Que velocidad promedio le reporta la computadora del carro en este momento? Ese dato es importante porque por el consumo que ud reporta muy seguramente la velocidad promedio debe estar alrededor de los 18 - 24 km/hTouring 2.0 automatica...
Bueno les cuento primera prueba de tanqueo, coloque full el martes de la semana pasada, ayer llegue a la bomba con 300 km recorridos, llene faltando tres rayitas de las pequeñas para que se acabara el 1/4, desde ese punto hasta full, tan full que hubo gasolina que quedo en la boquilla, fueron 12 galones exactos... Lo que da 25 kilometros por galon...
Computador abordo marco 14,6 lt/100 km bastante exacto.
Factores:
1. Todo el tiempo ciudad y unos tres trancones serios.
2. 100% aire acondicionado, el que ande en Cartagena sin A/C es tremendo balin o anda azarando, ah menos que sea un fin de semana y valla por la playa relajado.
3. Cero carretera.
4. Todos los amigos y familia, Prendela y dejame ver la camioneta jeje.
En fin no se que opinaran ustedes, pero yo opino que el consumo es muy bueno, por lo siguiente, el automovil que tenia con motor 1.3, consumia exactamente lo mismo y tenia 700 CC menos, adicionalmente tenia la mitad de caballos de fuerza y muchos menos Kilogramos de peso, ademas de ser mecanico.
En realidad yo creo que los muy bajos consumos que dan aqui muchos foristas, son en uso mixto ciudad carretera, o utilizando "autopistas" en Bogota y otras ciudades, ademas que seguro por los climas ambiente agradable, no utilizaran 100% el A/C...
Espero sus comentarios, de lo contrario pedire tomar correcciones en el concesionario.
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk