General de MINI

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Me llego esto al mail:

mailheatwave_03.jpg

Está interesante.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Para este año llegará el Coupe? vea pues...

Lástima que la fuente está errada, el Coupé (no Cupé) es, como su nombre lo indica, un Coupé, el convertible será el Roadster, que también se derivará del prototipo del mismo nombre que vimos hace un tiempo.

Lo bueno es que tanto de MINI como de BMW nos llegan los modelos muy a la par con el resto del mundo.

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
El MINI coupé sera para los huerfanitos de la serie 1, que no se quieran montar en el nuevo BMW 1-Giovanni Hernández Edition (por la carita de tristeza).

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,731
Pues me gustó el Mini Coupe. La parte de la ventanita lateral trasera es medio rara y desde algunos ángulos traseros aún no me convence, pero en general me gusta mucho. La parte del paral A y el techo se parecen al Audi TT y por el alerón el techo es como si tuviera una cachucha con la visera hacia atrás.

Aguanta. Habrá que verlo en otro color y en las otras versiones a ver qué tanto look pierde...

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
A mi no me mata, de hech me parece que mini debió quedarse con solo un modelo, el Cooper.

En realidad "Cooper" es un acabado más que un modelo*, el original es simplemente...MINI.

*: Tanto del hatchback normal, como del Clubman, del Countryman o del Cabrio hay versiones Cooper, junto a las Cooper S, One, One D, Cooper SD y demás. Y pensar que todavía hay gente que cree que la marca se llama "Mini Cooper"...

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,216
Sea el mini en cualquier presentacion nunca dejara de ser uno de los pocos carros mas divertidos que la industria automotriz haya hecho!!!

Este coupe me encanta!!!

avarzamu

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2010
588
cuando llega el MINI coupe a Colombia?, que precio estimado puede tener, para empezar a ahorrar:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,210
Los MINI suelen llegar relativamente rápido, diría que en unos 6 meses podrái estar por aquí