Les cuento ya con el pié más pesado el consumo anda en 8.3 kms/l en trancones como siempre, muy contento con la compra ....... , el control que se experimenta al manejar es increible .......
Debieron compararla es con la CX5 2.0 L.
Debieron compararla es con la CX5 2.0 L.
Diferencia no solo en precio sino en potencia, con todo y eso los consumos están muy cercanos.De acuerdo, hay una gran diferencia en precio. Y en la prueba falta que se toquen temas como el de infoentretenimiento.
Saludos.
Diferencia no solo en precio sino en potencia, con todo y eso los consumos están muy cercanos.
Esa Ateca ni siquiera la venden acá. No sé podría afirmar que la CX5 es sólo 4 millones más costosa.
Saludos.
Precisamente, le decimos que 25.000 pesos mexicanos es mucha diferencia para que las compararan. Usted dice que la diferencia acá son 4 millones, pero le digo por tanto que esa versión acá no existe...
Saludos.
Precisamente, le decimos que 25.000 pesos mexicanos es mucha diferencia para que las compararan. Usted dice que la diferencia acá son 4 millones, pero le digo por tanto que esa versión acá no existe...
Saludos.
Van 3 dias en el taller? JUAN CAS, que ha pasado?
@pilotico, buen día, les cuento que hasta ahora sin novedad hasta el día de ayer casi que a diario, formal, informalmente, por teléfono, por W A, preguntando que si tenían los informes o reportes que había pedido y... nada; "estamos alistando los informes y se le están haciendo pruebas al carro para saber lo que le paso y asegurarnos que esta funcionando completamente bien"
Ellos saben que estoy fuera de la ciudad trabajando y cuentan con que llego el viernes, pero de todos modos deberían darme la información que pedí, ademas pueden estar jugando con el tiempo que como me dijo @tomasbeagle esta jugando en mi contra, ya me canse de esperar los informes o que al menos me den un diagnostico preliminar o algo técnico de lo que paso, por lo cual hoy se hizo la solicitud formal para deshacer ese negocio; es que sin tener siquiera una pista de lo que le paso al carro no me puedo arriesgar, si el servicio técnico del concesionario fuera diligente y me dejaran conocer los diagnósticos, que se le hizo al carro etc y pudiera verificar que no es algo grave, pues no me pongo en estos líos, así que, o el problema no es tan simple como parece o es desidia del concesionario darme una respuesta, en cualquier caso mejor echarme para atrás.
Por ahora, aburrido pensando en lo que se viene.
Saludos.
En sus zapatos eso es lo que yo haría Juan.creo que volvería a considerar a subaru que siempre estuvo de segundo en la lista.
Saludos
Es lo mejor, ya quedarías con el fantasma de que puede volver a suceder (o al menos eso me pasaría a mi).
Vas a seguir con el modelo? Vas a cambiar de marca en caso tal de que la anulación del negocio prospere?
Que todo sea resuelto de la mejor manera es mi deseo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
@pilotico, buen día, les cuento que hasta ahora sin novedad hasta el día de ayer casi que a diario, formal, informalmente, por teléfono, por W A, preguntando que si tenían los informes o reportes que había pedido y... nada; "estamos alistando los informes y se le están haciendo pruebas al carro para saber lo que le paso y asegurarnos que esta funcionando completamente bien"
Ellos saben que estoy fuera de la ciudad trabajando y cuentan con que llego el viernes, pero de todos modos deberían darme la información que pedí, ademas pueden estar jugando con el tiempo que como me dijo @tomasbeagle esta en mi contra, ya me canse de esperar los informes o que al menos me den un diagnostico preliminar o algo técnico de lo que paso, por lo cual hoy se hizo la solicitud formal para deshacer ese negocio; es que sin tener siquiera una pista de lo que le paso al carro no me puedo arriesgar, ni siquiera una fotico o algo (no quisiera imaginarme el carro con un desbarate bárbaro tratando de encontrar el fallo), si el servicio técnico del concesionario fuera diligente y me dejaran conocer los diagnósticos, que se le hizo al carro etc y pudiera verificar que no es algo grave, pues no me pongo en estos líos, así que, o el problema no es tan simple como parece o es desidia del concesionario darme una respuesta, en cualquier caso mejor echarme para atrás.
Mazda Colombia hasta ahora también silencio total.
Por ahora, aburrido pensando en lo que se viene.
Saludos.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: