General de MINI

carronuevo

Antiguo y Clásico
May 8, 2008
1,526
Di unaaaaaaaaaa........ Deberia pegarse Estudiante.. Y a todas estas que se hizo?
 

carronuevo

Antiguo y Clásico
May 8, 2008
1,526
No estoy seguro si mi enano fue el primero del foro, o fue el de Estudiante123, pero segun recuerdo los compramos casi al mismo tiempo... Pero hace raaaaatooo no lo veo por ahi...
 

estudiante123

Antiguo y Clásico
Jun 16, 2008
497
No estoy seguro si mi enano fue el primero del foro, o fue el de Estudiante123, pero segun recuerdo los compramos casi al mismo tiempo... Pero hace raaaaatooo no lo veo por ahi...

no puedo ir a este, avisaron muy encima y ya tengo compromisos todo el sábado. Lástima porque me encanta el plan de Mini Challenge, pero es que avisan el miércoles para correr el sábado, así es muy difícil. Además el año pasado era siempre en domingo, con el campeonato San Diego.
 

carronuevo

Antiguo y Clásico
May 8, 2008
1,526
Listo Estudiante, todo bien, ahi miramos pal proximo... Estoy de acuerdo que avisaron muy muy encima...

Estamos charlando...
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
El Club Mini viaja al Eje Cafetero

"Mini" paseo :arrow: AQUI

mini_paseos.jpg
 

tovarcaf

Nuevo usuario
Mar 22, 2010
62
nuevo

hola a todos, soy nuevo en el foro, tengo un mini cooper s mod 2005 automatico, acabo de importar los sensores de oxigeno, el tensor de la correa, filtros y otros repuestos para el mantenimiento de las 25 mil millas, pero no conosco ningun taller especializado y confiable (que no sea autogermana), para instalarle dichos repuestos y de una que me revisen soportes de motor y suspension, si alguno de ustedes me puede colaborar con dicha informacion.

Gracias
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
hola a todos, soy nuevo en el foro, tengo un mini cooper s mod 2005 automatico, acabo de importar los sensores de oxigeno, el tensor de la correa, filtros y otros repuestos para el mantenimiento de las 25 mil millas, pero no conosco ningun taller especializado y confiable (que no sea autogermana), para instalarle dichos repuestos y de una que me revisen soportes de motor y suspension, si alguno de ustedes me puede colaborar con dicha informacion.

Gracias

Se me ocurre que podria llevarlo a vessgo o M-tech ( creo q se llama asi)
 

tovarcaf

Nuevo usuario
Mar 22, 2010
62
que buen video XJ6, asi deberian ser todas las comparativas, porque segun el papel y las revistas los del VAG se las ganan todas, manejan muy bien los medios, pero en pista podemos ver otra cosa.
 

tovarcaf

Nuevo usuario
Mar 22, 2010
62
jajjajaja, claro pero ese tiene otro enfoque, capaz y lo dejan de 5, la suspencion es muy blanda, pero bueno uno nunca sabe que puede pasar, si consigues uno que lo incluya seria muy interesante
 

carronuevo

Antiguo y Clásico
May 8, 2008
1,526
Al, pelo. Mini esta en su ambiente definitivamente, aunque tambien hay parte de Pilotos alli, y los VAG quiza no tuvieron los mejores...

Es que el chassis del enano es lo mejor!!! :)
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
que buen video.

el mini se ve mas divertido de manejar; contundente y ademas el sonido de ese motor...

los vw iban de paseo; no quiero decir que le podian ganar al mini, sino que cometieron muchos errores; solo se reian pero tomaron varias curvas mal. Mucho mas llamativo el scirocco que el gti.

El abarth parecia un carro mas de calle...
 

tovarcaf

Nuevo usuario
Mar 22, 2010
62
chasis y motor, yo creo que los minis dan mas potencia de la que reportan, porque el jalonaso se siente muy duro, y en cuanto a los pilotos si estaban como malitos los de los vag, pero vean la entrada a curvas y el mini ni se inclina sigue muy bien la trayectoria, y no se escuchan tanto las llantas.
 

carronuevo

Antiguo y Clásico
May 8, 2008
1,526
Tambien es ampliamente conocido que los VAG entregan mas potencia de la indicada en los catalogos... Son excelentes maquinas.

La relacion peso potencia ayuda tambien, Mini es mini carajo!!! ... Aunque, esa prueba fue a nivel del mar cierto?
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
A mi de ese grupito me dejó antojado el S2000, yo creo que un par de vueltas más y alcanza al MINI, el pobre Punto no tenía mucho con que pelear.
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Lo de los Mini es sabido, su estabilidad es increíble... Y la relación peso/potencia le ayuda bastante...
Yo sí creo que no debieron meter a un S2000 sino a un Civic Type-R o un Civic Si... Un S2000 es un verdadero deportivo pequeño y no un hatchback con ínfulas de deportivo...

Era obvio que ganaba el S2000, auto liviano y con mucha más potencia que los demás y bueno, compitiendo para un reportaje japonés... Llegó de segundo pero fue el que hizo más sobrepasos y el tuvo la vuelva más rápida...

El S2000 tendría que competir con un Audi TT, Mercho SLK, Nissan 370Z, BMW Z4...
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
Al Golf, además de piloto, creo que lo afectó el peso; era el más pesado de todos. Buenísima la arrancada del Mini y pobrecito el Fiat, ahí como que no tenía mucho que hacer. De todas formas muy buen video, deberían volver a correr poniéndole mejor piloto al GTI :mrgreen: