Huy. Pero ud la tenia de taxi o de uber? O muchos viajes entre ciudades. Yo vivo en bogota y la mia tiene 10 meses y apenas tiene 5.700 kms. O sea que al año voy a llegar a maximo 7000. La uso para ir todos los días a la oficina y los fines de semana para hacer vueltas pero casi no viajo fuera de la ciudad. Sólo una vez a Villavicencio y otra a Manizales
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
jajaja, para nada, si me di unos cuantos viajes con la familia, pero esos viajes no superan los 10.000 kms como el ultimo que hicimos en enero de medellin - bogota - boyaca (varios pueblos) - bogota - barrancabermeja y bucaramanga luego santa marta, regreso santander y finalmente medellin, 2 semanas nada mas pero muy buen viaje.
realmente en la empresa que tenia antes tenia que andar demasiado hacia las afueras de la ciudad (Lunes a sabado durante 15 meses, aunque la jornada era solo de 7 am a 1 pm), pero resulta que yo vivo al otro extremo a las afueras de la ciudad tambien , jeje, promedio de 150kms diarios(el retiro - barbosa) pasando por medellin ida y regreso, a eso sumarle las vueltas familiares, etc...
Realmente la disfrute demasiado y es cierto que tener dos o mas carros ayuda a no meterle tanto kilometraje pero bueno ya termine el proyecto alla y quede muy satisfecho con el servicio prestado por la cx5.
Es en serio que se van a dar mala vida por pensar en kilometrajes? Están como el tema de los consumos....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
es verdad, no hay que preocuparse por que tanto kilometraje pues contamos con buenos carros, hay marcas que uno encuentra con garantias muy amplias como el mini que ahora tengo que tiene garantía de 200.000 kms y esperemos que nos podamos comprar la nueva cx5 para finales de este año o cuando llegue o tal vez otra opcion se atraviese por esa epoca, ojala hibrida o electrica