Yo también estuve en esa decisión dos veces , la primera hace 2 años compre la subaru forester 2.5 y estoy feliz con ella, y ahora para la feria del automóvil. Estaba apunto de cerrar la cx5 gt , pero a último minuto me decidí por la xtrail full , que me la dejaron en 107.
Acabo de llegar de el primer viaje con ella , y la verdad estoy muy contento, el espacio inmejorable, respecto a las otras opciones que tenemos en la casa:
Forester, tiene pros y contras la cvt es un poco más lenta en el arranque la de la Nissan , pero la inercia es muy buena velocidad alcanzada en la vía al sol 180 kms, sobre pasos y arranque rápido mucho menor que en la forester, seguida de la Mazda y por último la ford que es un tote. Pero ... no es malo, responde bien.
Economía de combustible muy buena, en eso la subaru lleva la parada , Mazda muy bien y la peor la scape.
De juguetes la ford gana. Seguida de la Mazda, después forester y de ultimas la Nissan, pero tiene todo lo que uno realmente necesita. De las honda no puedo hablar pues no tenemos ninguna en casa pero se me hacen excelentes máquinas pero simplonas en el interior.
Resumen en mi caso particular el espacio y esas dos plazas de más me hicieron inclinarme por la xtrail, y se pagaron cuando en un desplazamiento corto las utilizamos para no llevar dos carros.
De sus opciones me parecen todas muy buenas , solo dejó mi experiencia con. 2.000 km de la xtrail y 14000 km de la forester.