 3M el cual seguramente no se va englobar ni poner morado, cuando mucho se decoloriza despues de buen palo y le coloca otro encima...

Tambien dicen que el LLUMAR americano, es de buena calidad pero no se que tanto...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Daniel Posada Bernal

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
Despues de que sea papel de buena calidad y bien instalado no se tiene por que levantar, ni englobar, el problema mayor es la decolorizacion, sin embargo previendo una mejor calidad para el vidrio trasero por eso le recomiendo el 3M e igualmente polarizarlo con el mas oscuro 5% o (80) como se le llama en Ctg.

Para el caso del vidrio trasero, Si el papel se decoloriza, pero no se daña (Globos o Color morado), es mejor colocarle otro encima y no arriesgarse a quitarlo. por eso nuevamente le reitero el 3M el cual seguramente no se va englobar ni poner morado, cuando mucho se decoloriza despues de buen palo y le coloca otro encima...

Tambien dicen que el LLUMAR americano, es de buena calidad pero no se que tanto...

El LLUMAR es bueno, lo tuve en el Sandero y ahora en el Fiesta, y en el sitio donde lo instalé (LLUMAR Pereira)me dieron muy buena garantía, por una burbuja que salió en una ventana como a los 2 años, la volvieron a colocar y no cambió la tonalidad respecto a los otros vidrios.
 
  • Me gusta
Reacciones: Roberto Carlos

Mario Narvaez

Usuario
Sep 2, 2014
32
Me dicen en Mayorautos que los GT a los que le han instalado el Modulo Elevavidrios han presentado problemas, al parecer porque no es el modulo original del carro, a alguno le ha pasado?
 

Roberto Carlos

Alto kilometraje
Sep 29, 2014
193
Me dicen en Mayorautos que los GT a los que le han instalado el Modulo Elevavidrios han presentado problemas, al parecer porque no es el modulo original del carro, a alguno le ha pasado?

Eso no tiene nada que ver, el problemas es del indio, no de la flecha... Busquese un instalador bueno.

En los concesionarios siempre le echan la culpa a la flecha, no se conocen otra.
 
Última edición:

pipemixx

Alto kilometraje
Feb 8, 2013
98
Me estan mandando mensajes subliminales.jejjejeje deje mi clio parqueado en un centro comercial y al salir oh sorpresa esta belleza del color que quiero al lado de mi mugrosito.A este le hicieron el acople de la placa y al lado izquierdo de esta ya tiene un razpon que dolor de.....
20141114_104559.jpg
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Me estan mandando mensajes subliminales.jejjejeje deje mi clio parqueado en un centro comercial y al salir oh sorpresa esta belleza del color que quiero al lado de mi mugrosito.A este le hicieron el acople de la placa y al lado izquierdo de esta ya tiene un razpon que dolor de..... Ver el archivos adjunto 82599

Yo no se que les paso a los diseñadores de Mazda esta vez, pero se pifiaron muy feo con el lugar que le asignaron al porta placa, lo más charro del caso es que no se puede ubicar en otro lado porque se ve peor...

Hubiesen buscado una solución como la del Mazda 6 o Mazda cx5 que traen prácticamente la misma trompa...
 
  • Me gusta
Reacciones: Camilo80

strenght28

Nuevo usuario
Nov 14, 2014
5
Yo diría que hasta a las ventas de los segmento B de más de 40 millones les llegará el coletazo.
Es verdad... yo tengo un Ford Fiesta 2013, pero con ese problema de ajustes, las pastas de páneles internos, y que al mío q lo manejo cuidandolo de todo hasta de reductores de velocidad, ya le suena todo de todo... triste con mi ford fiesta, pero hoy hice acercamientos para adquirir el nvo Mazda..

adios i25 e i35.. cerato pro... bye..bye
Adios al Desajustado y solo ruidos Ford fiesta...

Que me sugieren me voy por el mazda básico o me compro el ford fiesta titanium. El mazda 3 si se hará 40 45 kilómetros por galón..Cual me recomiendan?

