Creo que podría pasar a que le hicieran una revisión, pero yo solo mencionaría que siento un ruido o desajuste algo anormal, seguramente no tenga nada o nada grave.
Comparto sus impresiones sobre el manejo del carro, ya el dia de hoy inicie los recorridos habituales por carretera de montaña (unos 300 kms) subiendo matasanos en algunos sobrepasos, si tuve que revolucionarla a algo mas de 4500, pero fue solo un par de veces y espero que no incida negativamente en el periodo de rodaje.
El carro bastante aplomado, muy buen ritmo de marcha y eso del control de estabilidad (es mi primer carro con ese sistema) si es una maravilla, ayer tuve que exigir los frenos a fondo en una parada de emergencia en la regional y respondieron muy bien el ABS (pues creo que eso fue lo que actuó) se sintió bastante y bueno me salve de chocar por escasos centímetros. El ajuste hasta ahora muy bien, a pesar de haberme comido un hueco descomunal, las llantas maaal calibradas desde concesionario (todas a 32) seguí las instrucciones del manual y las calibre a 36.
Algo tal vez que no sea preponderante o tal vez solo sea una observación particular es que a pesar de que los asientos son muy cómodos, estoy como en periodo de adaptación, y creo que no puedo aumentar ni un par de kilos ya que la parte del asiento creo que no esta diseñada para rollizos caballeros como yo (aclaro que no tengo talla de hipopotamo pero si soy algo gordito, sobrepeso medicamente hablando) en ese aspecto me parecieron mejor o me adapte mas fácil en la cx3.
Por ultimo les adjunto el mejor consumo registrado hasta ahora, no me he puesto muy juicioso a calcularlo pero tengo que hacerlo, condiciones de carretera y ese resultado fue luego de unos 40 o 50 kms en bajada, aire 100%.
Saludos.
Perdón, pero no supe como girar la imagen.