Acabo de ver una Kia Sportage 2017, que acabados y materiales internos tan feos tiene esa SUV, el tablero no se si es plastico o almohadilla por que solo la vi por la ventana, pero a la vista se ve y se nota
como plastico corrugado, brillante y de baja calidad... tenia mejor apariencia interna la Sportage revolucion.
Utilice Waze o Maps, hasta el dia de hoy no conozco ninguna marca de carro popular que traiga un GPS que funcione mejor que Waze o Maps, pienso que en un futuro deberian hacer alianza con estas dos grandes.
Por otra parte el sistema de entretenimiento yo lo consideraria de facil uso, mas no precario y ese aspecto lo hace ver en un principio como uds dice, a mi me paso.
Tiene todo lo necesario para escuchar musica 2 puertos USB, Bluetooth, Cd mp3, se puede configurar con el cel para recibir y llamar, sincronizar contactos, leer mensajes de texto, comandos de voz, configurar apertura y cierre de puertas, luces interiores, luces automaticas de faros y etc, pantalla tactil, aunque yo nunca he usado el tactil, me ahorro esfuerzo y me distraigo menos utilizando los comandos del timon, los botones y perillas centrales, ya que asi no me despego del sillon en ningun momento, mi esposa de pasajera tampoco usa el tactil; tomese un rato para conocerlo.
Lo unico que no lee es DVD y esto se soluciona con un programa que se llama Mazda media player, corrijanme si me equivoco con el nombre, sin embargo el DVD no me ha hecho falta, pues en mi anterior carro tenia un DVD Pioneer y la goma de ver videos es solo unos meses.
Disfrutelo, saludos...
como plastico corrugado, brillante y de baja calidad... tenia mejor apariencia interna la Sportage revolucion.
Muy buen día para todos, quisiera pedir su ayuda con un tema en el cual soy bastante nuevo y tengo muchas dudas. Hace ya 8 días me hicieron entrega de una cx5 touring que compré en la feria del automóvil (me la entregaron tan pronto porque la compré el segundo día de feria). Hasta el momento muy contento con ella, cero líos mas que el susto del primer día que llego oliendo a la casa a caucho quemado...ese olor ya se fué. Ahora bien, el sistema de entretenimiento si me ha parecido la verdad un poco precario en varios aspectos. Mi primera pregunta es: no me entregaron tarjeta SD, me dicen que la tengo que comprar y el precio es mas o menos 1'6 aquí en colombia, eso es cierto? las vi en eBay al rededor de us300 pero dicen "Usa, Canada y Mexico" una de estas me serviría? al ponerla en mi cuenta podría descargar los mapas de Colombia?. Segunda pregunta: es posible de alguna forma ver las notificaciones de WhatsApp en la pantalla teniendo iPhone? Tercera pregunta: que accesorios le tiene que entregar a uno el concesionario? no me refiero a tapetes y kit de carretera, me entregaron unas bases de goma para los porta-vasos, manual y las dos llaves. Falta algo?
Muchas gracias por su tiempo y feliz día...
Utilice Waze o Maps, hasta el dia de hoy no conozco ninguna marca de carro popular que traiga un GPS que funcione mejor que Waze o Maps, pienso que en un futuro deberian hacer alianza con estas dos grandes.
Por otra parte el sistema de entretenimiento yo lo consideraria de facil uso, mas no precario y ese aspecto lo hace ver en un principio como uds dice, a mi me paso.
Tiene todo lo necesario para escuchar musica 2 puertos USB, Bluetooth, Cd mp3, se puede configurar con el cel para recibir y llamar, sincronizar contactos, leer mensajes de texto, comandos de voz, configurar apertura y cierre de puertas, luces interiores, luces automaticas de faros y etc, pantalla tactil, aunque yo nunca he usado el tactil, me ahorro esfuerzo y me distraigo menos utilizando los comandos del timon, los botones y perillas centrales, ya que asi no me despego del sillon en ningun momento, mi esposa de pasajera tampoco usa el tactil; tomese un rato para conocerlo.
Lo unico que no lee es DVD y esto se soluciona con un programa que se llama Mazda media player, corrijanme si me equivoco con el nombre, sin embargo el DVD no me ha hecho falta, pues en mi anterior carro tenia un DVD Pioneer y la goma de ver videos es solo unos meses.
Disfrutelo, saludos...
Última edición: