No se nada de los mercados en Mexico ni su superioridad con respecto a nuestra capacidad de producción con relación a Mazda, pero la verdad me da una piedra ni la HP que pasen estas cosas, allá invierten 500M de dolares, 500!! y aqui se largan, pues claro como no somos competitivos en un carajo con tanto impuesto y robadera, carreteras a medio hacer (a medio destruir mas bien), unos de los peajes mas caros de América, gasolina y diesel carisimos, tasas de interes que rondan en la usura... en fin, no sigo porque me da ulcera.
La verdad no sé cuales son las dichosas locomotoras de la economía de Santos, esto esta de C*l* pal estanco
No me gustaria sacar conclusiones tan pronto sobre la CCA puede que se jodan como puede que no pase nada....... a la larga quienes mejor saben esto son los senores de Hiroshima!
Generalmente asi son las cosas en las multinacionales y no solo sucede con Mazda y la industria automotriz este tipo de decisiones es muy comun en todo tipo de industrias y servicios y afecta tanto a paises desarrollados como subdesarrollados........no es culpa de Santos o de Colombia estas son desiciones que fueron tomadas menos pensando en Colombia sino a favor de sus propios intereses......de lo que si estoy seguro (oficialmente Mazda lo dijo hace un par de semanas aqui) es que tambien han decidido cerrar las lineas de fabricacion del M6 para 2013 en EEUU lo cual llevara posiblemente a mas trabajadores y a mas proveedores a la calle que toda la CCA entera!!! en caso que desidan recortar por alla claro esta!!!