Me da pereza citar todo lo que leí y quiero compartir... ademas que no soy muy ducho haciendo multicita. jeje entonces enumero,
1. Para quien dijo que no trae asistente de arranque en pdte: SI LO TRAE y funciona de las dos maneras, Pdtes en reversa o arranque en primera... y no es por tiempo como otras marcas (x segundos frenado).
2. Para quien necesita la via de bucaramanga - barranca Habilitada... SOBRE LAS 12:00PM LA HABILITARON.
3. Para quien dice que es un Lujo de carro: Definitivamente por ese precio, es un Lujo de carro y se ve muy imponente.
4. Para el de la placa modificada: Me parece que se ve horrible donde la ponen... Es mejor como viene original... comprele los taponcitos negros y con esa pendejadita, cambia mucho.
5. Ahora mis impresiones ya que entre ayer y hoy hice dos viajes por la via alterna BUCARAMANGA-BARRANCA (por san alberto que son aprox. 220km cada viaje en 2 horas planos y 2 horas de subidas y curvas peligrosas. ademas de demasiado trafico).
Aunque lo saqué fuera de la ciudad con tal solo 30km... No le pare bolas al popular "despegue" y acelere normal... de regreso, le pise un poco mas hasta llegar a 140km/h en algunas zonas y en 6ta no le hace ni cosquillas, creo que llega a 3000rpm a esa velocidad.
En las curvas responde excelente, subidas ni se diga (aunque no me gustó mucho el primer cambio). El pique es muy bueno y muy Lineal. Además, la recuperacion en cambios altos (5ta o 6ta cuando se debe frenar para luego hacer sobrepaso) me gustó mucho.
Consumo de la primera tanqueada fue muy malo... no rindio nada. Pero en carretera me hizo entre 6.2L/100km y 9.0L/100km cosa que me parece buena.
Nota1:Algo curioso que no sabia que ocurria en caja manual. El indicador de cambios segun la pisada del acelerador, le calcula a cuantas rpm debe pasar de cambios. Y en bajada, cuando el carro se va descolgando , le sugiere poner cambio pesado para sostener el carro.
Nota2: Los policias acostados de la variante de san alberto, son ALTISIMOS, pero igual los cogi de frente solo por probar y NO RASPó.
Nota 3: Con esas llantas grandes (touring) casi no se siente los Reductores (Botones).
Nota 4: ME PARECIO RARO y MALO que la varilla que sostiene el capó, se calienta demasiado. así solo se haya prendido por corto tiempo (casi que ni del caucho lo puede coger).
NOTA 5: MAL PENSADO, que la luz del medio no pueda prender sola, sin que se enciendan los de lectura de mapa (un ejm es, que si van a buscar atras algo, se prenda la luz pero no las de lectura de mapas que lo pueden encadilar al conductor. y peor que yo le puse tipo LED en las tres