General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,216
Si no estoy mal.... el 323 Coupe decía en el guardabarros 4WD???? :eek:

Si....esa era la version GTX del 87 y no solo era 4WD era Turbo Twin-cam 16 valvulas 1.6 y generaba 132 caballos....la CCA trajo a Colombia lo mas basico y desactualizado en motores de la casa....0 ambicion pensamiento pequeno pa variar!
 

kirk

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2014
119
Sera posible cambiar el modulo de aire acondicionado que trae el m3 vendido en Colombia por este???
http://www.ebay.com/itm/2014-2015-M...D&orig_cvip=true&rt=nc&_trksid=p2047675.l2557
$_57.JPG
 

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136

De poderse se puede, el problema es que quede funcional. Yo intenté algo parecido en un Bmw, se pudo instalar pero no quedó del todo funcional, pues el carro que trae climatizador digital tiene dos motores de más que el que viene equipado con el control manual, así que me aburrí y lo deje con el que venía. Creo entonces que puede ocurrir lo mismo con el control del mazda.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

juango1

Alto kilometraje
Nov 10, 2014
29
Buenas tardes, donde pudiera conseguir la tarjeta SD con los mapas de navegación de Colombia para un Mazda 3 Skyactiv Touring 2015, en el concesionario cuesta $1'000.000

Algun feliz propietario (a mi me lo entregaron la semana pasada y no puedo estar mas feliz) la habra conseguido por un valor diferente?

En internet (e-bay, etc.) solo encuentro mapas de USA - CAN - MEX - PR pero no los de Colombia....

Muchas gracias
 

JuAnItO AlImAnA

Antiguo y Clásico
Ago 10, 2009
602
Buenas, quienes son los que están esperando GT en Cartagena y que color?

El mio lo pedí blanco, desde el 26 de septiembre y nada. Si pueden mandar su celular por mensaje para estar en contacto.

Me volvieron a ofrecer un GT gris meteoro. Que según fue el único que le asignaron en el mes (no se si creer )
 

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Buenas, quienes son los que están esperando GT en Cartagena y que color?

El mio lo pedí blanco, desde el 26 de septiembre y nada. Si pueden mandar su celular por mensaje para estar en contacto.

Me volvieron a ofrecer un GT gris meteoro. Que según fue el único que le asignaron en el mes (no se si creer )

Yo de usted agarro ese, para mi es el mejor color!!! El blanco es un buen color pero es de mucho cuidado para que en un futuro no se deteriore o manche...

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete

kirk

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2014
119
Buenas, quienes son los que están esperando GT en Cartagena y que color?

El mio lo pedí blanco, desde el 26 de septiembre y nada. Si pueden mandar su celular por mensaje para estar en contacto.

Me volvieron a ofrecer un GT gris meteoro. Que según fue el único que le asignaron en el mes (no se si creer )

Hermano hoy llame al concesionario autobol donde aparte un m3 gt hace mas de un mes, la asesora me aseguro que en noviembre llegaba el que había pedido, la mala noticia me la dieron esta misma tarde, según el m3 gt llega entre el 15 y 20 de diciembre y debo considerarme con suerte por que detrás de mi hay como 15, como la ven? creo que voy a deshacer el negocio a mi me gusta mucho el carro pero esperar otro mes no aguanta.
 
  • Me gusta
Reacciones: david0113 y Jeisiete

WilSU

Usuario
Feb 9, 2013
16
Hermano hoy llame al concesionario autobol donde aparte un m3 gt hace mas de un mes, la asesora me aseguro que en noviembre llegaba el que había pedido, la mala noticia me la dieron esta misma tarde, según el m3 gt llega entre el 15 y 20 de diciembre y debo considerarme con suerte por que detrás de mi hay como 15, como la ven? creo que voy a deshacer el negocio a mi me gusta mucho el carro pero esperar otro mes no aguanta.