Como esta de consumos esta versión. Si se hará 40-45 kilómetros por galón?. Sera que compro la versión de entrada del mazda o el fiesta titanium que siempre he querido
Soy dueño de un ford fiesta 2013, no es titanium, claro está, pero la calidad de los materiales es fatal, y ya tiene ruidos en todas partes; con dos semanas de uso, se soltó un guarda polvo y bajaron el bomper trasero, en la parte delantera, en el lugar de la consola le suena un golpeteo muy maluco, el vidrio del conductor ya le hicieron una revisión por molestias en el motor, el paral donde viene el cinturón de seguridad presenta ruidos evidentes de desajustes, que solo se podrían solucionar si desmontan todas las piezas... la verdad, espero no haya comprado el ford fiesta, pues Mazda en ajustes siempre ha sido el rey...
 
Última edición por un moderador:

lopezco

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2014
883
Soy dueño de un ford fiesta 2013, no es titanium, claro está, pero la calidad de los materiales es fatal, y ya tiene ruidos en todas partes; con dos semanas de uso, se soltó un guarda polvo y bajaron el bomper trasero, en la parte delantera, en el lugar de la consola le suena un golpeteo muy maluco, el vidrio del conductor ya le hicieron una revisión por molestias en el motor, el paral donde viene el cinturón de seguridad presenta ruidos evidentes de desajustes, que solo se podrían solucionar si desmontan todas las piezas... la verdad, espero no haya comprado el ford fiesta, pues Mazda en ajustes siempre ha sido el rey...

Amigo no soy administrador pero según las reglas básicas de comportamiento se prohíbe escribir el mismo mensaje o idea de formas tan repetidas y con tan cortos periodos de tiempo, corre el riesgo de que se catalogado como SPAM, en un solo mensaje puede expresar esa misma idea. Puede usar Multi-cita.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: JULIALGO2020 y PPGSM

strenght28

Nuevo usuario
Nov 14, 2014
5
Jajajaja si no lo niego, mi Focus Titanium es una maquinota y mi único pero es la "confiabilidad", mecánicamente no le ha dolido una muela pero el tema de grillitos y pajaritos en el moonroof y ruiditos en la suspención (cosas solucionadas por garantia y excelente servicio postventa de Ford Lumosa) no me gustan para un carro "nuevo". Varios compañeros acá creen que no me gusta Mazda porque le doy palo a los motores pero es que sencillamente uno siempre quiere mejorar y ni siquiera es por que necesite un motor grande es por satisfacer mis caprichos.

Me gustan más los automoviles que las SUV y si llega el GT 2.5 a un precio razonable haría el cambio... sin mensionar que el otro año llega el FL del Focus y el precio del actual se verá nuevamente golpeado fuertemente.

Espero el salón del automovil y les cuento. :p
* Me preocupa la lista de espera tan larga que manejan, hace dos años cuando lanzaron en la feria el Focus paso lo mismo y hubo personas que esperaron hasta 4 meses largos para recibir su carro... si no que @jmateo nos cuente de nuevo porque terminó en un Fusion.
Totalmente de acuerdo con los ruidos y grillos de los carros Ford... por eso ya me cansé de visitar el concesinario por ruidos, desajustes, grillos.. pasé de un twingo a un ford fiesta, entre muchas cosas, los ruidos.. y resultó el twingo casi igual de ruidoso al fiesta... ya he sumado en año y medio más de 10 visitas por esas razones...
 

gerson

Despegó motor
Feb 19, 2013
13
jajajajajaja..eso si.
y yo no sé porque se vende tanto spark.
Buenas noches, pues yo tuve el mio desde julio de 2012 lo cambie por necesidad de espacio, entre todas las opciones la mas atractiva fue el M3, pero el spark gt me parecio un buen carro que responde acorde a las necesidades, no tuve ningun inconveniente con el

Felicitaciones. Es que cualquier carro arriba de un Spark el cambio debe ser abismal... y el "GT" del Spark es un adorno pegado en la puerta.

