Muchas gracias por la información David Idarraga.
Como he comentado por ahí, ando buscando reemplazar el carro ya que requiero un vehículo automático y que sea un up grade del que tengo ahora. Habia contemplado la S Cross de suzuki o la vitara, pero haciendo esfuerzo y con algún dinero que no contaba pues me puedo estirar un poco mas, haciendo el cuento corto estoy entre la mazda cx 5 y la subaru xv, la verdad lo que me detiene con subaru es el aspecto de la reventa (ojala en este momento ese aspecto no fuera esencial para mi) ya que podría salir del país en cualquier momento y debería salir ligero del vehículo y ahí mazda lleva la delantera; pero viendo los precios no creo que me de para la nueva cx 5 GT, la que ronda los 111' aprox y con papeles se ira mas o menos a 117 ?? (apenas el viernes puedo ir a Medellin a cotizar y pedir pruebas de ruta) la touring no me gusta, no se por que puede que sea algo meramente caprichoso pero no, no me entra (he leido casi todos los comentarios de este hilo) el caso es que veo que hay algunas GT de la version anterior en 97' (cotizador vehículos del camino) valdría la pena adquirir esa versión anterior? me enhuerara mucho con la XV ? como dice la canción "usted que haría?" agradecería sus opiniones, si bien es el foro de mazda pueden recomendar mas la cx 5 no se trata de una comparación de marcas si no de un dilema entre que modelo elegir (los dos son excelentes) y ps ademas pa no poner este mensaje en el tema de subaru y que de pronto don presunto robot me jale las orejas, muchas gracias por las recomendaciones que me puedan dar. Aaah se me olvidaba el presupuesto máximo máximo y estiraaandome hasta lo ultimo es 115' con papeles y todo, (sin todo riesgo) no creo que consiga la nueva GT en eso
De ud me iria por la Subaru, se ve menos que la CX-5 y tambien es muy buen carro, full en seguridad y es excelente marca, pero como dijo @cazv tomese su tiempo y compre la que mas le guste.