A mi me llamaron hoy de Autobol para decirme que ya estaba disponible el carro que pedí, un M3 Sedán Touring con asientos de cuero. Viene en camino de bogotá por lo que debería llegar este viernes o a inicios de la semana próxima, aparté el carro el 25 de Octubre.

Otra cosa, hoy me dijo la asesora de Autobol que se habían con la gente del transito de cartagena, porque mucha gente está matriculando los carros en Turbaco o en Envigado, y que según estaban estudiando medidas para evitar estos casos, como colocarle pico y placa dos días a los autos que tengan placas de otras ciudades. Con lo corruptos que son los governantes en Cartagena no me parecería nada increible. La matricula en Cartagena me sale por 1millón y en Envigado por 800mil.
 

Roberto Carlos

Alto kilometraje
Sep 29, 2014
193
A mi me llamaron hoy de Autobol para decirme que ya estaba disponible el carro que pedí, un M3 Sedán Touring con asientos de cuero. Viene en camino de bogotá por lo que debería llegar este viernes o a inicios de la semana próxima, aparté el carro el 25 de Octubre.

Otra cosa, hoy me dijo la asesora de Autobol que se habían con la gente del transito de cartagena, porque mucha gente está matriculando los carros en Turbaco o en Envigado, y que según estaban estudiando medidas para evitar estos casos, como colocarle pico y placa dos días a los autos que tengan placas de otras ciudades. Con lo corruptos que son los governantes en Cartagena no me parecería nada increible. La matricula en Cartagena me sale por 1millón y en Envigado por 800mil.

Eso es puro cuento, lo que quieren es matricularle el carro rápido (antes de fin de mes) y ganarse la platica de la matricula que no se ganarian con envigado, llame al DATT y pregunte en cuanto le sale la matricula y se dara cuenta que vale menos, el vendedor le coloca es el sobrecosto de lo que se quiere ganar el extra...

Recuerde que los vehículos particulares son para uso a NIVEL NACIONAL por lo tanto una medida que agrave mas la movilidad de unas placas con respecto a otras por ser diferentes a la ciudad de circulación, no aguantan una tutela cuando ya se ha caído.

La medida que debería tomar el DATT para evitar eso, es abrir mas oficinas de tramite (Mucha gente matricula por fuera por lo lento del DATT y las superfilas) e incentivar bajando el valor del impuesto de rodamiento, hace muchos años todas las placas eran de turbaco y se debia a que la diferencia de impuesto de rodamiento era como de 50 mil pesos y pendejo el ultimo, apenas lo igualaron comenzar a recuperar vehiculos.
 

LIssette EA

Usuario
Oct 27, 2014
10
Anoche estuve en el salón del automóvil, averiguando por el M3 y los que sean pedidos o encargados durante el salón serán entregados en marzo-abril de 2015. No están dando obsequios, absolutamente nada. Pero tampoco aumentaron los precios, como si lo hicieron otras marcas.

Saludos.
 

Tigger

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2013
646
El M3 se fue al GYM

http://es.autoblog.com/2014/11/19/mazda-cx-3-los-angeles-2014/

Ojala lo traigan rapido por estos lados
/
mazda-cx-3-14-1.jpg


Buenas tardes, donde pudiera conseguir la tarjeta SD con los mapas de navegación de Colombia para un Mazda 3 Skyactiv Touring 2015, en el concesionario cuesta $1'000.000

Algun feliz propietario (a mi me lo entregaron la semana pasada y no puedo estar mas feliz) la habra conseguido por un valor diferente?

En internet (e-bay, etc.) solo encuentro mapas de USA - CAN - MEX - PR pero no los de Colombia....

Muchas gracias


Segun lo que se ha leido no se puede copiar, y segundo no es que sea la maravilla, con esa plata complete, si no tiene un buen smartphone e instale WAZE que es gratis
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Sebasf

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Me corrigen si estoy errado, pero tengo entendido que la CX5 está sobre la plataforma del 3 skyactive y esta CX3 sobre el nuevo 2