General de MINI

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,177
Y eso que no les pusieron un JCW....
 

carronuevo

Antiguo y Clásico
May 8, 2008
1,526
Para los interesados, los precios de los Pepper y promocion Matenimiento (que en mi epoca me hubiese gustado tener...), me acaba de llegar al correo:

miniheatwavemailaf03.gif

miniheatwavemailaf04.gif
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Yo pensé que el Pepper era el Mini "de entrada". Ahora que veo el anuncio que dice Mini Cooper S Pepper, quedo como perdido. ¿qué es la referencia Pepper?
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Pepper es la referencia de entrada tanto en el cooper normal como en el cooper s.
Es decir que en este caso para el cooper s se trata de la version que viene sin sunroof, sillas en tela, rines mas pequeños y no se que otras cosas a diferencia del s full que esta por los 100 millones si no estoy mal.

Que precios tan tentadores!!
 

mustermig

Antiguo y Clásico
May 26, 2010
678
Les cuento mi experiencia respecto al tema.
Mi viejo es un aficionado a los carros y gracias a Dios ha tenido la fortuna de poder cambiar los mismos con cierta frecuencia.
hace mas o menos 3 meses, me llamo diciendome si podia ir a recojerlo por los lados de la 122 entre carreras 19 y 15, que se le habia presentado un problema... salgo como alma que lleva el diablo y pues el sitio de reunion era en el concesionario de los Minis... vaya mi sorpresa! el hombre me llamo para escojer el color del carro que habia apartado... escogimos el amarillo (por aquello de pasar desapercibido al parecerse a un taxi...).
Opiniones: QUE CARRAZO!! un dia me lo presto para ir a Girardot y decidi irme por la via a La Mesa, que tiesto para tenerse en curvas y eso que las llantas no son para nada anchas 175/65/R15 (hablamos de la version mini Pepper), pero que confianza da todo el paquete que ofrece: Frenos, direccion, respuesta del motor, que sin ser el turbo jala de lo lindo, en definitiva es muy sabroso de manejar y se siente muy seguro. Yo tengo un Swift GTi el cual jala tambien muy sabroso, pero en mi caso da mas confianza el mini por las ayudas electronicas que posee,aunque la verdad llegar al limite con ese carro es bien complicado.
Estamos en negociaciones con mi Papá para que me lo preste mas de seguido, ademas que mis hijas les encanta el carro.
Ademas que es llamativo a cual mas (sobre todo al genero femenino)
Les comparto una foto
img9651.jpg


img9648r.jpg