Lo del vapor es normal en el carro nuevo, luego de unos días ya debería desaparecer y no volverse a presentar. A mi me pasó en el Focus en una tormenta recien estrenado en el hilo del Foro puse fotos en ese entonces. Tranquilo con los días debe pasar es algo temporal y en caso de que no a garantía de una.
Gracias!!!, sigo contento con el M3 aun se empañan las farolas aunque no se haya mojado lleva todos los dias asi mientras enciendo luces, mañana lo llevare al concesionario a ver que me dicen.
 
Última edición por un moderador:

carlos Giraldo

Usuario
Sep 7, 2014
11
Buenas noches!!!! Ya he recorrido con mi M3 GT 1500k...hace 8 dias lo tanquee con 80 mil pesos y recorri 312k con un consumo segun compitador abordo de 15L/100 y fue bajando hasta quedar en 10L/100 hasta ahora que volvi a tanquear....tanque con 83 mil pesos vamos a ver cuanto recorro y si sigue bajando el consumo!!!les estare comentando.

Buen fin de semana!!!
 

WilSU

Usuario
Feb 9, 2013
16
Disculpen la pregunta, de pronto es muy tonta, pero a que se refieren cuando hablan de modulos eleva vidrios, tenía entendido que el M3 venía con vidrios eléctricos. Adicionalmente, saben si viene con ayuda en pendientes?

Gracias.
 

groso

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2013
1,156
Disculpen la pregunta, de pronto es muy tonta, pero a que se refieren cuando hablan de modulos eleva vidrios, tenía entendido que el M3 venía con vidrios eléctricos. Adicionalmente, saben si viene con ayuda en pendientes?

Gracias.

HOla el modulo trabaja con la alarma, es decir si tiene los vidrios abajo y activa la alarma, esta sube los vidrios.

Saludos
 
Última edición:

Gustavo Posada

Nuevo usuario
Nov 11, 2014
1
Hola, @WilSU el Mazda 3 si trae Asistente en Pendientes :)

Señores buenos días

Les pregunto lo siguiente:

Deseo cambiar mi carro un Ford Fiesta 2012 SE Mecánico, que hasta ahora solo me ha dado alegrías, un solo problema con las puerta del pasajero, pero todo bien. Me gusta muchísimo el Mazda 3, y ojala sea el GT, aunque no creo que me alcancen el billete, asi q seria el Touring, estoy esperando que habiliten la vía Bucaramanga-Barrancabermeja para hacer el Test Drive del Mazda3, la pregunta radica en los siguiente, Me voy por el Mazda 3 o me espero hasta Abril para ver el Nuevo Ford Focus 2015, por lo pronto no tengo afán de cambiar el carro, pero si amerita esperar este lanzamiento o no les parece?

Gracias por sus respuestas
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Joseluiscorp y PPGSM

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Señores buenos días

Les pregunto lo siguiente:

Deseo cambiar mi carro un Ford Fiesta 2012 SE Mecánico, que hasta ahora solo me ha dado alegrías, un solo problema con las puerta del pasajero, pero todo bien. Me gusta muchísimo el Mazda 3, y ojala sea el GT, aunque no creo que me alcancen el billete, asi q seria el Touring, estoy esperando que habiliten la vía Bucaramanga-Barrancabermeja para hacer el Test Drive del Mazda3, la pregunta radica en los siguiente, Me voy por el Mazda 3 o me espero hasta Abril para ver el Nuevo Ford Focus 2015, por lo pronto no tengo afán de cambiar el carro, pero si amerita esperar este lanzamiento o no les parece?

Gracias por sus respuestas
Según reportes, las entregas, de los ya comprados, están para febrero mas o menos, entonces si lo va a comprar ahora tendría que esperar hasta casi el lanzamiento que menciona, ud no tiene prisa por lo que yo en sus zapatos esperaría.
 
  • Me gusta
Reacciones: AlexReyes