Buen día compañeros. Les comento que ayer con bastante expectativa, me dirigí a que me entregaran la cx5, papeleo y demás, todo muy bien, a la hora de prender el carro ? nada, muerto difunto, revisaron la batería (yo ya pensando en que maluco cambiar de batería sin siquiera sacarlo del concesionario) pero nada, estaba bien, vino un señor del taller y miro, miro ajusto fusibles y después de media hora concluyeron que la llave estaba desconfigurada
. Inicialmente la entrega era a las 9 am, ante el inconveniente me informaron que debían esperar unos códigos de Bogota y que a las 2 pm estaba, a las 2 pm que a las 3 y 30 y a las 4 pm que ya pa ese dia no
, que hoy y sin confirmarme hora.
Lo malo: Pensaría yo que en un proceso de alistamiento pues mínimo tienen que prender el carro, no?. ahora si se desconfiguro después y "sola" pues como aburridor también. Y pues le toca a uno confiar en el taller que si sea eso y ojala no sea otra vaina rara por ahí, pero bueno.
Lo bueno: Ante el incumplimiento me prestaron el demo car, con 3 cuartos de tanque de gasolina y pues hasta el día de hoy (aprovecha uno pa cogerle el tiro al carro y ensayar cositas.
Lo feo: Pues como no trabajo en la ciudad, le dije a la asesora que me diera una fecha bien fija (sin afán) para poder cuadrar horarios y demás, me toco quedarle mal al del polarizado, retrasar lo del tratamiento cerámico y ademas perder todo un día pendiente de la entrega.
Bueno cosas que pasan y la verdad pues entre lo malo me ofrecieron una opción de movilidad bastante valida, pero da cosita, uno se descajualingo para tener los pagos y papeles al día, cuadrar póliza etc, de pronto podrían tallar mas a Bogota si es que es eso de un código, en fin a la espera que hoy pueda tener el carro y contarles mis impresiones, ademas de dar lora con algunas inquietudes.
Saludos.
Pdata. manejando todo el dia el demo note que el consumo en medio de trancon puerco y miserable era como de 5 o 6 km\L en promedio, ya en la noche que pude andar con la via despejada subio a 11 y 12 Km\L.